13 de Noviembre  |  Buscar

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

La Preparatoria No. 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León ha implementado a partir del semestre Enero a Junio de 2015, el Programa de Seguimiento de Egresados (PSE), el cual tiene como propósito conocer la situación actual de sus egresados, la calidad de los programas de estudio, el seguimiento de egresados en el siguiente nivel educativo hasta llegar a la actividad profesional que desempeñan; para ello, se elaboró una encuesta por medio de la cual se pretende conocer las actividades de los egresados con relación a los estudios, la actividad profesional, el campo de acción, el nivel de ingresos, las posibles causas de deserción así como la formación académica posterior alcanzada.

Se pretende que el PSE le permita a la Preparatoria No, 22 la toma de decisiones para el incremento de la matrícula existente, la implementación de estrategias de aprendizaje que lleven a los estudiantes al logro de sus competencias de acuerdo el modelo académico del nivel medio superior de la U.A.N.L.

Objetivo

Para la implementación del PSE se contó con la colaboración de los departamentos de Escolar y de Archivo, Sistemas e Informática, Tutorías y la Secretaria Académica, para el logro del objetivo propuesto se acordó que la Secretaria Académica coordine el proceso del PSE cuyo objetivo principal consiste en aplicar una encuesta a nuestros egresados después de cada examen de selección del nivel superior para identificar de nuestros estudiantes egresados los conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes adquiridas que le permitieron ingresar al siguiente nivel educativo.

Da clic en el siguiente enlace para acceder a la Encuesta de Seguimiento de Egresados

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4TA. Y 6TA OPORTUNIDAD. SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2018 PARA UNIDAD LINDA VISTA

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMEN DE MEDIO TÉRMINO PARA MODALIDA MIXTA (1ER SEMESTRE)

AGOSTO - DICIEMBRE 2018

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMEN DE MEDIO TÉRMINO PARA MODALIDA MIXTA (1ER SEMESTRE)

CURSOS DE ASESORÍAS PARA 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2018

Inscripción de cursos de 4ta. y 6ta. Oportunidades del 15 y 16 de octubre del 2018.

CALENDARIZACIÓN DE EXAMEN MEDIO TÉRMINO PARA ALUMNOS DE PRIMER SEMESTRE DEL PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2018

UNIDAD JUÁREZ