18 de Julio  |  Buscar  
 

NUESTRO COMPROMISO

MISIÓN

(DOI-01/Rev. 01-01/18)

La Preparatoria 22 de la Universidad  Autónoma de Nuevo León, a través de servicios académicos y administrativos de calidad, formamos bachilleres y bachilleres técnicos innovadores, competitivos, con principios y valores que la sociedad demanda, fomentando en ellos un sentido hacia la búsqueda del desarrollo sustentable, teniendo como éxito su incorporación al mundo laboral. 

VISIÓN

(DOI-02/Rev. 01-01/18)

La Preparatoria 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León es una escuela de clase mundial y de responsabilidad social, reconocida por su excelente calidad en la formación  de bachilleres y bachilleres técnicos; teniendo un enfoque de liderazgo institucional y educativo, una sólida planta académica, pertinente oferta educativa integral debidamente acreditada y reconocida a nivel nacional e internacional, vinculada con los sectores educativo y social, además de estar comprometida con la transparencia en sus procesos institucionales.

OBJETIVOS DE CALIDAD

(DOI-05/Rev. 01-01/18)

Lograr la satisfacción de nuestros alumnos y padres de familia en un 90%.

Promover la mejora continua a través de la implementación de proyectos de mejora al año en al menos el 40% de los departamentos de la Preparatoria 22.

Cumplir con los programas académicos en un 90%.

Lograr que al menos el 85% de los alumnos participen en las actividades extracurriculares organizadas semestralmente.

Participar en al menos 10 actividades de responsabilidad social al año.

Aumentar la eficiencia terminal con respecto a la medición anterior.

POLÍTICA DE CALIDAD

(DOI-04/Rev. 01-01/18)

Proveemos con calidad y responsabilidad social el servicio de educación integral en el Nivel Medio Superior, formando bachilleres y bachilleres técnicos a través de procesos académicos y administrativos, orientados hacia la satisfacción del cliente y la mejora continua.

 

 

 

 

VALORES ORGANIZACIONALES

(DOI-03/Rev. 00-08/17)

   Verdad

   Equidad

   Honestidad

   Solidaridad

   Respeto a la vida y a los demás

   Respeto a la naturaleza

   Justicia

   Integridad

   Libertad

   Comportamiento ético

   Paz

   Responsabilidad social

AVISOS RECIENTES

Inscripción Definitiva Sistematizada de Primer Ingreso al Nivel Medio Superior

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Avisos e Instructivo para el estudiante de nuevo ingreso de la Unidad Linda Vista y Juárez.

TRAMITES A TRAVÉS DEL SIASE

DEPARTAMENTO ESCOLAR Y DE ARCHIVO

Realice la pre–solicitud del trámite de certificado de estudios, carta pasante, diploma o pasantía. Consulte el avance del trámite en www.uanl.mx/enlinea, después de tres días hábiles de haber realizado la pre–solicitud. Importante En caso de no contar con clave de usuario y contraseña, acudir a la Escuela o Facultad.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 2019 UNIDAD JUÁREZ

Unidad Juárez

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General y Bachiller Técnico en Enfermería en la Preparatoria 22 Unidad Juárez se les convoca a participar en el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del  Estado de Nuevo León 2019.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 2019

Unidad Linda Vista

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Bilingüe, Bachillerato Progresivo Inglés o Francés, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria 22 Unidad Linda Vista

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2019 *

Unidad Linda Vista

Indicaciones para estudiantes QUE NO SE HAN INSCRITO O NO TIENEN GRUPO tanto de segundo como de cuarto semestre.





Preparatoria No. 22 | Unidad Linda Vista, Vista Aurora No.220 Col. Linda Vista Guadalupe, Nuevo León / Unidad Juárez, Av. Benito Juárez No.241 entre Pedro Garza y Teofilo Salinas Col. Centro Benito Juárez, Nuevo León | Teléfonos: 01 (81) 8377-0077 / 8979-9717