22 de Mayo  |  Buscar

EXTENSIÓN Y CULTURA

MÚLTIPLES ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LOS ALUMNOS

El Departamento de Extensión y Cultura de la Preparatoria 22 tiene como objetivo fomentar la participación de los alumnos en las actividades culturales.  Mediante Talleres de Arte, Certámenes y la Semana Cultural.

TALLERES DE ARTE: Actividades GRATUITAS dirigidas a los alumnos de la Preparatoria y público en general, se imparten los sábados en Unidad Linda Vista y en Unidad Juárez respectivamente.

Los Talleres que se imparten son:

• Pintura
  • Teatro
  • Danza Folklórica
  • Canto
  • Fotografía
  • Danza Contemporánea
  • Cultura y Modelaje
  • Violín

CERTAMENES: Los concursos que se llevan a cabo en Preparatoria 22 sirven para desarrollar las habilidades de nuestros  estudiantes.

• Dibujo
  • Señorita Preparatoria 22
  • Lectura en Voz Alta
  • Oratoria
  • Arreglo de salones con Motivos Patrios
  • Ortografía
  • Cuento y Poesía
  • Reseña
  • Sustentabilidad
  • Narración en Ingles
  • De la Canción

SEMANA CULTURAL: Se realizan actividades dentro de esta semana, se les invita a diferentes conferencias, actividades musicales, teatrales, pláticas motivadoras, etc. La Semana Cultural se realiza una vez por semestre.

Responsable: M.A. Marissa Quintanilla Cano
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas
Tels: 83 79 97 17 / 83 77 00 77 / 83 94 26 68 / 83 77 68 11 Ext.156

FECHAS PARA LA TOMA DE FOTOGRAFÍA ASPIRANTES A PRIMER INGRESO UNIDAD JUÁREZ

Unidad Juárez

Horario de toma de fotografía e indicaciones para acudir en la fecha asignada de cada aspirante registrado en la Unidad Juárez: DOCUMENTOS QUE DEBES TRAER ESE DÍA: 1. Hoja de PRE-Registro. 2. Hoja de confirmación de registro (aquí viene el GRUPO asignado). 3. El comprobante del pago que efectuó en BANORTE.

FECHAS PARA LA TOMA DE FOTOGRAFÍA ASPIRANTES A PRIMER INGRESO UNIDAD LINDA VISTA

Horario de toma de fotografía e indicaciones para acudir en la fecha asignada de cada aspirante registrado en la Unidad Linda Vista: DOCUMENTOS QUE DEBES TRAER ESE DÍA: 1. Hoja de PRE-Registro. 2. Hoja de confirmación de registro (aquí viene el GRUPO asignado). 3. El comprobante del pago que efectuó en BANORTE.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 2019 UNIDAD JUÁREZ

Unidad Juárez

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General y Bachiller Técnico en Enfermería en la Preparatoria 22 Unidad Juárez se les convoca a participar en el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del  Estado de Nuevo León 2019.

Unidad Linda Vista

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Bilingüe, Bachillerato Progresivo Inglés o Francés, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria 22 Unidad Linda Vista

CALENDARIZACIÓN DE PRIMER EXAMEN DEL PERIODO ENERO-JUNIO 2019

CALENDARIZACIÓN DE PRIMER EXAMEN DEL PERIODO ENERO-JUNIO 2019