20 de Octubre  |  Buscar

EXTENSIÓN Y CULTURA

MÚLTIPLES ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LOS ALUMNOS

El Departamento de Extensión y Cultura de la Preparatoria 22 tiene como objetivo fomentar la participación de los alumnos en las actividades culturales.  Mediante Talleres de Arte, Certámenes y la Semana Cultural.

TALLERES DE ARTE: Actividades GRATUITAS dirigidas a los alumnos de la Preparatoria y público en general, se imparten los sábados en Unidad Linda Vista y en Unidad Juárez respectivamente.

Los Talleres que se imparten son:

• Pintura
  • Teatro
  • Danza Folklórica
  • Canto
  • Fotografía
  • Danza Contemporánea
  • Cultura y Modelaje
  • Violín

CERTAMENES: Los concursos que se llevan a cabo en Preparatoria 22 sirven para desarrollar las habilidades de nuestros  estudiantes.

• Dibujo
  • Señorita Preparatoria 22
  • Lectura en Voz Alta
  • Oratoria
  • Arreglo de salones con Motivos Patrios
  • Ortografía
  • Cuento y Poesía
  • Reseña
  • Sustentabilidad
  • Narración en Ingles
  • De la Canción

SEMANA CULTURAL: Se realizan actividades dentro de esta semana, se les invita a diferentes conferencias, actividades musicales, teatrales, pláticas motivadoras, etc. La Semana Cultural se realiza una vez por semestre.

Responsable: M.A. Marissa Quintanilla Cano
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas
Tels: 83 79 97 17 / 83 77 00 77 / 83 94 26 68 / 83 77 68 11 Ext.156

CALENDARIO DE EXÁMENES MEDIO TERMINO SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2019 UNIDAD LINDA VISTA

Te compartimos el calendario de Exámenes de Medio Termino para el Semestre Agosto - Diciembre 2019.

CALENDARIO DE EXÁMENES PRIMER PARCIAL SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2019 UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ

Te compartimos el calendario de Exámenes del Primer Parcial para el Semestre Agosto - Diciembre 2019.

CALENDARIO DE EXÁMENES PRIMER PARCIAL SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2019 UNIDAD LINDA VISTA

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS DE PRIMER INGRESO Y REINGRESO

* SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE 2019 *

Estudiantes QUE NO TIENEN GRUPO ASIGNADO DEBERÁN ACUDIR EL DÍA 5 DE AGOSTO DE 2019 a la Unidad Linda o Juárez...