18 de Julio  |  Buscar

EXTENSIÓN Y CULTURA

MÚLTIPLES ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LOS ALUMNOS

El Departamento de Extensión y Cultura de la Preparatoria 22 tiene como objetivo fomentar la participación de los alumnos en las actividades culturales.  Mediante Talleres de Arte, Certámenes y la Semana Cultural.

TALLERES DE ARTE: Actividades GRATUITAS dirigidas a los alumnos de la Preparatoria y público en general, se imparten los sábados en Unidad Linda Vista y en Unidad Juárez respectivamente.

Los Talleres que se imparten son:

• Pintura
  • Teatro
  • Danza Folklórica
  • Canto
  • Fotografía
  • Danza Contemporánea
  • Cultura y Modelaje
  • Violín

CERTAMENES: Los concursos que se llevan a cabo en Preparatoria 22 sirven para desarrollar las habilidades de nuestros  estudiantes.

• Dibujo
  • Señorita Preparatoria 22
  • Lectura en Voz Alta
  • Oratoria
  • Arreglo de salones con Motivos Patrios
  • Ortografía
  • Cuento y Poesía
  • Reseña
  • Sustentabilidad
  • Narración en Ingles
  • De la Canción

SEMANA CULTURAL: Se realizan actividades dentro de esta semana, se les invita a diferentes conferencias, actividades musicales, teatrales, pláticas motivadoras, etc. La Semana Cultural se realiza una vez por semestre.

Responsable: M.A. Marissa Quintanilla Cano
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas
Tels: 83 79 97 17 / 83 77 00 77 / 83 94 26 68 / 83 77 68 11 Ext.156

Inscripción Definitiva Sistematizada de Primer Ingreso al Nivel Medio Superior

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Avisos e Instructivo para el estudiante de nuevo ingreso de la Unidad Linda Vista y Juárez.

TRAMITES A TRAVÉS DEL SIASE

DEPARTAMENTO ESCOLAR Y DE ARCHIVO

Realice la pre–solicitud del trámite de certificado de estudios, carta pasante, diploma o pasantía. Consulte el avance del trámite en www.uanl.mx/enlinea, después de tres días hábiles de haber realizado la pre–solicitud. Importante En caso de no contar con clave de usuario y contraseña, acudir a la Escuela o Facultad.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 2019 UNIDAD JUÁREZ

Unidad Juárez

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General y Bachiller Técnico en Enfermería en la Preparatoria 22 Unidad Juárez se les convoca a participar en el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del  Estado de Nuevo León 2019.

Unidad Linda Vista

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Bilingüe, Bachillerato Progresivo Inglés o Francés, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria 22 Unidad Linda Vista

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2019 *

Unidad Linda Vista

Indicaciones para estudiantes QUE NO SE HAN INSCRITO O NO TIENEN GRUPO tanto de segundo como de cuarto semestre.