19 de Enero  |  Buscar

EXTENSIÓN Y CULTURA

MÚLTIPLES ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LOS ALUMNOS

El Departamento de Extensión y Cultura de la Preparatoria 22 tiene como objetivo fomentar la participación de los alumnos en las actividades culturales.  Mediante Talleres de Arte, Certámenes y la Semana Cultural.

TALLERES DE ARTE: Actividades GRATUITAS dirigidas a los alumnos de la Preparatoria y público en general, se imparten los sábados en Unidad Linda Vista y en Unidad Juárez respectivamente.

Los Talleres que se imparten son:

• Pintura
  • Teatro
  • Danza Folklórica
  • Canto
  • Fotografía
  • Danza Contemporánea
  • Cultura y Modelaje
  • Violín

CERTAMENES: Los concursos que se llevan a cabo en Preparatoria 22 sirven para desarrollar las habilidades de nuestros  estudiantes.

• Dibujo
  • Señorita Preparatoria 22
  • Lectura en Voz Alta
  • Oratoria
  • Arreglo de salones con Motivos Patrios
  • Ortografía
  • Cuento y Poesía
  • Reseña
  • Sustentabilidad
  • Narración en Ingles
  • De la Canción

SEMANA CULTURAL: Se realizan actividades dentro de esta semana, se les invita a diferentes conferencias, actividades musicales, teatrales, pláticas motivadoras, etc. La Semana Cultural se realiza una vez por semestre.

Responsable: M.A. Marissa Quintanilla Cano
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas
Tels: 83 79 97 17 / 83 77 00 77 / 83 94 26 68 / 83 77 68 11 Ext.156

Estudiantes de Primer Semestre Bachillerato No Escolarizado

Unidad Linda Vista

Inscripción definitiva estudiantes confirmados de Primer Ingreso No Escolarizado..

Créditos por Unidad de Aprendizaje

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Consulta los créditos por cada unidad de aprendizaje según bachillerato que están cursando.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO SEMESTRE FEBRERO A JUNIO 2021

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Estudiantes que cursarán el Segundo, Tercero, Cuarto y Sexto Semestre; antes de consultar el grupo asignado para el semestre FEBRERO A JUNIO 2021 por medio de los servicios en línea www.uanl.mx/enlinea deberán verificar que cumplan con los siguientes requisitos:

CURSO PROPEDÉUTICO DE HABILIDADES

18 AL 22 DE ENERO 2021

Para estudiantes próximos a ingresar a segundo, cuarto y sexto semestre.

Resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León Diciembre 2020

Los resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León serán publicados POR MEDIO DE INTERNET