17 de Febrero  |  Buscar  
 

EDUCACIÓN A DISTANCIA

MODALIDAD MIXTA

OBJETIVO:

Ofrecer una opción de estudios para alumnos que, por razones de dispersión geográfica, factores económicos, de edad o de salud no han podido estudiar bachillerato presencial, logrando a través de la modalidad a distancia una educación de calidad.

En la Preparatoria 22 atendemos en esta modalidad a alumnos que son: deportistas de alto rendimiento o que padecen alguna enfermedad lo cual les dificulta trasladarse diariamente a la escuela, a personas que trabajan o que viven en otro estado de la República.

Se invita también a los alumnos que en el proceso de asignación de espacio no obtienen un lugar a considerar esta modalidad de estudio.

METODOLOGÍA GENERAL DE LA PREPARATORIA EN MODALIDAD A DISTANCIA

La metodología de trabajo en la modalidad a distancia, parte de la idea de que el estudiante es el responsable de su propio aprendizaje, - apoyado en la interacción con los materiales de estudio, con sus compañeros y con su profesor , por lo cual su compromiso y participación constante son fundamentales para lograr las competencias planteadas al inicio del semestre, en cada Unidad de Aprendizaje (UA).

Responsabilidades generales del estudiante.
 
Estudiar y revisar el material didáctico de las UA a través del medio determinado por la Preparatoria: memoria USB o Plataforma Educativa Nexus. Estos medios contienen el material didáctico de las UA.  En cada unidad se presentan las evidencias de aprendizaje y las actividades que realizarás; así como los contenidos, materiales y recursos que serán un medio para tu aprendizaje.
 
Realizar las evidencias de aprendizaje y actividades planteadas en cada unidad didáctica contenida en la memoria USB o en la plataforma Nexus, enviándolas al Facilitador por el medio acordado, quien las revisará y te proporcionará la retroalimentación correspondiente.

 

Responsable: M.A. Griselda Vallejo Acosta
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 18:00 horas
Tels: 83 79 97 17 / 83 77 00 77 / 83 94 26 68 / 83 77 68 11 Ext.151

AVISOS RECIENTES

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2020 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Indicaciones para estudiantes de CUARTO SEMESTRE BACHILLERATO GENERAL QUE NO HAN SELECCIONADO SUS MATERIAS OPTATIVAS O A LOS ESTUDIANTES DE LOS OTROS SEMESTRES QUE NO TIENEN GRUPO ASIGNADO de segundo, tercero, cuarto y sexto semestre.

AVISO INSCRIPCIONES DE REINGRESO SEMESTRE ENERO A JUNIO 2020

UNIDAD LINDA VISTA

Estudiantes de la Unidad Linda Vista que cursarán el Segundo, Tercero, Cuarto y Sexto Semestre antes de consultar el grupo asignado para el semestre ENERO A JUNIO 2020..

Curso de Habilidades y Planea Unidad Juárez

Unidad Juárez

Para estudiantes que ingresarán a segundo, cuarto y sexto semestre en el periodo Enero a Junio 2020

Curso de Habilidades y Planea Unidad Linda Vista

Unidad Linda Vista

Para estudiantes que ingresarán a segundo, cuarto y sexto semestre en el periodo Enero a Junio 2020

Información para el Reingreso de Estudiantes Semestre Enero a Junio 2020

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA PREPARATORIA 22 UNIDADES LINDA VISTA Y JUÁREZ SE LES INFORMA QUE YA ESTÁN DISPONIBLES LOS AVISOS DE PAGOS EN SU APARTADO CORRESPONDIENTE DEL SIASE, PARA QUE PROCEDAN A IMPRIMIRLOS Y ACUDAN A CUALQUIER SUCURSAL BANORTE A EFECTUAR EL PAGO CORRESPONDIENTE.





Preparatoria No. 22 | Unidad Linda Vista, Vista Aurora No.220 Col. Linda Vista Guadalupe, Nuevo León / Unidad Juárez, Av. Benito Juárez No.241 entre Pedro Garza y Teofilo Salinas Col. Centro Benito Juárez, Nuevo León | Teléfonos: 01 (81) 8377-0077 / 8979-9717