19 de Enero  |  Buscar  
 

EDUCACIÓN A DISTANCIA

MODALIDAD MIXTA

OBJETIVO:

Ofrecer una opción de estudios para alumnos que, por razones de dispersión geográfica, factores económicos, de edad o de salud no han podido estudiar bachillerato presencial, logrando a través de la modalidad a distancia una educación de calidad.

En la Preparatoria 22 atendemos en esta modalidad a alumnos que son: deportistas de alto rendimiento o que padecen alguna enfermedad lo cual les dificulta trasladarse diariamente a la escuela, a personas que trabajan o que viven en otro estado de la República.

Se invita también a los alumnos que en el proceso de asignación de espacio no obtienen un lugar a considerar esta modalidad de estudio.

METODOLOGÍA GENERAL DE LA PREPARATORIA EN MODALIDAD A DISTANCIA

La metodología de trabajo en la modalidad a distancia, parte de la idea de que el estudiante es el responsable de su propio aprendizaje, - apoyado en la interacción con los materiales de estudio, con sus compañeros y con su profesor , por lo cual su compromiso y participación constante son fundamentales para lograr las competencias planteadas al inicio del semestre, en cada Unidad de Aprendizaje (UA).

Responsabilidades generales del estudiante.
 
Estudiar y revisar el material didáctico de las UA a través del medio determinado por la Preparatoria: memoria USB o Plataforma Educativa Nexus. Estos medios contienen el material didáctico de las UA.  En cada unidad se presentan las evidencias de aprendizaje y las actividades que realizarás; así como los contenidos, materiales y recursos que serán un medio para tu aprendizaje.
 
Realizar las evidencias de aprendizaje y actividades planteadas en cada unidad didáctica contenida en la memoria USB o en la plataforma Nexus, enviándolas al Facilitador por el medio acordado, quien las revisará y te proporcionará la retroalimentación correspondiente.

 

Responsable: M.A. Griselda Vallejo Acosta
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 18:00 horas
Tels: 83 79 97 17 / 83 77 00 77 / 83 94 26 68 / 83 77 68 11 Ext.151

AVISOS RECIENTES

Estudiantes de Primer Semestre Bachillerato No Escolarizado

Unidad Linda Vista

Inscripción definitiva estudiantes confirmados de Primer Ingreso No Escolarizado..

Créditos por Unidad de Aprendizaje

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Consulta los créditos por cada unidad de aprendizaje según bachillerato que están cursando.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO SEMESTRE FEBRERO A JUNIO 2021

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Estudiantes que cursarán el Segundo, Tercero, Cuarto y Sexto Semestre; antes de consultar el grupo asignado para el semestre FEBRERO A JUNIO 2021 por medio de los servicios en línea www.uanl.mx/enlinea deberán verificar que cumplan con los siguientes requisitos:

CURSO PROPEDÉUTICO DE HABILIDADES

18 AL 22 DE ENERO 2021

Para estudiantes próximos a ingresar a segundo, cuarto y sexto semestre.

Resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León Diciembre 2020

UNIDAD LINDA VISTA

Los resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León serán publicados POR MEDIO DE INTERNET





Preparatoria No. 22 | Unidad Linda Vista, Vista Aurora No.220 Col. Linda Vista Guadalupe, Nuevo León / Unidad Juárez, Av. Benito Juárez No.241 entre Pedro Garza y Teofilo Salinas Col. Centro Benito Juárez, Nuevo León | Teléfonos: 01 (81) 8377-0077 / 8979-9717