20 de Octubre  |  Buscar

Programa de Seguimiento de Egresados

Seguimento de Egresados

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

La Preparatoria 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León ha implementado a partir del semestre Enero a Junio de 2015, el Programa de Seguimiento de Egresados (PSE), el cual tiene como propósito conocer la situación actual de sus egresados, la calidad de los programas de estudio, el seguimiento de egresados en el siguiente nivel educativo hasta llegar a la actividad profesional que desempeñan; para ello, se elaboró una encuesta por medio de la cual se pretende conocer las actividades de los egresados con relación a los estudios, la actividad profesional, el campo de acción, el nivel de ingresos, las posibles causas de deserción así como la formación académica posterior alcanzada.

Se pretende que el PSE le permita a la Preparatoria No, 22 la toma de decisiones para el incremento de la matrícula existente, la implementación de estrategias de aprendizaje que lleven a los estudiantes al logro de sus competencias de acuerdo al Modelo Académico del Nivel medio Superior de la U.A.N.L.

Objetivo

Para la implementación del PSE se contó con la colaboración de los departamentos de Escolar y de Archivo, Sistemas e Informática, Tutorías y la Secretaria Académica, para el logro del objetivo propuesto se acordó que la Secretaria Académica coordine el proceso del PSE cuyo objetivo principal consiste en aplicar una encuesta a nuestros egresados después de cada examen de selección del nivel superior para identificar de nuestros estudiantes egresados los conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes adquiridas que le permitieron ingresar al siguiente nivel educativo.

Da clic en el siguiente enlace para acceder a la Encuesta de Seguimiento de Egresados

CALENDARIO DE EXÁMENES MEDIO TERMINO SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2019 UNIDAD LINDA VISTA

Te compartimos el calendario de Exámenes de Medio Termino para el Semestre Agosto - Diciembre 2019.

CALENDARIO DE EXÁMENES PRIMER PARCIAL SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2019 UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ

Te compartimos el calendario de Exámenes del Primer Parcial para el Semestre Agosto - Diciembre 2019.

CALENDARIO DE EXÁMENES PRIMER PARCIAL SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2019 UNIDAD LINDA VISTA

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS DE PRIMER INGRESO Y REINGRESO

* SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE 2019 *

Estudiantes QUE NO TIENEN GRUPO ASIGNADO DEBERÁN ACUDIR EL DÍA 5 DE AGOSTO DE 2019 a la Unidad Linda o Juárez...