17 de Febrero  |  Buscar

Programa de Seguimiento de Egresados

Seguimento de Egresados

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

La Preparatoria 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León ha implementado a partir del semestre Enero a Junio de 2015, el Programa de Seguimiento de Egresados (PSE), el cual tiene como propósito conocer la situación actual de sus egresados, la calidad de los programas de estudio, el seguimiento de egresados en el siguiente nivel educativo hasta llegar a la actividad profesional que desempeñan; para ello, se elaboró una encuesta por medio de la cual se pretende conocer las actividades de los egresados con relación a los estudios, la actividad profesional, el campo de acción, el nivel de ingresos, las posibles causas de deserción así como la formación académica posterior alcanzada.

Se pretende que el PSE le permita a la Preparatoria No, 22 la toma de decisiones para el incremento de la matrícula existente, la implementación de estrategias de aprendizaje que lleven a los estudiantes al logro de sus competencias de acuerdo al Modelo Académico del Nivel medio Superior de la U.A.N.L.

Objetivo

Para la implementación del PSE se contó con la colaboración de los departamentos de Escolar y de Archivo, Sistemas e Informática, Tutorías y la Secretaria Académica, para el logro del objetivo propuesto se acordó que la Secretaria Académica coordine el proceso del PSE cuyo objetivo principal consiste en aplicar una encuesta a nuestros egresados después de cada examen de selección del nivel superior para identificar de nuestros estudiantes egresados los conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes adquiridas que le permitieron ingresar al siguiente nivel educativo.

Da clic en el siguiente enlace para acceder a la Encuesta de Seguimiento de Egresados

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2020 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Indicaciones para estudiantes de CUARTO SEMESTRE BACHILLERATO GENERAL QUE NO HAN SELECCIONADO SUS MATERIAS OPTATIVAS O A LOS ESTUDIANTES DE LOS OTROS SEMESTRES QUE NO TIENEN GRUPO ASIGNADO de segundo, tercero, cuarto y sexto semestre.

AVISO INSCRIPCIONES DE REINGRESO SEMESTRE ENERO A JUNIO 2020

Estudiantes de la Unidad Linda Vista que cursarán el Segundo, Tercero, Cuarto y Sexto Semestre antes de consultar el grupo asignado para el semestre ENERO A JUNIO 2020..

Curso de Habilidades y Planea Unidad Juárez

Unidad Juárez

Para estudiantes que ingresarán a segundo, cuarto y sexto semestre en el periodo Enero a Junio 2020

Curso de Habilidades y Planea Unidad Linda Vista

Unidad Linda Vista

Información para el Reingreso de Estudiantes Semestre Enero a Junio 2020

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA PREPARATORIA 22 UNIDADES LINDA VISTA Y JUÁREZ SE LES INFORMA QUE YA ESTÁN DISPONIBLES LOS AVISOS DE PAGOS EN SU APARTADO CORRESPONDIENTE DEL SIASE, PARA QUE PROCEDAN A IMPRIMIRLOS Y ACUDAN A CUALQUIER SUCURSAL BANORTE A EFECTUAR EL PAGO CORRESPONDIENTE.