18 de Junio  |  Buscar

Programa de Seguimiento de Egresados

Seguimento de Egresados

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

La Preparatoria 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León ha implementado a partir del semestre Enero a Junio de 2015, el Programa de Seguimiento de Egresados (PSE), el cual tiene como propósito conocer la situación actual de sus egresados, la calidad de los programas de estudio, el seguimiento de egresados en el siguiente nivel educativo hasta llegar a la actividad profesional que desempeñan; para ello, se elaboró una encuesta por medio de la cual se pretende conocer las actividades de los egresados con relación a los estudios, la actividad profesional, el campo de acción, el nivel de ingresos, las posibles causas de deserción así como la formación académica posterior alcanzada.

Se pretende que el PSE le permita a la Preparatoria No, 22 la toma de decisiones para el incremento de la matrícula existente, la implementación de estrategias de aprendizaje que lleven a los estudiantes al logro de sus competencias de acuerdo al Modelo Académico del Nivel medio Superior de la U.A.N.L.

Objetivo

Para la implementación del PSE se contó con la colaboración de los departamentos de Escolar y de Archivo, Sistemas e Informática, Tutorías y la Secretaria Académica, para el logro del objetivo propuesto se acordó que la Secretaria Académica coordine el proceso del PSE cuyo objetivo principal consiste en aplicar una encuesta a nuestros egresados después de cada examen de selección del nivel superior para identificar de nuestros estudiantes egresados los conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes adquiridas que le permitieron ingresar al siguiente nivel educativo.

Da clic en el siguiente enlace para acceder a la Encuesta de Seguimiento de Egresados

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: ENERO - JUNIO 2019

TRAMITES A TRAVÉS DEL SIASE

DEPARTAMENTO ESCOLAR Y DE ARCHIVO

Realice la pre–solicitud del trámite de certificado de estudios, carta pasante, diploma o pasantía. Consulte el avance del trámite en www.uanl.mx/enlinea, después de tres días hábiles de haber realizado la pre–solicitud. Importante En caso de no contar con clave de usuario y contraseña, acudir a la Escuela o Facultad.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 2019 UNIDAD JUÁREZ

Unidad Juárez

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General y Bachiller Técnico en Enfermería en la Preparatoria 22 Unidad Juárez se les convoca a participar en el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del  Estado de Nuevo León 2019.

Unidad Linda Vista

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Bilingüe, Bachillerato Progresivo Inglés o Francés, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria 22 Unidad Linda Vista

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2019 *

Unidad Linda Vista

Indicaciones para estudiantes QUE NO SE HAN INSCRITO O NO TIENEN GRUPO tanto de segundo como de cuarto semestre.