04 de Octubre  |  Buscar

LA M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA, NOMBRÓ AL M.E.E. VÍCTOR MANUEL GARCÍA ELIZONDO, COMO NUEVO RESPONSABLE ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD JUÁREZ

NUEVO RESPONSABLE ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD JUÁREZ

Guadalupe, N.L., 15 de agosto 2017.- La M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Escuela Preparatoria 22, nombró al M.E.E. Víctor Manuel García Elizondo, como nuevo Responsable Administrativo de la Unidad Juárez de la institución, en sustitución del M.E.S. Gilberto Alejandro Puente Tristán; lo anterior durante una sencilla, pero emotiva ceremonia ante el cuerpo académico del plantel.

En su mensaje, la Maestra Téllez reconoció el trabajo desarrollado durante la gestión del Maestro Puente. A su vez les y exhortó al personal docente y administrativo a refrendar su compromiso con la institución, ahora bajo la responsabilidad del Maestro Víctor García, de quien resaltó su trayectoria de más de 30 años como docente de nuestra Preparatoria.

El nuevo Responsable Administrativo de la Preparatoria 22, Unidad Juárez, es un reconocido profesor universitario; aquí, algunos aspectos importantes de su trayectoria:

• Miembro del Cuerpo Académico de la Preparatoria 22 desde 1982 hasta 2013.
  • Profesor de Matemáticas desde 1990.
  • Profesor de Matemáticas modalidad Bilingüe Progresivo desde 2007.
  • Coordinador de la Academia de Física.
  • Secretario de Servicios Escolares.
  • Secretario Técnico.
  • Profesor en la Escuela Preparatoria 23 y CIDEB

CALENDARIO DE MEDIO TERMINO AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

CALENDARIO DE 3ERAS Y 5TAS AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

Asesorias Preventivas 1er Parcial Agosto - Diciembre 2022

⚠️ IMPORTANTE ⚠️ A toda la comunidad estudiantil de Preparatoria 22 Unidad Linda Vista y Unidad Juárez, les compartimos la información correspondiente a las Asesorías Preventivas para 1er. Parcial.

Calendario de Examen de Primer Parcial Agosto - Diciembre 2022

Unidad Linda Vista y Unidad Juárez

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE DEL 2022 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ