04 de Octubre  |  Buscar

GRAN ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN EN LA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA Y EXPO PREPA 22, UNIDAD JUÁREZ

BIENVENIDA A JUNTA CON PADRES DE FAMILIA Y EXPO PREPA 22

Juárez, Nuevo León, 19 de agosto 2017.- Enmarcada por una concurrida asistencia, en la Junta con Padres de Familia, la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Escuela Preparatoria 22, brindó un mensaje de bienvenida.

En su mensaje, la Maestra Téllez indicó que la administración de la Preparatoria tiene la disposición de dar el mejor de los servicios educativos, atender las dudas y mantenerles informados en lo referente al desempeño académico de sus hijos.

Aprovechó la misma, para mandar un saludo por parte del Rector de nuestra Universidad, el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, y a la vez, resaltar las atenciones y el apoyo del Alcalde de Juárez, N.L., el Lic. Heriberto Treviño Cantú, de quien señaló el compromiso de seguir al pendiente de las necesidades de le Preparatoria 22, Unidad Juárez.

En este evento, presentó al M.E.E. Víctor Manuel García Elizondo, como nuevo Responsable Administrativo de la Unidad Juárez, quien al cederle la palabra, se puso a disposición de los Padres de Familia y comunidad educativa de esta Unidad. Posteriormente, ambos directivos estuvieron atendiendo de manera personal, a los asistentes.

CALENDARIO DE MEDIO TERMINO AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

CALENDARIO DE 3ERAS Y 5TAS AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

Asesorias Preventivas 1er Parcial Agosto - Diciembre 2022

⚠️ IMPORTANTE ⚠️ A toda la comunidad estudiantil de Preparatoria 22 Unidad Linda Vista y Unidad Juárez, les compartimos la información correspondiente a las Asesorías Preventivas para 1er. Parcial.

Calendario de Examen de Primer Parcial Agosto - Diciembre 2022

Unidad Linda Vista y Unidad Juárez

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE DEL 2022 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ