04 de Octubre  |  Buscar

FESTEJA PREPARATORIA 22 CON CONCURSO DE DECORACIÓN DE SALONES Y GRAN AMBIENTE FIESTAS PATRIAS.

EN EL MARCO DE LAS FIESTAS PATRIAS LA M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA, COORDINADORA DE NUESTRA INSTITUCIÓN, DIRIGIÓ EL FESTEJO Y DIO A CONOCER EL GANADOR DEL CONCURSO DE DECORACIÓN DE SALONES

Guadalupe, N.L., 15 de septiembre 2017.- Enmarcados por el concurso de decoración de salones, la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Preparatoria 22, presidió los festejos por el 217 aniversario del inicio de la Guerra de independencia.

La Maestra Téllez, presidió la tradicional y simbólica ceremonia del Grito de Independencia, en la explanada de la Unidad Linda Vista, ante la comunidad de nuestra institución (estudiantes y profesores);  además aprovechó el marco de esta festividad para dar a conocer el ganador del concurso de decoración de salones y dar un reconocimiento a los jueces del certamen, quienes eligieron como ganador, por su decoración dinámica de exposición del tema de independencia a los alumnos del aula 3.

Dicho evento fue amenizado por un grupo de estudiantes, que a ritmo de música norteña prendieron el ambiente de festividad de la tarde; y para cerrar con broche de oro el evento, disfrutamos de la presentación del ballet folklórico de nuestra Preparatoria, quienes con brindaron una exelente exhibición de bailes tradicionales de las regiones Veracruzana, Norestense y Jaliciense.

CALENDARIO DE MEDIO TERMINO AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

CALENDARIO DE 3ERAS Y 5TAS AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

Asesorias Preventivas 1er Parcial Agosto - Diciembre 2022

⚠️ IMPORTANTE ⚠️ A toda la comunidad estudiantil de Preparatoria 22 Unidad Linda Vista y Unidad Juárez, les compartimos la información correspondiente a las Asesorías Preventivas para 1er. Parcial.

Calendario de Examen de Primer Parcial Agosto - Diciembre 2022

Unidad Linda Vista y Unidad Juárez

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE DEL 2022 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ