19 de Octubre  |  Buscar

CON GRAN ÉXITO Y NUMEROSA ASISTENCIA, SE CELEBRA TROTE PANTERA 2017 DE LA PREPARATORIA 22 PANTERAS CON CAUSA

LA M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA ENCABEZÓ LA CELEBRACIÓN DEL TRADICIONAL TROTE PANTERA 2017

Guadalupe, Nuevo León, a 29 de octubre 2017.- Enmarcado por un gran ambiente de festividad, espíritu deportivo, gran participación e integración, la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya encabezó la celebración del tradicional Trote Pantera 2017, en esta ocasión denominado #PanterasConCausa, esto con motivo de la intención de la Coordinación de la Preparatoria, de encauzar lo recaudado para los damnificados por los recientes sismos en el sur del país.

Fue en punto de las 7:45 hrs. que nuestra Coordinadora brindó un mensaje de bienvenida con las autoridades invitadas, entre quienes figuraban: Dr. José Alberto Pérez García, Director General de Deportes de la UANL, Lic. Olivero Tijerina Sepúlveda, Secretario de Servicios y Obra Pública de Guadalupe, en representación del Lic. Francisco Cienfuegos Martínez, Alcalde de Cd. Guadalupe,  la Lic. Thania Berenice Saucedo Elizondo, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, de Guadalupe, el Lic. Andrés Garza Leal, Director del Instituto de Juventud y Deporte de Cd. Benito  Juárez, quien asistió en representación del Alcalde de Cd. Benito Juárez, el Lic. Heriberto Treviño Cantú; en su mensaje la Coordinadora de la Preparatoria dio a conocer que el apoyo recaudado por los más de 4,300 participantes en la carrera ascendió a la cantidad de $215,750 pesos, para después pasar, en punto de las 8:00 hrs., a dar el banderazo de salida; posteriormente, la Maestra María Soledad Téllez Montoya encabezó la ceremonia de premiación donde se entregaron trofeos y presentes por parte del Municipio a los primeros tres lugares de la rama varonil y femenil.

CURSOS DE ASESORÍAS PARA 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2018

Inscripción de cursos de 4ta. y 6ta. Oportunidades del 15 y 16 de octubre del 2018.

CALENDARIZACIÓN DE EXAMEN MEDIO TÉRMINO PARA ALUMNOS DE PRIMER SEMESTRE DEL PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2018

UNIDAD JUÁREZ

CALENDARIZACIÓN DE CURSOS DE 3RA. Y 5TA OPORTUNIDAD. SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2018

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 3RA. Y 5TA OPORTUNIDAD. SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2018 PARA UNIDAD LINDA VISTA