04 de Octubre  |  Buscar

CON GRAN ÉXITO Y NUMEROSA ASISTENCIA, SE CELEBRA TROTE PANTERA 2017 DE LA PREPARATORIA 22 PANTERAS CON CAUSA

LA M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA ENCABEZÓ LA CELEBRACIÓN DEL TRADICIONAL TROTE PANTERA 2017

Guadalupe, Nuevo León, a 29 de octubre 2017.- Enmarcado por un gran ambiente de festividad, espíritu deportivo, gran participación e integración, la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya encabezó la celebración del tradicional Trote Pantera 2017, en esta ocasión denominado #PanterasConCausa, esto con motivo de la intención de la Coordinación de la Preparatoria, de encauzar lo recaudado para los damnificados por los recientes sismos en el sur del país.

Fue en punto de las 7:45 hrs. que nuestra Coordinadora brindó un mensaje de bienvenida con las autoridades invitadas, entre quienes figuraban: Dr. José Alberto Pérez García, Director General de Deportes de la UANL, Lic. Olivero Tijerina Sepúlveda, Secretario de Servicios y Obra Pública de Guadalupe, en representación del Lic. Francisco Cienfuegos Martínez, Alcalde de Cd. Guadalupe,  la Lic. Thania Berenice Saucedo Elizondo, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, de Guadalupe, el Lic. Andrés Garza Leal, Director del Instituto de Juventud y Deporte de Cd. Benito  Juárez, quien asistió en representación del Alcalde de Cd. Benito Juárez, el Lic. Heriberto Treviño Cantú; en su mensaje la Coordinadora de la Preparatoria dio a conocer que el apoyo recaudado por los más de 4,300 participantes en la carrera ascendió a la cantidad de $215,750 pesos, para después pasar, en punto de las 8:00 hrs., a dar el banderazo de salida; posteriormente, la Maestra María Soledad Téllez Montoya encabezó la ceremonia de premiación donde se entregaron trofeos y presentes por parte del Municipio a los primeros tres lugares de la rama varonil y femenil.

CALENDARIO DE MEDIO TERMINO AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

CALENDARIO DE 3ERAS Y 5TAS AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

Asesorias Preventivas 1er Parcial Agosto - Diciembre 2022

⚠️ IMPORTANTE ⚠️ A toda la comunidad estudiantil de Preparatoria 22 Unidad Linda Vista y Unidad Juárez, les compartimos la información correspondiente a las Asesorías Preventivas para 1er. Parcial.

Calendario de Examen de Primer Parcial Agosto - Diciembre 2022

Unidad Linda Vista y Unidad Juárez

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE DEL 2022 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ