23 de Abril  |  Buscar

ESTUDIANTES DE LA PREPARATORIA 22 OBTIENEN 2DO. LUGAR EN TORNEO CONTINENTAL DE ROBÓTICA EN COMPETENCIA

ROBOMATRIX, MORELIA 2017

Morelia, Michoacán, sábado 14 de octubre de 2017.- Luego de una aguerrida competencia, en la cual participaron equipos de Nivel Medio Superior de México y Latinoamérica, nuestros estudiantes, Bárbara Sofía Sixtos Quiroga y Luis Enrique Muñiz Ochoa, obtuvieron el Segundo Lugar Continental, en la categoría “Seguidor de Línea Lego”, del Torneo Continental de Robótica en Competencia: “Robomatrix, Morelia 2017”, logrando con este resultado, la acreditación para participar en el Torneo Mundial de Robótica en Competencia: “Robomatrix, Rumania 2018”.

La M.E.S. María Soledad Téllez Montoya les felicitó por la entrega y los invitó a seguir preparándose para las siguientes competencias y así, poder obtener el 1er lugar en cada una de ellas; reconoció el trabajo del Profesor Rafael Villalba González, quien ha sabido conducir e impulsar el desarrollo creativo de los estudiantes miembros del Club de Robótica; la Coordinadora recalcó el seguir apoyándolos  en los próximos eventos como el intrauniversitario, donde se medirán con otras dependencias de nuestra Universidad.

En la Preparatoria 22, nos sentimos orgullosos de nuestro Club de Robótica y de su instructor, el Profesor Rafael Villalba González, por tan destacable logro.

¡Que sigan los Éxitos!

¡FELICIDADES PANTERAS!

#SomosUNI #YoSoyPrepa22 #OrgullosamentePANTERAS

PAE 2024 Aspirantes de Primer Ingreso Interesados en BACHILLERATO BILINGÜE

UNIDAD LINDA VISTA

Información dirigida a todos aspirantes interesados en cursar el Bachillerato Bilingüe...

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2024

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en la Preparatoria 22 en la Unidad Linda Vista o Unidad Juárez..

Motivación Vocacional: Descubriendo Áreas de STEM.

ASESORIAS PREVENTIVAS EXAMEN GLOBAL MIXTO Y NO ESCOLARIZADO ENERO - JUNIO 2024

CALENDARIO DE EXAMENES GLOBALES MIXTO A DISTANCIA Y NO ESCOLARIZADO ENERO - JUNIO 2024