20 de Marzo  |  Buscar

CERTAMEN DE CANTO

PREPARATORIA 22 INVITA AL CERTAMEN DE CANTO 2017

A todos los estudiantes de primer y tercer semestre inscritos en el semestre Agosto-Diciembre 2017, se les invita a participar en el Certamen de la Canción, el cual se llevará a cabo el 20 de Octubre en su fase de preselección.
El evento en Unidad Juárez se realizará en un área por definir a las 9 de la mañana.
Mientras que en Unidad Linda Vista será en el Auditorio a la 1 de la tarde.
Inscripciones:

• Unidad Linda Vista en el Departamento de Extensión y Cultura.
  • Unidad Juárez con la Maestra Shantal Peña.

¡Participa!

TRAMITES A TRAVÉS DEL SIASE

DEPARTAMENTO ESCOLAR Y DE ARCHIVO

Realice la pre–solicitud del trámite de certificado de estudios, carta pasante, diploma o pasantía. Consulte el avance del trámite en www.uanl.mx/enlinea, después de tres días hábiles de haber realizado la pre–solicitud. Importante En caso de no contar con clave de usuario y contraseña, acudir a la Escuela o Facultad.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 2019 UNIDAD JUÁREZ

Unidad Juárez

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General y Bachiller Técnico en Enfermería en la Preparatoria 22 Unidad Juárez se les convoca a participar en el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del  Estado de Nuevo León 2019.

Unidad Linda Vista

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Bilingüe, Bachillerato Progresivo Inglés o Francés, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria 22 Unidad Linda Vista

UNIDAD JUÁREZ