04 de Octubre  |  Buscar

ASPIRANTES CONFIRMADOS DE PRIMER INGRESO PAE 2022

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Notas

1. La carga de documentos únicamente la van hacer los estudiantes que vienen del extranjero o de otros estados, los egresados de secundarias del estado de N.L. NO CARGAN DOCUMENTOS (esto se verifica en el instructivo de INSCRIPCIÓN).

2. EL CURSO PROPEDÉUTICO SE LLEVARÁ UNA SEMANA PRESENCIAL Y LA OTRA EN LÍNEA, EL HORARIO ASIGNADO PARA EL CURSO SE PUBLICARA EN preparatoria22.uanl.mx a partir del 21 de julio del 2022.

3. En el menú AVISO DE PAGO ya están disponibles LAS APORTACIONES QUE SE DEBEN HACER A LA PREPARATORIA.

CALENDARIO DE MEDIO TERMINO AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

CALENDARIO DE 3ERAS Y 5TAS AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

Asesorias Preventivas 1er Parcial Agosto - Diciembre 2022

⚠️ IMPORTANTE ⚠️ A toda la comunidad estudiantil de Preparatoria 22 Unidad Linda Vista y Unidad Juárez, les compartimos la información correspondiente a las Asesorías Preventivas para 1er. Parcial.

Calendario de Examen de Primer Parcial Agosto - Diciembre 2022

Unidad Linda Vista y Unidad Juárez

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE DEL 2022 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ