18 de Septiembre  |  Buscar

ASPIRANTES CONFIRMADOS DE PRIMER INGRESO

Unidad Linda Vista y Juárez

Notas

1. La información del video que se presenta al ingresar a su SIASE es lo mismo que se indica en el contenido de esta página, por lo cual se les invita a leer muy bien la información que se despliega a continuación.

2. La carga de documentos únicamente la van hacer los estudiantes que vienen del extranjero o de otros estados, los egresados de secundarias del estado de N.L. NO CARGAN DOCUMENTOS (esto se verifica en el instructivo de INSCRIPCIÓN).

3. La información del curso propedéutico que se llevará a cabo del 23 al 30 de julio la encuentras en nuestra red social de facebook Prepa 22 UANL

Calendario Asesorias Primer Parcial

Centro de Atención Digital

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Si tienes algún requerimiento de atención sobre alguno de nuestros Departamentos, ponemos a su disposición los siguientes grupos de MSTEAMS

Asesorías Remediales Agosto - Diciembre 2021

Unidad Linda Vista y Juarez

Calendario de Exámenes Primer Parcial Semestre Agosto - Diciembre 2021

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE 2021

Unidad Linda Vista y Juárez

Para solicitar grupo tanto en la Unidad Linda Vista como en la Unidad Juárez la asignación se llevará acabo de la siguiente manera.