04 de Octubre  |  Buscar

Panteras Campeones Nacionales

Unidad Linda Vista y Unidad Juárez

Con la participación de 3 de nuestros alumnos, la Selección de Fútbol Americano de Nuevo León participó en el 5⁰ Campeonato Nacional U-17 celebrado del 16 al 20 de Agosto en Chihuahua, Chihuahua.

Los alumnos:
✅ Jesús Ernesto Santos Loredo.
✅Abner David Lerma Ortega.
✅ Valentín de Jesús Sosa González.
Fueron recibidos por nuestro director el M.E.S. Ricardo Romo Treviño después de su participación con la AFANL en el Campeonato Nacional U-17 dónde en un reñido encuentro ganaron el campeonato 22 -21 a la selección de FADEMAC de la Cd. De México.

CALENDARIO DE MEDIO TERMINO AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

CALENDARIO DE 3ERAS Y 5TAS AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

Asesorias Preventivas 1er Parcial Agosto - Diciembre 2022

⚠️ IMPORTANTE ⚠️ A toda la comunidad estudiantil de Preparatoria 22 Unidad Linda Vista y Unidad Juárez, les compartimos la información correspondiente a las Asesorías Preventivas para 1er. Parcial.

Calendario de Examen de Primer Parcial Agosto - Diciembre 2022

Unidad Linda Vista y Unidad Juárez

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE DEL 2022 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ