07 de Agosto  |  Buscar

INICIA SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE 2017 CON LAS 2a. y 3a. REUNIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO

M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA

Guadalupe, N.L., 3 de agosto de 2017.- La Coordinadora de la Preparatoria número 22 de la UANL  la  M.E.S. María Soledad Téllez Montoya,  en el marco de la 2ª y 3ª reunión de trabajo académico, dio la bienvenida al semestre Agosto – Diciembre a los profesores y profesoras de nuestra institución.

En el auditorio “Lic. Cesar Pámanes Narvaez” ante 150 académicos la Maestra Téllez agradeció el apoyo de nuestro Rector, el Mtro. Rogelio Garza Rivera hacia nuestra institución y recalcó el compromiso que ella asumió ante tal distinción; resaltó el trabajo en equipo, el ambiente de unidad, armonía y comunicación que se han vivido en nuestra institución.

Nuestra coordinadora recordó emotivamente el trabajo y responsabilidad del Director recién finado, el M.C. Carlos Torres González y a la vez exhortó al equipo de trabajo a honrarle concluyendo la labor que el inició con respeto, compromiso y responsabilidad.

Aprovechó para anunciar el nombramiento de la M.C.A. Martina Elia Guajardo Pérez, como Secretaria Técnica de la Dirección, para posteriormente ceder la palabra al M.D.M Miguel Ángel Betancourt Ramírez, Subdirector Académico.

El maestro Betancourt, externó el apoyo y compromiso de la planta docente para la gestión de la maestra Téllez al frente de nuestra institución, además exhortó a los maestros a  empaparse de secuencias didácticas y normativas de evaluaciones de calidad docente.

Posteriormente tomó la palabra el M.D.H. José César Leal Chapa, Secretario Académico quien dio inicio a las labores de la 2ª y 3ª reunión de trabajo académico del semestre agosto – diciembre 2017.

Estudiantes Confirmados a Primer Semestre

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Todos los trámites son por INTERNET, para la inscripción definitiva en el sitio de la Universidad Autónoma de Nuevo León (www.uanl.mx/enlinea) e información para curso propedéutico en el sitio de la preparatoria (www.preparatoria22.uanl.mx)..

ASPIRANTES CONFIRMADOS DE PRIMER INGRESO PAE 2020