07 de Diciembre  |  Buscar

Programa de Seguimiento de Egresados

La Preparatoria 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo te invita a participar en la encuesta de seguimiento de egresados.

TRAMITES A TRAVÉS DEL SIASE

Realice la pre–solicitud del trámite de certificado de estudios, carta pasante, diploma o pasantía. Consulte el avance del trámite en www.uanl.mx/enlinea, después de tres días hábiles de haber realizado la pre–solicitud. Importante En caso de no contar con clave de usuario y contraseña, acudir a la Escuela o Facultad.

CURSOS DE 2DA OPORTUNIDAD AGOSTO - DICIEMBRE

UNIDAD LINDA VISTA Y JUAREZ

INSCRIPCIONES DE REINGRESO SEMESTRE ENERO A JUNIO DEL 2023

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Estudiantes que cursarán el Segundo, Tercero, Cuarto y Sexto Semestre; antes de consultar el grupo asignado para el semestre ENERO A JUNIO DEL 2023 por medio de los servicios en línea www.uanl.mx/enlinea deberán verificar que cumplan con los siguientes requisitos:

Calendario de Examenes Globales Agosto - Diciembre 2022

Unidad Linda Vista y Unidad Juárez

Información para el Reingreso de Estudiantes Semestre Enero a Junio del 2023

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Imprimir las aportaciones de cuotas escolares autorizadas por la Tesorería General de la UANL, ingresando a la página oficial de la Universidad en www.uanl.mx por medio de su cuenta de SIASE en servicios en línea.

SIMULACRO DE EXAMEN GLOBAL AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ