18 de Septiembre  |  Buscar

Créditos Unidades de Aprendizaje Semestre Febrero a Junio 2021

Consulta los créditos por cada unidad de aprendizaje según bachillerato que están cursando.

Información para el Reingreso Semestre Agosto a Diciembre de 2021

Imprimir el recibo de pago de cuotas escolares autorizadas por la Tesorería General de la UANL, ingresando a la página oficial de la Universidad en www.uanl.mx por medio de su cuenta de SIASE en servicios en línea.

Estudiantes de Primer Semestre Bachillerato No Escolarizado

Inscripción definitiva estudiantes confirmados de Primer Ingreso No Escolarizado..

TRAMITES A TRAVÉS DEL SIASE

Realice la pre–solicitud del trámite de certificado de estudios, carta pasante, diploma o pasantía. Consulte el avance del trámite en www.uanl.mx/enlinea, después de tres días hábiles de haber realizado la pre–solicitud. Importante En caso de no contar con clave de usuario y contraseña, acudir a la Escuela o Facultad.

Calendario Asesorias Primer Parcial

Centro de Atención Digital

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Si tienes algún requerimiento de atención sobre alguno de nuestros Departamentos, ponemos a su disposición los siguientes grupos de MSTEAMS

Asesorías Remediales Agosto - Diciembre 2021

Unidad Linda Vista y Juarez

Calendario de Exámenes Primer Parcial Semestre Agosto - Diciembre 2021

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE 2021

Unidad Linda Vista y Juárez

Para solicitar grupo tanto en la Unidad Linda Vista como en la Unidad Juárez la asignación se llevará acabo de la siguiente manera.