19 de Mayo  |  Buscar

Créditos Unidades de Aprendizaje Semestre Febrero a Junio 2022

Consulta los créditos por cada unidad de aprendizaje según bachillerato que están cursando.

TRAMITES A TRAVÉS DEL SIASE

Realice la pre–solicitud del trámite de certificado de estudios, carta pasante, diploma o pasantía. Consulte el avance del trámite en www.uanl.mx/enlinea, después de tres días hábiles de haber realizado la pre–solicitud. Importante En caso de no contar con clave de usuario y contraseña, acudir a la Escuela o Facultad.

Calendario de Exámenes Globales Enero - Junio 2022

Unidad Linda Vista y Unidad Juarez

Calendario 4ta y 6ta de Semestre Enejo - Junio 2022

Invitación al UANL ITSUMMIT 2022

Unidad Linda Vista y Unidad Juárez

¡La Semana de la Tecnología Digital de la #UANL ya comenzó! Sigue de cerca la transmisión del IT SUMMIT 2022 y no te pierdas de ningún momento. Recuerda que puedes revisar la programación a través de la app.

Calendario Medio Termino Enero - Junio 2022

Calendario de Exámenes 3era y 5ta Oportunidad