07 de Diciembre  |  Buscar

Información para el Reingreso de Estudiantes Semestre Enero a Junio del 2023

Importante:

• El trámite de beca de la cuota de Rectoría es por medio de su cuenta de SIASE en servicios en línea a partir del primer minuto del 14 de Diciembre del 2022 (único día).
  • La Cuota de Rectoría ya está disponible en su SIASE desde el 2 de noviembre del 2022 la fecha de vencimiento es el 19 de diciembre del 2022.
  • El aviso de la aportación de Infraestructura ya está disponible en su SIASE desde el 8 de Noviembre del 2022 la fecha de vencimiento es el 23 de diciembre del 2022.
  • El paquete de libros ya está disponible en su SIASE desde el 7 de noviembre del 2022 la fecha de vencimiento es el 15 de diciembre del 2022.

CURSOS DE 2DA OPORTUNIDAD AGOSTO - DICIEMBRE

UNIDAD LINDA VISTA Y JUAREZ

INSCRIPCIONES DE REINGRESO SEMESTRE ENERO A JUNIO DEL 2023

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Estudiantes que cursarán el Segundo, Tercero, Cuarto y Sexto Semestre; antes de consultar el grupo asignado para el semestre ENERO A JUNIO DEL 2023 por medio de los servicios en línea www.uanl.mx/enlinea deberán verificar que cumplan con los siguientes requisitos:

Calendario de Examenes Globales Agosto - Diciembre 2022

Unidad Linda Vista y Unidad Juárez

Información para el Reingreso de Estudiantes Semestre Enero a Junio del 2023

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Imprimir las aportaciones de cuotas escolares autorizadas por la Tesorería General de la UANL, ingresando a la página oficial de la Universidad en www.uanl.mx por medio de su cuenta de SIASE en servicios en línea.

SIMULACRO DE EXAMEN GLOBAL AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ