AVISO IMPORTANTE INSCRIPCIONES * ESTUDIANTES QUE CURSARÁN EL TERCER SEMESTRE *

LOS ESTUDIANTES DE REGULARIZACIONES, CAMBIOS Y ABANDONOS QUE VAN A TERCER SEMESTRE DEBEN ACUDIR EL DÍA Y HORA QUE SE LES CITO EN LA VENTANILLA 6.

Estudiantes QUE NO SE HAN INSCRITO el 31 de Julio de 2014 DEBEN ACUDIR AL DEPARTAMENTO DE ESCOLAR DE LA PREPARATORIA No. 22.

EL HORARIO PARA ATENDERLOS Y PROCEDER A SU INSCRPCION SERA EN EL TURNO VESPERTINO DE 15:00 a 16:00 HORAS.

SOLO SE OFRECERAN LAS OPTATIVAS QUE ESTEN DISPONIBLES Y LOS REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE SON:

1. PARA DARLE celeridad al proceso de inscripción mañana 31 de julio de 2014 DEBES TRAER TUS COMPROBANTES DE PAGO, DE NO TRAERLOS POR NINGUN MOTIVO SE LES ASIGNARA GRUPO.
  2. No tener adeudos en la tesorería de la Preparatoria.
  3. Boleta de pago de Rectoría, Cuota Interna pagadas y Curso de Verano.
  4. Obtener los trece créditos de las asignaturas aprobadas en primera y/o segunda oportunidad.
  5. Si tienes BECA de CUOTA INTERNA tienes que acudir a la TESORERIA de la Preparatoria No. 22 para que se registre tu pago como BECA, si no haces este paso es como si no hubieras pagado  y no podrás hacer tu inscripción.