Inscripciones *** ESTUDIANTES QUE CURSARÁN EL TERCER SEMESTRE ***

La fecha y la hora de la programación de tu inscripción para el semestre Agosto a Diciembre de 2014 la deberás consultar en la Sección deConsulta Fecha Inscripción” al hacer clic aparecerá dicha información. (Esta consulta la puedes hacer a partir del lunes 21 de julio de 2014 de las 17:00 horas en adelante).

Las inscripciones serán el 22, 23, 24  y 25 de julio de 2014 cumpliendo los siguientes requisitos:

1. No tener adeudos en la tesorería de la Preparatoria.
  2. Boleta de pago de Rectoría, Cuota Interna pagadas y Curso de Verano.
  3. Obtener los trece créditos de las asignaturas aprobadas en primera y/o segunda oportunidad.
  4. Haber asistido al curso de verano.
  5. Entrar el día y hora programada, a partir de la hora señalada cuentas con 120 minutos para efectuar la inscripción, cualquier problema debe reportase al correo que se anexa al final de este aviso cumpliendo con lo que se solicita, no se atenderá por teléfono.
  6. Si no te toca HOY o tú hora no ha llegado no lo intentes porque no te dejara hacerlo y saldrán mensajes como que no has pagado, no es tu fecha y hora, etc.
  7. Si tienes BECA de CUOTA INTERNA tienes que acudir a la TESORERIA de la Preparatoria No. 22 para que se registre tu pago como BECA, si no haces este paso es como si no hubieras pagado  y no podrás hacer tu inscripción.
  8. Novedades

Novedades

Todos los alumnos que se le paso la HORA y FECHA, se están reprogramando al siguiente día en la misma HORA o sea HOY pueden inscribirse.

9. Selecciona bien tu OPTATIVA  ya que NO HAY CAMBIOS una vez que has seleccionado el horario.

Notas

1. Si no cumples con los requisitos de pago no tendrás opción a elegir la optativa que deseas y  se te asignara la que quede disponible.
  2. Los Alumnos del Grupo de Talentos, Bilingüe, Bilingüe Progresivo Ingles y Francés pasan directos al 103, 115,  106 y 101 de tercer semestre respectivamente.

INDICACIONES DE COMO INSCRIBIRTE DESDE TU ESPACIO WEB DE SIASE

1. Elige en la parte izquierda la opción “Inscripción Medio Superior
  2. En “Tipo de Inscripción” selecciona “CLASE ORDINARIA
  3. Haz clic en el botón de Inscribir.
  4. Selecciona la materia de Libre Elección y GRUPO que quieras cursar (Haz clic en la clave numérica)
  5. Revisa bien tu selección, si estás de acuerdo pasa al paso 6 o regresa al paso 4.
  6. Oprime el botón de Inscribir (La inscripción se ha realizado)
  7. Oprime el botón Horario para consultarlo e imprimirlo

Las Materias Optativas que se ofrecerán son:

• Temas Selectos de Química
  • Temas Selectos de Biología
  • Etimologías
  • Introducción a las Bases de Datos

Nota: Si tienen algún problema enviar un correo (jose.martinez@uanl.mx) exponiendo su caso, ES MUY IMPORTANTE anotar su matrícula, nombre completo y fecha de programación de inscripción ya que se dará respuesta de acuerdo a la fecha y hora, como se anexa en la siguiente imagen:

Fecha y  Hora Inscripción