27 de Mayo  |  Buscar

Calendario de Exámenes 2a. Oportunidad

Revisa el Calendario de Exámenes de 2a. Oportunidad para todos los alumnos del Semestre Enero-Junio.2017.

Cursos de 2a. Oportunidad

Calendarización de Cursos Obligatorios y Opcionales para los alumnos de 2° y 4° semestre.

Exámenes Globales

Conoce la programación de los Exámenes Globales del semestre Enero-Junio.2017.

Calendario de Asesorías Remediales - Exámenes 4a. Oportunidad

Entérate de la calendarización de las Asesorías Remendiales para 4a. oportunidad.

Exámenes Extraordinarios

Conoce la programación de Exámenes Extraordinarios de 4a. y 6a. oportunidad en el Semestre ENE-JUN.2017.

REVISA la oferta del Departamento de Educación Continua

CONOCE la oferta del Departamento de Educación Continua de nuestra preparatoria.

1a. Entrega de Calificaciones

1a. Entrega de Calificiones a Padres de Familia quienes deberán acudir personalmente a recoger las notas de sus hijos y enterarse mediante el tutor de su GRUPO el desempeño presentado por sus hijos hasta el momento del semestre.

Expo PREPA 22 Unidad Linda Vista / Unidad Juárez

CONOCE toda la oferta educativa y de servicios que ofrece la Preparatoria 22 en sus dos planteles. Unidad Juárez y Unidad Linda Vista.

Actividades ENERO Sem. Ene-Jun.2017

Actividades destacadas durante el mes para tomarlas en cuenta.

Calendario de Actividades

La Preparatoria 22 cuenta con una gran variedad de actividades académicas y extra académicas mensualmente en las cuales nuestra comunidad PANTERAS participa.

Mensaje Conmemorativo al 41 Aniversario de la Preparatoria 22

Una Preparatoria vanguardista que sigue sumando esfuerzos para crecer integralmente en todos los ámbitos educativos...

CLAUSURA DE TIGRES AL RESCATE

El miércoles 24 de agosto del presente se llevó a cabo la tradicional Carrera de Botargas de la UANL, representados orgullosamente por nuestra “Pantera.

DÍA DE LA SECRETARIA 2016

El Director M.C. Carlos Torres González festejó a las secretarias de la Preparatoria 22; reconociendo así su trabajo, dedicación y esfuerzo con el que se desempeñan todos los días, motivandolas para seguir trabajando para nuestra Preparatoria.

DÍA DE LA SALUD SEXUAL

El Departamento de Orientación, el pasado 10 de agosto del presente, llevó a cabo una plática preventiva llamada “Sexualidad Responsable” dirigida a los estudiantes de nuestra Preparatoria con el objetivo de reforzar conocimientos referentes a la sexualidad para evitar conductas de riesgo.

JUNTA INFORMATIVA Y EXPO-PREPA 22 A PADRES DE FAMILIA DE PRIMER INGRESO

El sábado 6 de agosto de 2016 recibimos en nuestras instalaciones a Padres de Familia de Primer Ingreso, llevándose a cabo la Junta Informativa como parte de las actividades calendarizadas por la U.A.N.L., además de la Expo-Prepa 22 donde los Padres de Familia tuvieron la oportunidad de conocer las actividades académicas, culturales y deportivas, brindando una atención personalizada y oportuna por parte del personal de nuestra Preparatoria.

TOMA DE PROTESTA DEL DIRECTOR M.C. CARLOS TORRES GONZÁLEZ

El pasado 15 de junio del 2016 se llevó a cabo la Ceremonia de Toma de Protesta del M.C. Carlos Torres González como Director de nuestra preparatoria para el Período 2016 – 2019.

TERCER INFORME DE ACTIVIDADES DEL DIRECTOR M.C. CARLOS TORRES GONZÁLEZ

El Director M.C. Carlos Torres González presentó su Tercer Informe de Actividades del período Junio 2015 – Junio 2016 ante la Junta Directiva, personal administrativo, docentes y estudiantes de nuestra preparatoria.

Programación extemporánea de Toma de Fotografía para aspirantes a nuevo ingreso Unidad Juárez

Semestre ENE-JUN.2017

Para todos aquellos aspirantes que no se presentaron en la cita anterior, encuentra aquí la programación extemporánea en la Unidad Linda Vista.

Programación extemporánea de Toma de Fotografía para aspirantes a nuevo ingreso Unidad Linda Vista

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Abiertas las Inscripciones para Examen TOEFL

Semestre ENE-JUN.2017

A todos los alumnos de nuevo ingreso interesados en incorporarse al Bachillerato Bilingüe podrán inscribirse del 28 de abril al 12 de mayo en el Departamento de Educación Continua para presentar el examen TOEFL necesario.