26 de Abril  |  Buscar

VI Encuentro de Física Interpreparatorias UANL

Esta semana se llevará a cabo el VI Encuentro de Física en la Preparatoria 23 en Santa Catarina, conoce las bases para participar.

VI Encuentro de Matemáticas Interpreparatorias UANL

Convocatoria para todos los estudiantes regulares inscritos en el actual semestre. El evento se desarrollará en la Preparatoria 22 este 18.marzo.2017.

1a. Entrega de Calificaciones

1a. Entrega de Calificiones a Padres de Familia quienes deberán acudir personalmente a recoger las notas de sus hijos y enterarse mediante el tutor de su GRUPO el desempeño presentado por sus hijos hasta el momento del semestre.

Expo PREPA 22 Unidad Linda Vista / Unidad Juárez

CONOCE toda la oferta educativa y de servicios que ofrece la Preparatoria 22 en sus dos planteles. Unidad Juárez y Unidad Linda Vista.

Actividades ENERO Sem. Ene-Jun.2017

Actividades destacadas durante el mes para tomarlas en cuenta.

Calendario de Actividades

La Preparatoria 22 cuenta con una gran variedad de actividades académicas y extra académicas mensualmente en las cuales nuestra comunidad PANTERAS participa.

Mensaje Conmemorativo al 41 Aniversario de la Preparatoria 22

Una Preparatoria vanguardista que sigue sumando esfuerzos para crecer integralmente en todos los ámbitos educativos...

CLAUSURA DE TIGRES AL RESCATE

El miércoles 24 de agosto del presente se llevó a cabo la tradicional Carrera de Botargas de la UANL, representados orgullosamente por nuestra “Pantera.

DÍA DE LA SECRETARIA 2016

El Director M.C. Carlos Torres González festejó a las secretarias de la Preparatoria 22; reconociendo así su trabajo, dedicación y esfuerzo con el que se desempeñan todos los días, motivandolas para seguir trabajando para nuestra Preparatoria.

DÍA DE LA SALUD SEXUAL

El Departamento de Orientación, el pasado 10 de agosto del presente, llevó a cabo una plática preventiva llamada “Sexualidad Responsable” dirigida a los estudiantes de nuestra Preparatoria con el objetivo de reforzar conocimientos referentes a la sexualidad para evitar conductas de riesgo.

JUNTA INFORMATIVA Y EXPO-PREPA 22 A PADRES DE FAMILIA DE PRIMER INGRESO

El sábado 6 de agosto de 2016 recibimos en nuestras instalaciones a Padres de Familia de Primer Ingreso, llevándose a cabo la Junta Informativa como parte de las actividades calendarizadas por la U.A.N.L., además de la Expo-Prepa 22 donde los Padres de Familia tuvieron la oportunidad de conocer las actividades académicas, culturales y deportivas, brindando una atención personalizada y oportuna por parte del personal de nuestra Preparatoria.

TOMA DE PROTESTA DEL DIRECTOR M.C. CARLOS TORRES GONZÁLEZ

El pasado 15 de junio del 2016 se llevó a cabo la Ceremonia de Toma de Protesta del M.C. Carlos Torres González como Director de nuestra preparatoria para el Período 2016 – 2019.

TERCER INFORME DE ACTIVIDADES DEL DIRECTOR M.C. CARLOS TORRES GONZÁLEZ

El Director M.C. Carlos Torres González presentó su Tercer Informe de Actividades del período Junio 2015 – Junio 2016 ante la Junta Directiva, personal administrativo, docentes y estudiantes de nuestra preparatoria.

EXÁMENES 2do. parcial

Semestre ENE-JUN.2017

Conoce la programación de los Exámenes de 2°. Parcial del Semestre Enero-Junio.2017.

REVISA la oferta del Departamento de Educación Continua

Semestre ENE-JUN.2017

CONOCE la oferta del Departamento de Educación Continua de nuestra preparatoria.

VISITA la BIBLIOTECA

Conoce sus nuevos servicios

La Biblioteca de la Preparatoria 22 en la Unidad Linda Vista tienen para ti mucho material de consulta con lo que puedes trabajar durante el semestre, además de nuevos servicios disponibles para ti... VISÍTALA!!!

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.

Tutorías Académicas

Semestre ENE-JUN.2017

Infórmate sobre las Tutorías Académicas que están disponibles para ti como alumno de la Preparatoria 22.