26 de Abril  |  Buscar

"TROTE PANTERA 2017, PANTERAS CON CAUSA"

La Preparatoria 22 invita a estudiantes, profesores, padres de familia y comunidad en general a participar en el “Trote Pantera 2017, Panteras Con Causa”

CERTAMEN DE CANTO

A todos los estudiantes de primer y tercer semestre inscritos en el semestre Agosto-Diciembre 2017, se les invita a participar en el Certamen de la Canción, el cual se llevará a cabo el 20 de Octubre en su fase de preselección.

SE ABRE NUEVA CONVOCATORIA PARA ASISTIR A EL PROGRAMA MUJERES EN LA CIENCIA

Se abre nueva convocatoria para el programa, Mujeres en la ciencia

LA PREPARATORIA 22 TE INVITA A LA SEMANA DEPORTIVA 2017 , UNIDAD LINDA VISTA, DEL 25 AL 29 DE SEPTIEMBRE

La Coordinación Deportiva invita a las conferencias y exhibiciones que realizarán en el marco de la Semana Deportiva, que se llevará a cabo, del lunes 25 al viernes 29 en unidad linda vista.

LA PREPARATORIA 22 INVITA A TRAVÉS DE LA ACADEMIA DE ESPAÑOL

La escuela Preparatoria 22 invita a través de la Academia de Española a los certámenes

INVITACION A JUNTA CON PADRES DE FAMILIA Y EXPO PREPA 22

La Preparatoria 22 hace una atenta invitación a la Junta con Padres de Familia y Expo Prepa 22, de Unidad Juárez para el semestre agosto - diciembre 2017 en las instalaciones de nuestra Unidad Juárez

SE ABRE CONVOCATORIA PARA BACHILLERATO BILINGÜE, BACHILLERATO PROGRESIVO EN INGLÉS Y PROGRESIVO EN FRANCÉS

EN UNIDAD LINDA VISTA

Les compartimos la fechas y requisitos para entrar a estos bachilleratos.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4tA.Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de Exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Enero - Junio 2018 para nuestra Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIO DE EXÁMENES SEGUNDO PARCIAL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Calendario de Exámenes Segundo Parcial Semestre Enero - Junio 2018

ENTREGA DE CALIFICACIONES 1ER. EXAMEN PARCIAL, SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

El jueves 15 de Marzo se les invita a los padres de familia a la reunión para entrega de las calificaciones del primer examen parcial correspondiente al Semestre: Enero - Junio 2018.

SERVICIO SOCIAL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE

PERIODO JUNIO - NOVIEMBRE 2018

INSCRIPCIONES DEL SERVICIO SOCIAL PARA ALUMNOS DE 4º SEMESTRE DEL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE.