20 de Noviembre  |  Buscar

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A EGRESADOS

SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

La Preparatoria No. 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León ha implementado a partir del semestre Enero a Junio de 2015, el Programa de Seguimiento de Egresados (PSE), el cual tiene como propósito conocer la situación actual de sus egresados, la calidad de los programas de estudio, el seguimiento de egresados en el siguiente nivel educativo hasta llegar a la actividad profesional que desempeñan; para ello, se elaboró una encuesta por medio de la cual se pretende conocer las actividades de los egresados con relación a los estudios, la actividad profesional, el campo de acción, el nivel de ingresos, las posibles causas de deserción así como la formación académica posterior alcanzada.

Se pretende que el PSE le permita a la Preparatoria No, 22 la toma de decisiones para el incremento de la matrícula existente, la implementación de estrategias de aprendizaje que lleven a los estudiantes al logro de sus competencias de acuerdo el modelo académico del nivel medio superior de la U.A.N.L.

Objetivo

Para la implementación del PSE se contó con la colaboración de los departamentos de Escolar y de Archivo, Sistemas e Informática, Tutorías y la Secretaria Académica, para el logro del objetivo propuesto se acordó que la Secretaria Académica coordine el proceso del PSE cuyo objetivo principal consiste en aplicar una encuesta a nuestros egresados después de cada examen de selección del nivel superior para identificar de nuestros estudiantes egresados los conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes adquiridas que le permitieron ingresar al siguiente nivel educativo.

Da clic en el siguiente enlace para acceder a la Encuesta de Seguimiento de Egresados

PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO.

LA UNIDAD PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO CONVOCA A LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

Cineminuto por la Igualdad de Género tiene por objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en una cultura igualitaria y libre de violencia entre mujeres y hombres a través de realización de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Agosto - Diciembre 2017 para ambas Unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 2DO. PARCIAL DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 2do. Parcial del Semestre: Agosto - Diciembre 2017, ambas unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS PREVENTIVAS PARA 2DO. PARCIAL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

ESTE 5 Y 6 DE OCTUBRE SE ABREN INSCRIPCIONES PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

Este 5 y 6 de octubre se abren inscripciones para Asesorías Preventivas.

CURSOS DE ASESORÍAS PARA 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD

Inscripción de cursos de 4ta. y 6ta. Oportunidades del 23 al 25 de octubre del 2017.