24 de Julio  |  Buscar

Programa de Seguimiento de Egresados

Seguimiento de Egresados

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

La Preparatoria No. 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León ha implementado a partir del semestre Enero a Junio de 2015, el Programa de Seguimiento de Egresados (PSE), el cual tiene como propósito conocer la situación actual de sus egresados, la calidad de los programas de estudio, el seguimiento de egresados en el siguiente nivel educativo hasta llegar a la actividad profesional que desempeñan; para ello, se elaboró una encuesta por medio de la cual se pretende conocer las actividades de los egresados con relación a los estudios, la actividad profesional, el campo de acción, el nivel de ingresos, las posibles causas de deserción así como la formación académica posterior alcanzada.

Se pretende que el PSE le permita a la Preparatoria No, 22 la toma de decisiones para el incremento de la matrícula existente, la implementación de estrategias de aprendizaje que lleven a los estudiantes al logro de sus competencias de acuerdo el modelo académico del nivel medio superior de la U.A.N.L.

Objetivo

Para la implementación del PSE se contó con la colaboración de los departamentos de Escolar y de Archivo, Sistemas e Informática, Tutorías y la Secretaria Académica, para el logro del objetivo propuesto se acordó que la Secretaria Académica coordine el proceso del PSE cuyo objetivo principal consiste en aplicar una encuesta a nuestros egresados después de cada examen de selección del nivel superior para identificar de nuestros estudiantes egresados los conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes adquiridas que le permitieron ingresar al siguiente nivel educativo.

Da clic en el siguiente enlace para acceder a la Encuesta de Seguimiento de Egresados

Inscripciones de Primer Ingreso

Unidad Linda Vista y Juárez

Semestre Agosto a Diciembre 2017

TOMA DE FOTOGRAFÍA ASPIRANTES A PRIMER INGRESO BACHILLERATO A DISTANCIA

Unidad Linda Vista

Estudiantes Confirmados a Primer Ingreso

Unidad Linda Vista y Juárez

Pasos a seguir para realizar su inscripción y consultar su grupo del curso propedéutico.

Inscripciones de Reingreso Semestre AGO-DIC.2017 Unidad Linda Vista

Conoce el procedimiento para tu reingreso al Semestre Ago-Dic.2017.

AVISO ACERCA DE RESULTADOS PAE 2017 UNIDAD JUAREZ

Semestre ENE-JUN.2017

Los resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León serán publicados en Internet a partir del 7 de julio de 2017.