22 de Julio  |  Buscar

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A EGRESADOS

SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

La Preparatoria No. 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León ha implementado a partir del semestre Enero a Junio de 2015, el Programa de Seguimiento de Egresados (PSE), el cual tiene como propósito conocer la situación actual de sus egresados, la calidad de los programas de estudio, el seguimiento de egresados en el siguiente nivel educativo hasta llegar a la actividad profesional que desempeñan; para ello, se elaboró una encuesta por medio de la cual se pretende conocer las actividades de los egresados con relación a los estudios, la actividad profesional, el campo de acción, el nivel de ingresos, las posibles causas de deserción así como la formación académica posterior alcanzada.

Se pretende que el PSE le permita a la Preparatoria No, 22 la toma de decisiones para el incremento de la matrícula existente, la implementación de estrategias de aprendizaje que lleven a los estudiantes al logro de sus competencias de acuerdo el modelo académico del nivel medio superior de la U.A.N.L.

Objetivo

Para la implementación del PSE se contó con la colaboración de los departamentos de Escolar y de Archivo, Sistemas e Informática, Tutorías y la Secretaria Académica, para el logro del objetivo propuesto se acordó que la Secretaria Académica coordine el proceso del PSE cuyo objetivo principal consiste en aplicar una encuesta a nuestros egresados después de cada examen de selección del nivel superior para identificar de nuestros estudiantes egresados los conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes adquiridas que le permitieron ingresar al siguiente nivel educativo.

Da clic en el siguiente enlace para acceder a la Encuesta de Seguimiento de Egresados

Estudiantes Confirmados a Primer Semestre

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Consulta tu grupo y aula para el curso propedéutico

AVISO ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO - Unidad Linda Vista

Inscripción Definitiva Sistematizada de Primer Ingreso al Nivel Medio Superior

Instructivo para el estudiante

FECHAS PARA TOMA DE FOTOGRAFÍA ASPIRANTES QUE PRESENTAN EL SÁBADO 21 DE JULIO DE 2018

DOCUMENTOS QUE DEBES TRAER Y COMO DEBERÁ PRESENTARSE EL ASPIRANTE EL DÍA INDICADO.

Inscripciones *** DE REINGRESO SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2018 ***

UNIDAD JUÁREZ

Pasos a seguir en la Unidad Juárez para realizar tu inscripción de reingreso al semestre AGOSTO A DICIEMBRE 2018 por medio de Internet (www.uanl.mx/enlinea)

Inscripciones * DE REINGRESO SEMESTRE AGOSTO A DICIEMBRE 2018 *