26 de Abril  |  Buscar

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A EGRESADOS

SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

La Preparatoria No. 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León ha implementado a partir del semestre Enero a Junio de 2015, el Programa de Seguimiento de Egresados (PSE), el cual tiene como propósito conocer la situación actual de sus egresados, la calidad de los programas de estudio, el seguimiento de egresados en el siguiente nivel educativo hasta llegar a la actividad profesional que desempeñan; para ello, se elaboró una encuesta por medio de la cual se pretende conocer las actividades de los egresados con relación a los estudios, la actividad profesional, el campo de acción, el nivel de ingresos, las posibles causas de deserción así como la formación académica posterior alcanzada.

Se pretende que el PSE le permita a la Preparatoria No, 22 la toma de decisiones para el incremento de la matrícula existente, la implementación de estrategias de aprendizaje que lleven a los estudiantes al logro de sus competencias de acuerdo el modelo académico del nivel medio superior de la U.A.N.L.

Objetivo

Para la implementación del PSE se contó con la colaboración de los departamentos de Escolar y de Archivo, Sistemas e Informática, Tutorías y la Secretaria Académica, para el logro del objetivo propuesto se acordó que la Secretaria Académica coordine el proceso del PSE cuyo objetivo principal consiste en aplicar una encuesta a nuestros egresados después de cada examen de selección del nivel superior para identificar de nuestros estudiantes egresados los conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes adquiridas que le permitieron ingresar al siguiente nivel educativo.

Da clic en el siguiente enlace para acceder a la Encuesta de Seguimiento de Egresados

SE ABRE CONVOCATORIA PARA BACHILLERATO BILINGÜE, BACHILLERATO PROGRESIVO EN INGLÉS Y PROGRESIVO EN FRANCÉS

EN UNIDAD LINDA VISTA

Les compartimos la fechas y requisitos para entrar a estos bachilleratos.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4tA.Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de Exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Enero - Junio 2018 para nuestra Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIO DE EXÁMENES SEGUNDO PARCIAL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Calendario de Exámenes Segundo Parcial Semestre Enero - Junio 2018

ENTREGA DE CALIFICACIONES 1ER. EXAMEN PARCIAL, SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

El jueves 15 de Marzo se les invita a los padres de familia a la reunión para entrega de las calificaciones del primer examen parcial correspondiente al Semestre: Enero - Junio 2018.

SERVICIO SOCIAL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE

PERIODO JUNIO - NOVIEMBRE 2018

INSCRIPCIONES DEL SERVICIO SOCIAL PARA ALUMNOS DE 4º SEMESTRE DEL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE.