26 de Abril  |  Buscar

Programa de Seguimiento de Egresados

Seguimiento de Egresados

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

La Preparatoria No. 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León ha implementado a partir del semestre Enero a Junio de 2015, el Programa de Seguimiento de Egresados (PSE), el cual tiene como propósito conocer la situación actual de sus egresados, la calidad de los programas de estudio, el seguimiento de egresados en el siguiente nivel educativo hasta llegar a la actividad profesional que desempeñan; para ello, se elaboró una encuesta por medio de la cual se pretende conocer las actividades de los egresados con relación a los estudios, la actividad profesional, el campo de acción, el nivel de ingresos, las posibles causas de deserción así como la formación académica posterior alcanzada.

Se pretende que el PSE le permita a la Preparatoria No, 22 la toma de decisiones para el incremento de la matrícula existente, la implementación de estrategias de aprendizaje que lleven a los estudiantes al logro de sus competencias de acuerdo el modelo académico del nivel medio superior de la U.A.N.L.

Objetivo

Para la implementación del PSE se contó con la colaboración de los departamentos de Escolar y de Archivo, Sistemas e Informática, Tutorías y la Secretaria Académica, para el logro del objetivo propuesto se acordó que la Secretaria Académica coordine el proceso del PSE cuyo objetivo principal consiste en aplicar una encuesta a nuestros egresados después de cada examen de selección del nivel superior para identificar de nuestros estudiantes egresados los conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes adquiridas que le permitieron ingresar al siguiente nivel educativo.

Da clic en el siguiente enlace para acceder a la Encuesta de Seguimiento de Egresados

EXÁMENES 2do. parcial

Semestre ENE-JUN.2017

Conoce la programación de los Exámenes de 2°. Parcial del Semestre Enero-Junio.2017.

REVISA la oferta del Departamento de Educación Continua

Semestre ENE-JUN.2017

CONOCE la oferta del Departamento de Educación Continua de nuestra preparatoria.

VISITA la BIBLIOTECA

Conoce sus nuevos servicios

La Biblioteca de la Preparatoria 22 en la Unidad Linda Vista tienen para ti mucho material de consulta con lo que puedes trabajar durante el semestre, además de nuevos servicios disponibles para ti... VISÍTALA!!!

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.

Tutorías Académicas

Semestre ENE-JUN.2017

Infórmate sobre las Tutorías Académicas que están disponibles para ti como alumno de la Preparatoria 22.