24 de Abril  |  Buscar  
 

Noticias

La UANL entrega reconocimientos a Docentes de Preparatoria 22

Entrega de Reconocimientos a Docentes de la Preparatoria 22, por su gran trayectoria, esmero, dedicación en su labor

Programa de Seguimiento de Egresados

La Preparatoria 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo te invita a participar en la encuesta de seguimiento de egresados.

CON GRAN ÉXITO Y NUMEROSA ASISTENCIA, SE CELEBRA TROTE PANTERA 2017 DE LA PREPARATORIA 22 PANTERAS CON CAUSA

Nuestra Coordinadora brindó un mensaje de bienvenida con las autoridades invitadas, entre quienes figuraban: Dr. José Alberto Pérez García, Director General de Deportes de la UANL, Lic. Olivero Tijerina Sepúlveda, Secretario de Servicios y Obra Pública de Guadalupe, en representación del Lic. Francisco Cienfuegos Martínez, Alcalde de Cd. Guadalupe, la Lic. Thania Berenice Saucedo Elizondo, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, de Guadalupe, el Lic. Andrés Garza Leal, Director del Instituto de Juventud y Deporte de Cd. Benito Juárez, quien asistió en representación del Alcalde de Cd. Benito Juárez, el Lic. Heriberto Treviño Cantú.

ESTUDIANTES DE LA PREPARATORIA 22 OBTIENEN 2DO. LUGAR EN TORNEO CONTINENTAL DE ROBÓTICA EN COMPETENCIA

Nuestros estudiantes, Bárbara Sofía Sixtos Quiroga y Luis Enrique Muñiz Ochoa, obtuvieron el Segundo Lugar en Torneo Continental de Robótica en Competencia: "Robomatrix, Morelia 2017", en la Categoría “Seguidor de Línea Lego”

OBTIENE PREPARATORIA 22 TETRACAMPEONATO EN TORNEO INTRAUNIVERSITARIO DE HALTEROFILIA

Representativo de Halterofilia Preparatoria 22 se coronó campeón en la categoría varonil en la modalidad de equipos del Torneo, logrando con esto el Tetracampeonato. En la rama femenil se consiguió el segundo lugar por equipos.

VAN PANTERAS A TORNEO CONTINENTAL DE ROBÓTICA.

Parten estudiantes de Preparatoria 22 al Torneo Continental Robomatrix, Morelia 2017.

FESTEJA PREPARATORIA 22 CON CONCURSO DE DECORACIÓN DE SALONES Y GRAN AMBIENTE FIESTAS PATRIAS.

Enmarcados por el concurso de decoración de salones, la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Preparatoria 22, Presidió los festejos por el 217 aniversario del inicio de la Guerra de independencia. Aprovechó para dar a conocer el ganador del concurso de decoración de salones, además se disfrutó de la presentación del ballet folklórico de nuestra Preparatoria que dieron una exhibición de bailes tradicionales de las regiones Veracruzana, Norestense y Jaliciense.

FESTEJA UNIDAD JUÁREZ CON CERTAMEN DE DECORACIÓN DE SALONES CON MOTIVOS MEXICANOS LAS FIESTAS PATRIAS

Dentro del marco de los festejos por el 117 aniversario del inicio de la Guerra de la Independencia, celebró con una divertida concurso de decoración de salones con motivos patrios,el M.E.S. Víctor Manuel García Elizondo, Responsable Administrativo, encabezó la premiación, fueron las maestras Hilda García, Alma Flores y Virginia Macías, distinguidas Profesoras de nuestra institución, quienes fingieron como jueces del certamen

RESPONDE LA COMUNIDAD DE LA PREPARATORIA 22 AL LLAMADO DE TIGRES AL RESCATE.

Con motivo la colecta convocada por la Dirección de Actividades Estudiantiles, mediante su campaña “Tigres al Rescate”,la Coordinación de Desarrollo Estudiantil y Desarrollo Sustentable de nuestra Preparatoria 22, hizo la entrega de lo recolectado entre las comunidad

CULMINA CICLO DE CONFERENCIAS CON MOTIVO DEL 42 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PREPARATORIA 22 UANL

En el marco de los festejos por el 42 aniversario, la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Preparatoria, clausuró el ciclo de conferencias.En el auditorio de nuestra dependencia, se llevaron a cabo, pláticas de las experiencias y vivencias de los ex alumnos distinguidos, el Lic. Enrique Vega, locutor de la radiodifusora Beat 60.1, el Lic. César Garza Villarreal, ex Alcalde de Guadalupe, y el Lic. Daniel Torres Cantú.

GRAN ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN EN LA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA Y EXPO PREPA 22, UNIDAD JUÁREZ

La M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Preparatoria 22, brindó un mensaje de Bienvenida en Expo Prepa 22 Unidad Juárez y presenta a Padres de Familia al nuevo Responsable Administrativo.

GANA PREPARATORIA 22 TROFEO UNIVERSIDAD 2016-2017.

El Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera, otorgó en una emotiva ceremonia, el Trofeo Universidad 2016-2017, a la Preparatoria 22, Fue la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Preparatoria 22, quien en representación de toda esta comunidad estudiantil de recibió tan distinguido galardón.

LA M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA, NOMBRÓ AL M.E.E. VÍCTOR MANUEL GARCÍA ELIZONDO, COMO NUEVO RESPONSABLE ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD JUÁREZ

La M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Escuela Preparatoria 22, nombró al M.E.E. Víctor Manuel García Elizondo, como nuevo Responsable Administrativo de la Unidad Juárezde la institución, en sustitución del M.E.S. Gilberto Alejandro Puente Tristán

TIENE LA PREPARATORIA 22 UNIDAD LINDA VISTA, JUNTA CON PADRES DE FAMILIA Y EXPO PREPA 22 AGO-DIC 2017

Se llevó a cabo la EXPO PREPA 22 correspondiente al semestre Ago-Dic 2017, enmarcada por una gran asistencia por parte de Madres y Padres de Familia de estudiantes de nuevo ingreso; a su vez se realizó la Junta con Padres de Familia.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

Fechas de inscripción a asesorías remediales

INAUGURA RECTOR NUEVAS AULAS EN PREPARATORIA 22 UNIDAD JUÁREZ

El Rector de la UANL Mtro. Rogelio Garza Rivera, acompañado del Alcalde de Juárez N.L. Heriberto Treviño y La coordinadora de la Preparatoria No. 22 la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya inauguraron cuatro nuevas aulas en unidad Juárez

INICIA SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE 2017 CON LAS 2a. y 3a. REUNIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO

La M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, en el marco de la 2a. y 3a. reunión de trabajo académico, dio la bienvenida al semestre Agosto – Diciembre a personal docente.

BIENVENIDOS A EL SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Bienvenidos a el semestre agosto - diciembre 2017

DESIGNAN A LA MAESTRA MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA COMO COORDINADORA DE LA PREPARATORIA 22

El Rector de la UANL, Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, entregó el pasado lunes 17 de julio el nombramiento de Coordinadora de la Escuela Preparatoria No. 22 a la Mtra. María Soledad Téllez Montoya, quien se destaca por su trayectoria docente y formación académica.

AVISOS RECIENTES

PAE 2024 Aspirantes de Primer Ingreso Interesados en BACHILLERATO BILINGÜE

UNIDAD LINDA VISTA

Información dirigida a todos aspirantes interesados en cursar el Bachillerato Bilingüe...

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2024

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en la Preparatoria 22 en la Unidad Linda Vista o Unidad Juárez..

Motivación Vocacional: Descubriendo Áreas de STEM.

UNIDAD LINDA VISTA Y JUAREZ

UNIDAD LINDA VISTA Y JUAREZ

ASESORIAS PREVENTIVAS EXAMEN GLOBAL MIXTO Y NO ESCOLARIZADO ENERO - JUNIO 2024

UNIDAD LINDA VISTA Y JUAREZ

UNIDAD LINDA VISTA Y JUAREZ

CALENDARIO DE EXAMENES GLOBALES MIXTO A DISTANCIA Y NO ESCOLARIZADO ENERO - JUNIO 2024

UNIDAD LINDA VISTA Y JUAREZ

UNIDAD LINDA VISTA Y JUAREZ





Preparatoria No. 22
Unidad Linda Vista, Vista Aurora No.220 Col. Linda Vista Guadalupe, Nuevo León
Unidad Juárez, Av. Benito Juárez No.241 entre Pedro Garza y Teofilo Salinas Col. Centro Benito Juárez, Nuevo León
Teléfonos: 01 (81) 8377-0077 / 8979-9717