26 de Abril  |  Buscar

DEPARTAMENTO DE EXTENSIÓN Y CULTURA

Múltiples actividades desarrolladas por los alumnos

El Departamento de Extensión y Cultura de la Preparatoria 22 tiene como objetivo fomentar la participación de los alumnos en las actividades culturales; mediante talleres de arte, certámenes y semana cultural.

TALLERES DE ARTE: Actividades gratuitas dirigidas a los alumnos de la Preparatoria y público en general y se imparten los sábados.

• Pintura y Dibujo

• Teatro

• Danza Folklórica

• Uñas de Acrílico

• Canto

• Foto

• Danza Contemporánea

• Cultura y Modelaje

CERTÁMENES

• De la Canción

• De Dibujo

• Señorita Prepa 22

• Lectura en Voz Alta

• Oratoria

• Arreglo de Salones con Motivos Patrios

• Ortografía

• Cuento y poesía

• Reseña

SEMANA CULTURAL: Se realizan actividades dentro de esta semana, se les invita a diferentes conferencistas tanto de medios de comunicación como de Instituciones para jóvenes dar una charla a los alumnos, además de realizar diferentes actividades musicales, teatrales etc. La semana cultural se realiza una vez por semestre.

Responsable: Lic. Artemis Vázquez Hernández
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 horas / Sábados de 9:00 a 13:00 horas
Teléfonos: 83770077 / 83972668 Ext. 156

EXÁMENES 2do. parcial

Semestre ENE-JUN.2017

Conoce la programación de los Exámenes de 2°. Parcial del Semestre Enero-Junio.2017.

REVISA la oferta del Departamento de Educación Continua

Semestre ENE-JUN.2017

CONOCE la oferta del Departamento de Educación Continua de nuestra preparatoria.

VISITA la BIBLIOTECA

Conoce sus nuevos servicios

La Biblioteca de la Preparatoria 22 en la Unidad Linda Vista tienen para ti mucho material de consulta con lo que puedes trabajar durante el semestre, además de nuevos servicios disponibles para ti... VISÍTALA!!!

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.

Tutorías Académicas

Semestre ENE-JUN.2017

Infórmate sobre las Tutorías Académicas que están disponibles para ti como alumno de la Preparatoria 22.