25 de Junio  |  Buscar

DEPARTAMENTO DE EXTENSIÓN Y CULTURA

Múltiples actividades desarrolladas por los alumnos

El Departamento de Extensión y Cultura de la Preparatoria 22 tiene como objetivo fomentar la participación de los alumnos en las actividades culturales; mediante talleres de arte, certámenes y semana cultural.

TALLERES DE ARTE: Actividades gratuitas dirigidas a los alumnos de la Preparatoria y público en general y se imparten los sábados.

• Pintura y Dibujo

• Teatro

• Danza Folklórica

• Uñas de Acrílico

• Canto

• Foto

• Danza Contemporánea

• Cultura y Modelaje

CERTÁMENES

• De la Canción

• De Dibujo

• Señorita Prepa 22

• Lectura en Voz Alta

• Oratoria

• Arreglo de Salones con Motivos Patrios

• Ortografía

• Cuento y poesía

• Reseña

SEMANA CULTURAL: Se realizan actividades dentro de esta semana, se les invita a diferentes conferencistas tanto de medios de comunicación como de Instituciones para jóvenes dar una charla a los alumnos, además de realizar diferentes actividades musicales, teatrales etc. La semana cultural se realiza una vez por semestre.

Responsable: Lic. Artemis Vázquez Hernández
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 horas / Sábados de 9:00 a 13:00 horas
Teléfonos: 83770077 / 83972668 Ext. 156

Aviso acerca de Resultados PAE 2017 Unidad Linda Vista

Semestre ENE-JUN.2017

Los resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León serán publicados en Internet a partir del 7 de julio de 2017.

Exámenes Extraordinarios

Semestre ENE-JUN.2017

Revisa la programación de Exámenes 4a. y 2a. Oportunidad Especiales.

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.