20 de Noviembre  |  Buscar

EXTENSIÓN Y CULTURA

MÚLTIPLES ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LOS ALUMNOS

El Departamento de Extensión y Cultura de la Preparatoria 22 tiene como objetivo fomentar la participación de los alumnos en las actividades culturales.  Mediante Talleres de Arte, Certámenes y la Semana Cultural.

TALLERES DE ARTE: Actividades GRATUITAS dirigidas a los alumnos de la Preparatoria y público en general, se imparten los sábados en Unidad Linda Vista y en Unidad Juárez respectivamente.

Los Talleres que se imparten son:

• Pintura
  • Teatro
  • Danza Folklórica
  • Canto
  • Fotografía
  • Danza Contemporánea
  • Cultura y Modelaje
  • Violín

CERTAMENES: Los concursos que se llevan a cabo en Preparatoria 22 sirven para desarrollar las habilidades de nuestros  estudiantes.

• Dibujo
  • Señorita Preparatoria 22
  • Lectura en Voz Alta
  • Oratoria
  • Arreglo de salones con Motivos Patrios
  • Ortografía
  • Cuento y Poesía
  • Reseña
  • Sustentabilidad
  • Narración en Ingles
  • De la Canción

SEMANA CULTURAL: Se realizan actividades dentro de esta semana, se les invita a diferentes conferencias, actividades musicales, teatrales, pláticas motivadoras, etc. La Semana Cultural se realiza una vez por semestre.

Responsable: M.A. Marissa Quintanilla Cano
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas
Tels: 83 79 97 17 / 83 77 00 77 / 83 94 26 68 / 83 77 68 11 Ext.156

PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO.

LA UNIDAD PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO CONVOCA A LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

Cineminuto por la Igualdad de Género tiene por objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en una cultura igualitaria y libre de violencia entre mujeres y hombres a través de realización de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Agosto - Diciembre 2017 para ambas Unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 2DO. PARCIAL DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 2do. Parcial del Semestre: Agosto - Diciembre 2017, ambas unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS PREVENTIVAS PARA 2DO. PARCIAL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

ESTE 5 Y 6 DE OCTUBRE SE ABREN INSCRIPCIONES PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

Este 5 y 6 de octubre se abren inscripciones para Asesorías Preventivas.

CURSOS DE ASESORÍAS PARA 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD

Inscripción de cursos de 4ta. y 6ta. Oportunidades del 23 al 25 de octubre del 2017.