16 de Enero  |  Buscar

EXTENSIÓN Y CULTURA

MÚLTIPLES ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LOS ALUMNOS

El Departamento de Extensión y Cultura de la Preparatoria 22 tiene como objetivo fomentar la participación de los alumnos en las actividades culturales.  Mediante Talleres de Arte, Certámenes y la Semana Cultural.

TALLERES DE ARTE: Actividades GRATUITAS dirigidas a los alumnos de la Preparatoria y público en general, se imparten los sábados en Unidad Linda Vista y en Unidad Juárez respectivamente.

Los Talleres que se imparten son:

• Pintura
  • Teatro
  • Danza Folklórica
  • Canto
  • Fotografía
  • Danza Contemporánea
  • Cultura y Modelaje
  • Violín

CERTAMENES: Los concursos que se llevan a cabo en Preparatoria 22 sirven para desarrollar las habilidades de nuestros  estudiantes.

• Dibujo
  • Señorita Preparatoria 22
  • Lectura en Voz Alta
  • Oratoria
  • Arreglo de salones con Motivos Patrios
  • Ortografía
  • Cuento y Poesía
  • Reseña
  • Sustentabilidad
  • Narración en Ingles
  • De la Canción

SEMANA CULTURAL: Se realizan actividades dentro de esta semana, se les invita a diferentes conferencias, actividades musicales, teatrales, pláticas motivadoras, etc. La Semana Cultural se realiza una vez por semestre.

Responsable: M.A. Marissa Quintanilla Cano
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas
Tels: 83 79 97 17 / 83 77 00 77 / 83 94 26 68 / 83 77 68 11 Ext.156

INDICACIONES DE COMO INSCRIBIRTE DESDE TU ESPACIO WEB DE SIASE PARA SELECCIONAR ASIGNATURA(S) OPTATIVA(S)

Inscripciones Estudiantes de Cuarto Semestre

Solo para estudiantes que cursaran cuarto semestre de Enero a Junio 2018

CURSO DE INVIERNO 2018 UNIDAD JUÁREZ

PARA ESTUDIANTES PRÓXIMOS A INGRESAR A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE.

Instrucciones para el pago. Ingresar a tu cuenta del SIASE. Descargar el recibo de pago e imprimir a partir del 22 de Diciembre. Efectuar el pago de $350 en el banco Banorte, a partir del día 22 de diciembre 2017 hasta el 10 de enero 2018.

CURSO DE INVIERNO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

PARA ESTUDIANTES PRÓXIMOS A INGRESAR A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE

SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2018

Leer bien el procedimiento para tu reingreso al Semestre Enero a Junio 2018.

AVISO URGENTE, SE POSPONE INICIO DE CURSOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD, DEL LUNES 11 AL MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017

CALENDARIO DE CURSOS PARA SEGUNDA OPORTUNIDAD SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Calendario de cursos y precios para segunda oprtunidad.