22 de Julio  |  Buscar

EXTENSIÓN Y CULTURA

MÚLTIPLES ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LOS ALUMNOS

El Departamento de Extensión y Cultura de la Preparatoria 22 tiene como objetivo fomentar la participación de los alumnos en las actividades culturales.  Mediante Talleres de Arte, Certámenes y la Semana Cultural.

TALLERES DE ARTE: Actividades GRATUITAS dirigidas a los alumnos de la Preparatoria y público en general, se imparten los sábados en Unidad Linda Vista y en Unidad Juárez respectivamente.

Los Talleres que se imparten son:

• Pintura
  • Teatro
  • Danza Folklórica
  • Canto
  • Fotografía
  • Danza Contemporánea
  • Cultura y Modelaje
  • Violín

CERTAMENES: Los concursos que se llevan a cabo en Preparatoria 22 sirven para desarrollar las habilidades de nuestros  estudiantes.

• Dibujo
  • Señorita Preparatoria 22
  • Lectura en Voz Alta
  • Oratoria
  • Arreglo de salones con Motivos Patrios
  • Ortografía
  • Cuento y Poesía
  • Reseña
  • Sustentabilidad
  • Narración en Ingles
  • De la Canción

SEMANA CULTURAL: Se realizan actividades dentro de esta semana, se les invita a diferentes conferencias, actividades musicales, teatrales, pláticas motivadoras, etc. La Semana Cultural se realiza una vez por semestre.

Responsable: M.A. Marissa Quintanilla Cano
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas
Tels: 83 79 97 17 / 83 77 00 77 / 83 94 26 68 / 83 77 68 11 Ext.156

Estudiantes Confirmados a Primer Semestre

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Consulta tu grupo y aula para el curso propedéutico

AVISO ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO - Unidad Linda Vista

Inscripción Definitiva Sistematizada de Primer Ingreso al Nivel Medio Superior

Instructivo para el estudiante

FECHAS PARA TOMA DE FOTOGRAFÍA ASPIRANTES QUE PRESENTAN EL SÁBADO 21 DE JULIO DE 2018

DOCUMENTOS QUE DEBES TRAER Y COMO DEBERÁ PRESENTARSE EL ASPIRANTE EL DÍA INDICADO.

Inscripciones *** DE REINGRESO SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2018 ***

UNIDAD JUÁREZ

Pasos a seguir en la Unidad Juárez para realizar tu inscripción de reingreso al semestre AGOSTO A DICIEMBRE 2018 por medio de Internet (www.uanl.mx/enlinea)

Inscripciones * DE REINGRESO SEMESTRE AGOSTO A DICIEMBRE 2018 *