27 de Mayo  |  Buscar

DEPARTAMENTO DE EXTENSIÓN Y CULTURA

Múltiples actividades desarrolladas por los alumnos

El Departamento de Extensión y Cultura de la Preparatoria 22 tiene como objetivo fomentar la participación de los alumnos en las actividades culturales; mediante talleres de arte, certámenes y semana cultural.

TALLERES DE ARTE: Actividades gratuitas dirigidas a los alumnos de la Preparatoria y público en general y se imparten los sábados.

• Pintura y Dibujo

• Teatro

• Danza Folklórica

• Uñas de Acrílico

• Canto

• Foto

• Danza Contemporánea

• Cultura y Modelaje

CERTÁMENES

• De la Canción

• De Dibujo

• Señorita Prepa 22

• Lectura en Voz Alta

• Oratoria

• Arreglo de Salones con Motivos Patrios

• Ortografía

• Cuento y poesía

• Reseña

SEMANA CULTURAL: Se realizan actividades dentro de esta semana, se les invita a diferentes conferencistas tanto de medios de comunicación como de Instituciones para jóvenes dar una charla a los alumnos, además de realizar diferentes actividades musicales, teatrales etc. La semana cultural se realiza una vez por semestre.

Responsable: Lic. Artemis Vázquez Hernández
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 horas / Sábados de 9:00 a 13:00 horas
Teléfonos: 83770077 / 83972668 Ext. 156

Programación extemporánea de Toma de Fotografía para aspirantes a nuevo ingreso Unidad Juárez

Semestre ENE-JUN.2017

Para todos aquellos aspirantes que no se presentaron en la cita anterior, encuentra aquí la programación extemporánea en la Unidad Linda Vista.

Programación extemporánea de Toma de Fotografía para aspirantes a nuevo ingreso Unidad Linda Vista

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Abiertas las Inscripciones para Examen TOEFL

Semestre ENE-JUN.2017

A todos los alumnos de nuevo ingreso interesados en incorporarse al Bachillerato Bilingüe podrán inscribirse del 28 de abril al 12 de mayo en el Departamento de Educación Continua para presentar el examen TOEFL necesario.