21 de Agosto  |  Buscar

XI CICLO DE CONFERENCIAS DE CIENCIAS SOCIALES

El viernes 19 de agosto en las instalaciones del Auditorio de la Unidad Linda Vista se transmitió vía Internet la Conferencia “Apreciación a la Lectura, la tierra donde nació  Alberto del Canto”; como parte del XI Ciclo de Conferencias de Ciencias Sociales.

Las conferencias son impartidas por la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística, dirigida a docentes y alumnos de las unidades de aprendizaje de Ciencias Sociales y Problemas Éticos del Mundo Actual de nuestra Preparatoria.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

Fechas de inscripción a asesorías remediales

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE 2017 *

Procedimiento para asignación de grupo para primer y tercer semestre

Unidad Linda Vista y Juárez

Inscripciones de Reingreso Unidad Juárez

Semestre AGO-DIC.2017

Pasos a seguir para efectuar inscripciones de reingreso semestre Agosto a Diciembre 2017

Cursos de Inglés y Francés en Unidad Linda Vista

Semestre AGO-DIC.2017

Te invitamos a los cursos sabatinos que ofrece el Departamento de Educación Continua.

Inscripciones de Reingreso Semestre AGO-DIC.2017 Unidad Linda Vista

Leer bien el procedimiento para tu reingreso al Semestre Ago-Dic.2017 estudiantes que van a tercer semestre.