27 de Abril  |  Buscar

XI CICLO DE CONFERENCIAS DE CIENCIAS SOCIALES

El viernes 19 de agosto en las instalaciones del Auditorio de la Unidad Linda Vista se transmitió vía Internet la Conferencia “Apreciación a la Lectura, la tierra donde nació  Alberto del Canto”; como parte del XI Ciclo de Conferencias de Ciencias Sociales.

Las conferencias son impartidas por la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística, dirigida a docentes y alumnos de las unidades de aprendizaje de Ciencias Sociales y Problemas Éticos del Mundo Actual de nuestra Preparatoria.

EXÁMENES 2do. parcial

Semestre ENE-JUN.2017

Conoce la programación de los Exámenes de 2°. Parcial del Semestre Enero-Junio.2017.

REVISA la oferta del Departamento de Educación Continua

Semestre ENE-JUN.2017

CONOCE la oferta del Departamento de Educación Continua de nuestra preparatoria.

VISITA la BIBLIOTECA

Conoce sus nuevos servicios

La Biblioteca de la Preparatoria 22 en la Unidad Linda Vista tienen para ti mucho material de consulta con lo que puedes trabajar durante el semestre, además de nuevos servicios disponibles para ti... VISÍTALA!!!

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.

Tutorías Académicas

Semestre ENE-JUN.2017

Infórmate sobre las Tutorías Académicas que están disponibles para ti como alumno de la Preparatoria 22.