27 de Mayo  |  Buscar

Se reúnen más de 3mil Panteras de la Preparatoria 22 en el Día Mundial de la Actividad Física

Semestre ENE-JUN.2017

Guadalupe, N.L., 06 de abril 2017.- Como el evento masivo más destacado dentro de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte en el estado de Nuevo León, este jueves se activaron más de 3mil estudiantes de la Preparatoria 22.

El Campo de la Liga Pequeña Vaqueros de la Linda Vista fue el recinto donde más de 3mil PANTERAS pudieron celebrar el Día Mundial de la Actividad Física siendo activados por monitores del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado de Nuevo León.

En el marco de la celebración de la Semana de la Actividad Física a nivel nacional fue como en punto de las nueve de la mañana los alumnos iniciaron su acceso al recinto para poder vivir una mañana llena de energía y movimiento.

El evento estuvo enmarcado por la presencia de distinguidas autoridades de la institución tales como el Mtro. Javier Leal Chapa, Subdirector Administrativo de la Preparatoria 22 quien dio al inicio un mensaje motivador para los estudiantes y quien estuvo acompañado por el Mtro. Miguel Ángel Betancourt, Subdirector Académico; el Mtro. Gonzalo García, Secretario Administrativo de la Unidad Linda Vista; y el Secretario Académico, César Leal Chapa.

Así mismo se contó con la distinguida presencia del Director de Cultura Física y Deporte del INDE Nuevo León, el medallista olímpico, Daniel Bautista Rocha, quien emitió un mensaje referente a que en Nuevo León actividades como esta se están permeando entre toda la comunidad con la finalidad de bajar los índices de obesidad con las que cuenta nuestro país y por ello este esfuerzo y trabajo en equipo entre Preparatoria 22 y Gobierno del Estado, es una muestra que con iniciativa y motivación, las nuevas generaciones pueden mejorar su calidad de vida y adoptar la cultura de la actividad física para ellos y sus familias.

Al cierre del evento que constó de actividades físicas musicalizadas y dinámicas de trabajo en equipo por más de 30 minutos, se observó a los estudiantes "Panteras" participando en la coreografía muy conocida de música contry denominada Payaso de Rodeo lo que ocasionó gran alegría entre los participantes.

Programación extemporánea de Toma de Fotografía para aspirantes a nuevo ingreso Unidad Juárez

Semestre ENE-JUN.2017

Para todos aquellos aspirantes que no se presentaron en la cita anterior, encuentra aquí la programación extemporánea en la Unidad Linda Vista.

Programación extemporánea de Toma de Fotografía para aspirantes a nuevo ingreso Unidad Linda Vista

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Abiertas las Inscripciones para Examen TOEFL

Semestre ENE-JUN.2017

A todos los alumnos de nuevo ingreso interesados en incorporarse al Bachillerato Bilingüe podrán inscribirse del 28 de abril al 12 de mayo en el Departamento de Educación Continua para presentar el examen TOEFL necesario.