20 de Julio  |  Buscar

Se realiza simulacro de evacuación en la Unidad Linda Vista de la Preparatoria 22

Semestre ENE-JUN.2017

Guadalupe, N.L., 11 de mayo 2017.- Con la finalidad de realizar el menor tiempo posible en el desalojo de la Unidad Linda Vista, el pasado tres de mayo se llevó a cabo un simulacro de evacuación en punto de las nueve de la mañana.

El acto arrancó al momento que el director de la Preparatoria 22, M.C. Carlos Torres González, dio la señal de emergencia proveniente de una alarma que marcaba el inicio de las acciones de evacuación.

Dicho simulacro se llevó a cabo con alumnos del turno matutino de la Unidad Linda Vista y se contó con el apoyo de parte de las corporaciones de Protección Civil y Policía del municipio de Guadalupe, así como con la presencia de personal de Protección Civil de la UANL quienes fueron los encargados de la toma de tiempo en la que se logró el desalojo total de los estudiantes de la instalación.

El tiempo registrado para dicho acto fue de 3 minutos con 59 segundos, según datos proporcionados por los supervisores asistentes. Para efectuar con buen desarrollo dicha actividad se cerraron algunas vialidades aledañas a la Unidad Linda Vista para salvaguardar la integridad de todos los alumnos al momento del desalojo.

Posterior al acto, los alumnos regresaron a sus aulas sin ningún contratiempo apoyados por todo el personal administrativo, docente y directivo quienes estuvieron como parte del equipo de guías dentro del simulacro ya que se encontraron ubicados estratégicamente en puntos importantes para dirigir a los alumnos a sus puntos de reunión pertinentes.

Con acciones como estas es como la Preparatoria 22 mantiene su compromiso de brindar un ambiente de seguridad y prevención ante cualquier emergencia dentro de sus instalaciones.

TOMA DE FOTOGRAFÍA ASPIRANTES A PRIMER INGRESO BACHILLERATO A DISTANCIA

Unidad Linda Vista

Estudiantes Confirmados a Primer Ingreso

Unidad Linda Vista y Juárez

Pasos a seguir para realizar su inscripción y consultar su grupo del curso propedéutico.

Cursos de Inglés en Unidad Juárez

Semestre AGO-DIC.2017

Te invitamos a los cursos sabatinos que ofrece el Departamento de Educación Continua.

Cursos de Inglés y Francés en Unidad Linda Vista

Semestre AGO-DIC.2017

Inscripciones de Reingreso Semestre AGO-DIC.2017 Unidad Linda Vista

Conoce el procedimiento para tu reingreso al Semestre Ago-Dic.2017.