27 de Mayo  |  Buscar

Se realiza simulacro de evacuación en la Unidad Linda Vista de la Preparatoria 22

Semestre ENE-JUN.2017

Guadalupe, N.L., 11 de mayo 2017.- Con la finalidad de realizar el menor tiempo posible en el desalojo de la Unidad Linda Vista, el pasado tres de mayo se llevó a cabo un simulacro de evacuación en punto de las nueve de la mañana.

El acto arrancó al momento que el director de la Preparatoria 22, M.C. Carlos Torres González, dio la señal de emergencia proveniente de una alarma que marcaba el inicio de las acciones de evacuación.

Dicho simulacro se llevó a cabo con alumnos del turno matutino de la Unidad Linda Vista y se contó con el apoyo de parte de las corporaciones de Protección Civil y Policía del municipio de Guadalupe, así como con la presencia de personal de Protección Civil de la UANL quienes fueron los encargados de la toma de tiempo en la que se logró el desalojo total de los estudiantes de la instalación.

El tiempo registrado para dicho acto fue de 3 minutos con 59 segundos, según datos proporcionados por los supervisores asistentes. Para efectuar con buen desarrollo dicha actividad se cerraron algunas vialidades aledañas a la Unidad Linda Vista para salvaguardar la integridad de todos los alumnos al momento del desalojo.

Posterior al acto, los alumnos regresaron a sus aulas sin ningún contratiempo apoyados por todo el personal administrativo, docente y directivo quienes estuvieron como parte del equipo de guías dentro del simulacro ya que se encontraron ubicados estratégicamente en puntos importantes para dirigir a los alumnos a sus puntos de reunión pertinentes.

Con acciones como estas es como la Preparatoria 22 mantiene su compromiso de brindar un ambiente de seguridad y prevención ante cualquier emergencia dentro de sus instalaciones.

Programación extemporánea de Toma de Fotografía para aspirantes a nuevo ingreso Unidad Juárez

Semestre ENE-JUN.2017

Para todos aquellos aspirantes que no se presentaron en la cita anterior, encuentra aquí la programación extemporánea en la Unidad Linda Vista.

Programación extemporánea de Toma de Fotografía para aspirantes a nuevo ingreso Unidad Linda Vista

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Abiertas las Inscripciones para Examen TOEFL

Semestre ENE-JUN.2017

A todos los alumnos de nuevo ingreso interesados en incorporarse al Bachillerato Bilingüe podrán inscribirse del 28 de abril al 12 de mayo en el Departamento de Educación Continua para presentar el examen TOEFL necesario.