27 de Mayo  |  Buscar

Se realiza Evaluación Cruzada del SNB en Preparatoria 22

Semestre ENE-JUN.2017

Guadalupe, N.L., 15 de marzo 2017.- La Preparatoria 22 dirigida por el M.C. Carlos Torres González realizó este miércoles la Evaluación Cruzada por parte de auditores docentes de otras dependencias del Nivel Medio Superior de la UANL.

El Mtro. Carlos Lori fungió como coordinador del grupo de docentes visitantes que evaluaron en el marco de la Normatividad del Sistema Nacional de Bachillerato.

Como principal alcance de este proceso se tuvo el cumplimiento de los planes y programas académicos basados en competencias, así como adecuado funcionamiento de las instalaciones y el apoyo al proceso educativo que brinda la dependencia.

Con los resultados obtenidos, se busca generar estrategias y acciones que atiendan las áreas de oportunidad encontradas y enfatizar en las fortalezas identificadas.

Programación extemporánea de Toma de Fotografía para aspirantes a nuevo ingreso Unidad Juárez

Semestre ENE-JUN.2017

Para todos aquellos aspirantes que no se presentaron en la cita anterior, encuentra aquí la programación extemporánea en la Unidad Linda Vista.

Programación extemporánea de Toma de Fotografía para aspirantes a nuevo ingreso Unidad Linda Vista

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Abiertas las Inscripciones para Examen TOEFL

Semestre ENE-JUN.2017

A todos los alumnos de nuevo ingreso interesados en incorporarse al Bachillerato Bilingüe podrán inscribirse del 28 de abril al 12 de mayo en el Departamento de Educación Continua para presentar el examen TOEFL necesario.