25 de Junio  |  Buscar

Se realiza Evaluación Cruzada del SNB en Preparatoria 22

Semestre ENE-JUN.2017

Guadalupe, N.L., 15 de marzo 2017.- La Preparatoria 22 dirigida por el M.C. Carlos Torres González realizó este miércoles la Evaluación Cruzada por parte de auditores docentes de otras dependencias del Nivel Medio Superior de la UANL.

El Mtro. Carlos Lori fungió como coordinador del grupo de docentes visitantes que evaluaron en el marco de la Normatividad del Sistema Nacional de Bachillerato.

Como principal alcance de este proceso se tuvo el cumplimiento de los planes y programas académicos basados en competencias, así como adecuado funcionamiento de las instalaciones y el apoyo al proceso educativo que brinda la dependencia.

Con los resultados obtenidos, se busca generar estrategias y acciones que atiendan las áreas de oportunidad encontradas y enfatizar en las fortalezas identificadas.

Aviso acerca de Resultados PAE 2017 Unidad Linda Vista

Semestre ENE-JUN.2017

Los resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León serán publicados en Internet a partir del 7 de julio de 2017.

Exámenes Extraordinarios

Semestre ENE-JUN.2017

Revisa la programación de Exámenes 4a. y 2a. Oportunidad Especiales.

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.