27 de Mayo  |  Buscar

Preparatoria 22 recibe a Directores de Secundarias de los Municipios de Guadalupe y San Nicolás

Semestre ENE-JUN.2017

Guadalupe, N.L., 07 de marzo 2017.- Una mañana muy productiva fue la que se desarrolló este martes al llevarse a cabo la Tercera Reunión con Directores de Secundarias de los Municipios de Guadalupe y San Nicolás, N.L. convocada por la Preparatoria 22 dirigida por el M.C. Carlos Torres González.

La reunión tuvo como principal objetivo ofrecerles de parte de todo el personal administrativo una explicación clara y precisa de las extensas actividades académicas y extra académicas con las que se cuentan dentro de la Preparatoria 22 Unidad Linda Vista.

Con el mensaje del director Carlos Torres González fue como arrancaron los trabajos de dicho evento, donde se les brindó una cálida bienvenida y un importante agradecimiento por su asistencia a la reunión ya que además de esta convocatoria, varios directivos de las zonas escolares y tanto directores como subdirectores de secundarias, tenían en su agenda reunión oficial y optimizaron sus tiempos para asistir a la reunión con la Preparatoria 22.

Se les dieron a conocer uno a uno los trabajos que se desarrollan dentro de la Unidad Linda Vista área por área, y que servicios se ofrecen tanto para los alumnos como para sus familias y la comunidad en general que habita cerca de la escuela, por lo que todos los asistentes se mostraron muy interesados en la información ahí presentada.

Uno de los temas más importantes ahí expuestos fue el proceso para ingresar a la Preparatoria 22 el cual fue detallado por el Prof. José Luis Martínez Hermida del Departamento de Escolar quien brindó uno a uno los pasos que los alumnos prospectos deberán seguir vía Internet, principalmente, para lograr su inclusión.

Para el cierre algunos de los invitados mencionaron pequeñas dudas que fueron básicamente enfocadas en la existencia de posibles "becas" para sus alumnos, algunos detalles sobre la asignación de espacios y más temáticas relacionadas al semestre Agosto-Diciembre 2017.

Después de dos horas de amena reunión, se cerraron los trabajos recibiendo muy buenos comentarios para el equipo de trabajo de la Preparatoria 22 de parte de los asistentes invitados.

Programación extemporánea de Toma de Fotografía para aspirantes a nuevo ingreso Unidad Juárez

Semestre ENE-JUN.2017

Para todos aquellos aspirantes que no se presentaron en la cita anterior, encuentra aquí la programación extemporánea en la Unidad Linda Vista.

Programación extemporánea de Toma de Fotografía para aspirantes a nuevo ingreso Unidad Linda Vista

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Abiertas las Inscripciones para Examen TOEFL

Semestre ENE-JUN.2017

A todos los alumnos de nuevo ingreso interesados en incorporarse al Bachillerato Bilingüe podrán inscribirse del 28 de abril al 12 de mayo en el Departamento de Educación Continua para presentar el examen TOEFL necesario.