26 de Abril  |  Buscar

Se preparan primeros estudiantes en modalidad de Técnicos en Administración Contable y en Actividad Física y Deporte

Semestre ENE-JUN.2017

Guadalupe, N.L., 31 de marzo 2017.- Con la fiel convicción de formar cada vez mejores personas capacitadas para afrontar el mundo actual, la Preparatoria 22 dentro de su oferta educativa tiene la opción de cursar el nivel medio superior en la modalidad de Técnico en Administración Contable y Técnico en Actividad Física y Deporte dentro de la Unidad Linda Vista de la institución.

La primera generación conformada por 53 estudiantes de cada una de las áreas mencionadas, arrancaron sus estudios el pasado semestre de Agosto-Diciembre 2016, siendo punta de lanza dentro de la UANL en el nivel medio superior en la zona metropolitana de Monterrey, ya que actualmente solamente las preparatorias de la periferia son las que ofertan dicha opción técnica en algún área de su preferencia.

Para la Preparatoria 22, dirigida por el M.C. Carlos Torres González, este es uno de los objetivos cristalizados dentro de su administración ya que espera, al final de su ciclo al cargo, poder egresar a los 106 alumnos en total que cursan dicha modalidad quienes cursan actualmente el 2° semestre dentro de las aulas de la Unidad Linda Vista.

Debido a su gran tenacidad como director y como guía de la institución el director Torres González se siente muy orgulloso de estar dando grandes pasos en pro de la educación de calidad en nuestra entidad y confía que en un futuro no muy lejano, en la Unidad Juárez de la Preparatoria 22 pueda ofertarse también otra opción de bachillerato técnico para todos aquellos estudiantes de aquél municipio vecino.

EXÁMENES 2do. parcial

Semestre ENE-JUN.2017

Conoce la programación de los Exámenes de 2°. Parcial del Semestre Enero-Junio.2017.

REVISA la oferta del Departamento de Educación Continua

Semestre ENE-JUN.2017

CONOCE la oferta del Departamento de Educación Continua de nuestra preparatoria.

VISITA la BIBLIOTECA

Conoce sus nuevos servicios

La Biblioteca de la Preparatoria 22 en la Unidad Linda Vista tienen para ti mucho material de consulta con lo que puedes trabajar durante el semestre, además de nuevos servicios disponibles para ti... VISÍTALA!!!

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.

Tutorías Académicas

Semestre ENE-JUN.2017

Infórmate sobre las Tutorías Académicas que están disponibles para ti como alumno de la Preparatoria 22.