24 de Julio  |  Buscar

Se preparan primeros estudiantes en modalidad de Técnicos en Administración Contable y en Actividad Física y Deporte

Semestre ENE-JUN.2017

Guadalupe, N.L., 31 de marzo 2017.- Con la fiel convicción de formar cada vez mejores personas capacitadas para afrontar el mundo actual, la Preparatoria 22 dentro de su oferta educativa tiene la opción de cursar el nivel medio superior en la modalidad de Técnico en Administración Contable y Técnico en Actividad Física y Deporte dentro de la Unidad Linda Vista de la institución.

La primera generación conformada por 53 estudiantes de cada una de las áreas mencionadas, arrancaron sus estudios el pasado semestre de Agosto-Diciembre 2016, siendo punta de lanza dentro de la UANL en el nivel medio superior en la zona metropolitana de Monterrey, ya que actualmente solamente las preparatorias de la periferia son las que ofertan dicha opción técnica en algún área de su preferencia.

Para la Preparatoria 22, dirigida por el M.C. Carlos Torres González, este es uno de los objetivos cristalizados dentro de su administración ya que espera, al final de su ciclo al cargo, poder egresar a los 106 alumnos en total que cursan dicha modalidad quienes cursan actualmente el 2° semestre dentro de las aulas de la Unidad Linda Vista.

Debido a su gran tenacidad como director y como guía de la institución el director Torres González se siente muy orgulloso de estar dando grandes pasos en pro de la educación de calidad en nuestra entidad y confía que en un futuro no muy lejano, en la Unidad Juárez de la Preparatoria 22 pueda ofertarse también otra opción de bachillerato técnico para todos aquellos estudiantes de aquél municipio vecino.

Inscripciones de Primer Ingreso

Unidad Linda Vista y Juárez

Semestre Agosto a Diciembre 2017

TOMA DE FOTOGRAFÍA ASPIRANTES A PRIMER INGRESO BACHILLERATO A DISTANCIA

Unidad Linda Vista

Estudiantes Confirmados a Primer Ingreso

Unidad Linda Vista y Juárez

Pasos a seguir para realizar su inscripción y consultar su grupo del curso propedéutico.

Inscripciones de Reingreso Semestre AGO-DIC.2017 Unidad Linda Vista

Conoce el procedimiento para tu reingreso al Semestre Ago-Dic.2017.

AVISO ACERCA DE RESULTADOS PAE 2017 UNIDAD JUAREZ

Semestre ENE-JUN.2017

Los resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León serán publicados en Internet a partir del 7 de julio de 2017.