17 de Diciembre  |  Buscar

INAUGURA RECTOR NUEVAS AULAS EN PREPARATORIA 22 UNIDAD JUÁREZ

EL RECTOR ACOMPAÑADO DEL ALCALDE DE JUÁREZ Y NUESTRA COORDINADORA INAUGURAN NUEVAS AULAS EN JUAREZ

Cd. Benito Juárez, Nuevo León, a 8 de agosto de 2017.- Nuestro Rector el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera acompañado del alcalde de Cd. Benito Juárez, Heriberto Treviño Cantú y nuestra Coordinadora la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya inauguraron 4 nuevas aulas inteligentes en la unidad Juárez de nuestra Preparatoria.

En punto de las 9:30 am las autoridades arribaron a las instalaciones para iniciar con la ceremonia protocolaria alusiva al evento donde eran esperados por maestros, alumnos y padres de familia que se dieron cita en el mencionado lugar.

En su mensaje, la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Preparatoria No. 22, dio a conocer datos importantes como el alcance de la cobertura educativa de esta unidad (1,245 alumnos) para después anunciar la apertura del Bachillerato Técnico en Enfermería, el cual abre sus puertas con 55 alumnos, además de la incorporación de 13 maestros para incrementar la plantilla docente a 39 integrantes.

Por su parte, el Alcalde, quien mencionó sentirse orgulloso de ser egresado de  nuestra institución, agradeció la visión de nuestro Rector al buscar ampliar la cobertura educativa de la Universidad y considerar al municipio de Juárez para instalar la extensión de la Preparatoria No. 22, además de ofrecer y comprometerse con el apoyo municipal para futuras ampliaciones.

En su mensaje, el Rector de nuestra casa de estudios, el Mtro. Rogelio Garza Rivera, agradeció a las autoridades municipales y estatales su visión para aliarse a la Universidad Autónoma de Nuevo León, en pro de la educación de nuestro estado, con programas de apoyo a infraestructura y becas, además de mencionar que la Universidad se ha preocupado por ampliar los horizontes de cobertura al ingresar a su programa de nivel medio superior más de 40,000 alumnos llegando ya a un alcance de más de 196,000 universitarios activos de los diferentes niveles, mencionando que más de 105,000 se encuentran beneficiados con algún tipo de programa de becas.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE

SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2018

Leer bien el procedimiento para tu reingreso al Semestre Enero a Junio 2018.

AVISO URGENTE, SE POSPONE INICIO DE CURSOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD, DEL LUNES 11 AL MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017

CALENDARIO DE CURSOS PARA SEGUNDA OPORTUNIDAD SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Calendario de cursos y precios para segunda oprtunidad.

AVISO URGENTE, CAMBIA FECHA DE EXAMEN DE MATEMÁTICAS SEGUNDA OPORTUNIDAD.

CALENDARIO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE SEGUNDA OPRTUNIDAD SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2017 EN AMBAS UNIDADES LINDA VISTA Y JUÁREZ

Calendario de exámenes extraordinarios segunda oportunidad, semestre agosto-diciembre 2018

CALENDARIO DE EXÁMENES GLOBALES SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2017 UNIDAD JUÁREZ

PARA BACHILLERATO GENERAL Y TÉCNICO EN ENFERMERÍA

Te compartimos el calendario de exámenes para el semestre agosto diciembre del 2017.

CALENDARIO DE EXÁMENES GLOBALES SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Calendario de exámenes globales semestre agosto diciembre 2017