20 de Octubre  |  Buscar

INAUGURA RECTOR NUEVAS AULAS EN PREPARATORIA 22 UNIDAD JUÁREZ

EL RECTOR ACOMPAÑADO DEL ALCALDE DE JUÁREZ Y NUESTRA COORDINADORA INAUGURAN NUEVAS AULAS EN JUAREZ

Cd. Benito Juárez, Nuevo León, a 8 de agosto de 2017.- Nuestro Rector el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera acompañado del alcalde de Cd. Benito Juárez, Heriberto Treviño Cantú y nuestra Coordinadora la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya inauguraron 4 nuevas aulas inteligentes en la unidad Juárez de nuestra Preparatoria.

En punto de las 9:30 am las autoridades arribaron a las instalaciones para iniciar con la ceremonia protocolaria alusiva al evento donde eran esperados por maestros, alumnos y padres de familia que se dieron cita en el mencionado lugar.

En su mensaje, la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Preparatoria No. 22, dio a conocer datos importantes como el alcance de la cobertura educativa de esta unidad (1,245 alumnos) para después anunciar la apertura del Bachillerato Técnico en Enfermería, el cual abre sus puertas con 55 alumnos, además de la incorporación de 13 maestros para incrementar la plantilla docente a 39 integrantes.

Por su parte, el Alcalde, quien mencionó sentirse orgulloso de ser egresado de  nuestra institución, agradeció la visión de nuestro Rector al buscar ampliar la cobertura educativa de la Universidad y considerar al municipio de Juárez para instalar la extensión de la Preparatoria No. 22, además de ofrecer y comprometerse con el apoyo municipal para futuras ampliaciones.

En su mensaje, el Rector de nuestra casa de estudios, el Mtro. Rogelio Garza Rivera, agradeció a las autoridades municipales y estatales su visión para aliarse a la Universidad Autónoma de Nuevo León, en pro de la educación de nuestro estado, con programas de apoyo a infraestructura y becas, además de mencionar que la Universidad se ha preocupado por ampliar los horizontes de cobertura al ingresar a su programa de nivel medio superior más de 40,000 alumnos llegando ya a un alcance de más de 196,000 universitarios activos de los diferentes niveles, mencionando que más de 105,000 se encuentran beneficiados con algún tipo de programa de becas.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Agosto - Diciembre 2017 para ambas Unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 2DO. PARCIAL DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 2do. Parcial del Semestre: Agosto - Diciembre 2017, ambas unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS PREVENTIVAS PARA 2DO. PARCIAL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

ESTE 5 Y 6 DE OCTUBRE SE ABREN INSCRIPCIONES PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

Este 5 y 6 de octubre se abren inscripciones para Asesorías Preventivas.

CURSOS DE ASESORÍAS PARA 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD

Inscripción de cursos de 4ta. y 6ta. Oportunidades del 23 al 25 de octubre del 2017.

CALENDARIO CURSOS DE TERCERA Y QUINTA OPORTUNIDAD

CALENDARIZACIÓN DE CURSOS DEL 11 AL 13 DE SEPTIEMBRE

Calendarización de cursos de terceras y quintas oprtunidades del 11 al 13 de septiembre del 2017