22 de Septiembre  |  Buscar

GRAN ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN EN LA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA Y EXPO PREPA 22, UNIDAD JUÁREZ

BIENVENIDA A JUNTA CON PADRES DE FAMILIA Y EXPO PREPA 22

Juárez, Nuevo León, 19 de agosto 2017.- Enmarcada por una concurrida asistencia, en la Junta con Padres de Familia, la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Escuela Preparatoria 22, brindó un mensaje de bienvenida.

En su mensaje, la Maestra Téllez indicó que la administración de la Preparatoria tiene la disposición de dar el mejor de los servicios educativos, atender las dudas y mantenerles informados en lo referente al desempeño académico de sus hijos.

Aprovechó la misma, para mandar un saludo por parte del Rector de nuestra Universidad, el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, y a la vez, resaltar las atenciones y el apoyo del Alcalde de Juárez, N.L., el Lic. Heriberto Treviño Cantú, de quien señaló el compromiso de seguir al pendiente de las necesidades de le Preparatoria 22, Unidad Juárez.

En este evento, presentó al M.E.E. Víctor Manuel García Elizondo, como nuevo Responsable Administrativo de la Unidad Juárez, quien al cederle la palabra, se puso a disposición de los Padres de Familia y comunidad educativa de esta Unidad. Posteriormente, ambos directivos estuvieron atendiendo de manera personal, a los asistentes.

CALENDARIO CURSOS DE TERCERA Y QUINTA OPORTUNIDAD

CALENDARIZACIÓN DE CURSOS DEL 11 AL 13 DE SEPTIEMBRE

Calendarización de cursos de terceras y quintas oprtunidades del 11 al 13 de septiembre del 2017

CURSOS DE ASESORÍAS PARA TERCERA OPORTUNIDAD SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE 2017