20 de Noviembre  |  Buscar

GRAN ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN EN LA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA Y EXPO PREPA 22, UNIDAD JUÁREZ

BIENVENIDA A JUNTA CON PADRES DE FAMILIA Y EXPO PREPA 22

Juárez, Nuevo León, 19 de agosto 2017.- Enmarcada por una concurrida asistencia, en la Junta con Padres de Familia, la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Escuela Preparatoria 22, brindó un mensaje de bienvenida.

En su mensaje, la Maestra Téllez indicó que la administración de la Preparatoria tiene la disposición de dar el mejor de los servicios educativos, atender las dudas y mantenerles informados en lo referente al desempeño académico de sus hijos.

Aprovechó la misma, para mandar un saludo por parte del Rector de nuestra Universidad, el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, y a la vez, resaltar las atenciones y el apoyo del Alcalde de Juárez, N.L., el Lic. Heriberto Treviño Cantú, de quien señaló el compromiso de seguir al pendiente de las necesidades de le Preparatoria 22, Unidad Juárez.

En este evento, presentó al M.E.E. Víctor Manuel García Elizondo, como nuevo Responsable Administrativo de la Unidad Juárez, quien al cederle la palabra, se puso a disposición de los Padres de Familia y comunidad educativa de esta Unidad. Posteriormente, ambos directivos estuvieron atendiendo de manera personal, a los asistentes.

PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO.

LA UNIDAD PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO CONVOCA A LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

Cineminuto por la Igualdad de Género tiene por objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en una cultura igualitaria y libre de violencia entre mujeres y hombres a través de realización de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Agosto - Diciembre 2017 para ambas Unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 2DO. PARCIAL DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 2do. Parcial del Semestre: Agosto - Diciembre 2017, ambas unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS PREVENTIVAS PARA 2DO. PARCIAL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

ESTE 5 Y 6 DE OCTUBRE SE ABREN INSCRIPCIONES PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

Este 5 y 6 de octubre se abren inscripciones para Asesorías Preventivas.

CURSOS DE ASESORÍAS PARA 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD

Inscripción de cursos de 4ta. y 6ta. Oportunidades del 23 al 25 de octubre del 2017.