26 de Abril  |  Buscar

GRAN ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN EN LA JUNTA CON PADRES DE FAMILIA Y EXPO PREPA 22, UNIDAD JUÁREZ

BIENVENIDA A JUNTA CON PADRES DE FAMILIA Y EXPO PREPA 22

Juárez, Nuevo León, 19 de agosto 2017.- Enmarcada por una concurrida asistencia, en la Junta con Padres de Familia, la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Escuela Preparatoria 22, brindó un mensaje de bienvenida.

En su mensaje, la Maestra Téllez indicó que la administración de la Preparatoria tiene la disposición de dar el mejor de los servicios educativos, atender las dudas y mantenerles informados en lo referente al desempeño académico de sus hijos.

Aprovechó la misma, para mandar un saludo por parte del Rector de nuestra Universidad, el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, y a la vez, resaltar las atenciones y el apoyo del Alcalde de Juárez, N.L., el Lic. Heriberto Treviño Cantú, de quien señaló el compromiso de seguir al pendiente de las necesidades de le Preparatoria 22, Unidad Juárez.

En este evento, presentó al M.E.E. Víctor Manuel García Elizondo, como nuevo Responsable Administrativo de la Unidad Juárez, quien al cederle la palabra, se puso a disposición de los Padres de Familia y comunidad educativa de esta Unidad. Posteriormente, ambos directivos estuvieron atendiendo de manera personal, a los asistentes.

SE ABRE CONVOCATORIA PARA BACHILLERATO BILINGÜE, BACHILLERATO PROGRESIVO EN INGLÉS Y PROGRESIVO EN FRANCÉS

EN UNIDAD LINDA VISTA

Les compartimos la fechas y requisitos para entrar a estos bachilleratos.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4tA.Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de Exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Enero - Junio 2018 para nuestra Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIO DE EXÁMENES SEGUNDO PARCIAL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Calendario de Exámenes Segundo Parcial Semestre Enero - Junio 2018

ENTREGA DE CALIFICACIONES 1ER. EXAMEN PARCIAL, SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

El jueves 15 de Marzo se les invita a los padres de familia a la reunión para entrega de las calificaciones del primer examen parcial correspondiente al Semestre: Enero - Junio 2018.

SERVICIO SOCIAL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE

PERIODO JUNIO - NOVIEMBRE 2018

INSCRIPCIONES DEL SERVICIO SOCIAL PARA ALUMNOS DE 4º SEMESTRE DEL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE.