20 de Noviembre  |  Buscar

ENTREGA RECTOR RECONOCIMIENTOS AL MÉRITO ACADÉMICO 2016 - 2017

EN SESIÓN SOLEMNE, EL RECTOR MTRO. ROGELIO G. GARZA RIVERA, ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS AL MERITO ACADÉMICO A LOS MEJORES PROMEDIOS DE CADA DEPENDENCIA

Unidad Mederos, UANL, Sábado 26 de agosto 2017.- Durante la Sesión Solemne del H. Consejo Universitario, nuestro Rector, el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, otorgó reconocimientos al Mérito Académico  20016 – 2017 a los mejores promedios de cada una de las Dependencias Universitarias (29 escuelas preparatorias y 26 facultades).

Nuestra Preparatoria estuvo representada por José Heriberto Tenorio Serrano, quien con un promedio de 98.4, mejor promedio de la generación 2015 – 2017, se hizo merecedor a tan distinguido reconocimiento.

En el referido evento, la Coordinadora de la Preparatoria 22, M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, así mismo, entregó un reconocimiento al Estudiante José Heriberto Tenorio, haciéndose acompañar del M.D.M. Miguel Ángel Betancourt Ramírez, Consejero Profesor y Homero Yair Cantú Rossell, Consejero Estudiante.

José Heriberto, actualmente cursa el primer semestre de la licenciatura en Economía en la Facultad de Economía de la UANL.

PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO.

LA UNIDAD PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO CONVOCA A LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

Cineminuto por la Igualdad de Género tiene por objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en una cultura igualitaria y libre de violencia entre mujeres y hombres a través de realización de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Agosto - Diciembre 2017 para ambas Unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 2DO. PARCIAL DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 2do. Parcial del Semestre: Agosto - Diciembre 2017, ambas unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS PREVENTIVAS PARA 2DO. PARCIAL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

ESTE 5 Y 6 DE OCTUBRE SE ABREN INSCRIPCIONES PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

Este 5 y 6 de octubre se abren inscripciones para Asesorías Preventivas.

CURSOS DE ASESORÍAS PARA 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD

Inscripción de cursos de 4ta. y 6ta. Oportunidades del 23 al 25 de octubre del 2017.