16 de Enero  |  Buscar

ENTREGA RECTOR RECONOCIMIENTOS AL MÉRITO ACADÉMICO 2016 - 2017

EN SESIÓN SOLEMNE, EL RECTOR MTRO. ROGELIO G. GARZA RIVERA, ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS AL MERITO ACADÉMICO A LOS MEJORES PROMEDIOS DE CADA DEPENDENCIA

Unidad Mederos, UANL, Sábado 26 de agosto 2017.- Durante la Sesión Solemne del H. Consejo Universitario, nuestro Rector, el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, otorgó reconocimientos al Mérito Académico  20016 – 2017 a los mejores promedios de cada una de las Dependencias Universitarias (29 escuelas preparatorias y 26 facultades).

Nuestra Preparatoria estuvo representada por José Heriberto Tenorio Serrano, quien con un promedio de 98.4, mejor promedio de la generación 2015 – 2017, se hizo merecedor a tan distinguido reconocimiento.

En el referido evento, la Coordinadora de la Preparatoria 22, M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, así mismo, entregó un reconocimiento al Estudiante José Heriberto Tenorio, haciéndose acompañar del M.D.M. Miguel Ángel Betancourt Ramírez, Consejero Profesor y Homero Yair Cantú Rossell, Consejero Estudiante.

José Heriberto, actualmente cursa el primer semestre de la licenciatura en Economía en la Facultad de Economía de la UANL.

INDICACIONES DE COMO INSCRIBIRTE DESDE TU ESPACIO WEB DE SIASE PARA SELECCIONAR ASIGNATURA(S) OPTATIVA(S)

Inscripciones Estudiantes de Cuarto Semestre

Solo para estudiantes que cursaran cuarto semestre de Enero a Junio 2018

CURSO DE INVIERNO 2018 UNIDAD JUÁREZ

PARA ESTUDIANTES PRÓXIMOS A INGRESAR A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE.

Instrucciones para el pago. Ingresar a tu cuenta del SIASE. Descargar el recibo de pago e imprimir a partir del 22 de Diciembre. Efectuar el pago de $350 en el banco Banorte, a partir del día 22 de diciembre 2017 hasta el 10 de enero 2018.

CURSO DE INVIERNO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

PARA ESTUDIANTES PRÓXIMOS A INGRESAR A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO A SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE

SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2018

Leer bien el procedimiento para tu reingreso al Semestre Enero a Junio 2018.

AVISO URGENTE, SE POSPONE INICIO DE CURSOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD, DEL LUNES 11 AL MARTES 12 DE DICIEMBRE DE 2017

CALENDARIO DE CURSOS PARA SEGUNDA OPORTUNIDAD SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Calendario de cursos y precios para segunda oprtunidad.