22 de Septiembre  |  Buscar

ENTREGA RECTOR RECONOCIMIENTOS AL MÉRITO ACADÉMICO 2016 - 2017

EN SESIÓN SOLEMNE, EL RECTOR MTRO. ROGELIO G. GARZA RIVERA, ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS AL MERITO ACADÉMICO A LOS MEJORES PROMEDIOS DE CADA DEPENDENCIA

Unidad Mederos, UANL, Sábado 26 de agosto 2017.- Durante la Sesión Solemne del H. Consejo Universitario, nuestro Rector, el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, otorgó reconocimientos al Mérito Académico  20016 – 2017 a los mejores promedios de cada una de las Dependencias Universitarias (29 escuelas preparatorias y 26 facultades).

Nuestra Preparatoria estuvo representada por José Heriberto Tenorio Serrano, quien con un promedio de 98.4, mejor promedio de la generación 2015 – 2017, se hizo merecedor a tan distinguido reconocimiento.

En el referido evento, la Coordinadora de la Preparatoria 22, M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, así mismo, entregó un reconocimiento al Estudiante José Heriberto Tenorio, haciéndose acompañar del M.D.M. Miguel Ángel Betancourt Ramírez, Consejero Profesor y Homero Yair Cantú Rossell, Consejero Estudiante.

José Heriberto, actualmente cursa el primer semestre de la licenciatura en Economía en la Facultad de Economía de la UANL.

CALENDARIO CURSOS DE TERCERA Y QUINTA OPORTUNIDAD

CALENDARIZACIÓN DE CURSOS DEL 11 AL 13 DE SEPTIEMBRE

Calendarización de cursos de terceras y quintas oprtunidades del 11 al 13 de septiembre del 2017

CURSOS DE ASESORÍAS PARA TERCERA OPORTUNIDAD SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE 2017