19 de Junio  |  Buscar

ENTREGA RECTOR RECONOCIMIENTOS AL MÉRITO ACADÉMICO 2016 - 2017

EN SESIÓN SOLEMNE, EL RECTOR MTRO. ROGELIO G. GARZA RIVERA, ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS AL MERITO ACADÉMICO A LOS MEJORES PROMEDIOS DE CADA DEPENDENCIA

Unidad Mederos, UANL, Sábado 26 de agosto 2017.- Durante la Sesión Solemne del H. Consejo Universitario, nuestro Rector, el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, otorgó reconocimientos al Mérito Académico  20016 – 2017 a los mejores promedios de cada una de las Dependencias Universitarias (29 escuelas preparatorias y 26 facultades).

Nuestra Preparatoria estuvo representada por José Heriberto Tenorio Serrano, quien con un promedio de 98.4, mejor promedio de la generación 2015 – 2017, se hizo merecedor a tan distinguido reconocimiento.

En el referido evento, la Coordinadora de la Preparatoria 22, M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, así mismo, entregó un reconocimiento al Estudiante José Heriberto Tenorio, haciéndose acompañar del M.D.M. Miguel Ángel Betancourt Ramírez, Consejero Profesor y Homero Yair Cantú Rossell, Consejero Estudiante.

José Heriberto, actualmente cursa el primer semestre de la licenciatura en Economía en la Facultad de Economía de la UANL.

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES DE QUINTA ADELANTADA UNIDAD JUÁREZ

ESTUDIANTES DE CUARTO SEMESTRE SEMESTRE: ENERO – JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES QUE EGRESAN EN ENERO A JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES DE QUINTA Y/O TERCERA ADELANTADA UNIDAD LINDA VISTA

ESTUDIANTES DE CUARTO SEMESTRE SEMESTRE: ENERO – JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

OPORTUNIDADES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES QUE EGRESAN EN ENERO A JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

CALENDARIO DE EXÁMENES 2DA OPORTUNIDAD SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018 UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ

Te compartimos el calendario de Exámenes de 2da Oportunidad para el Semestre Enero - Junio 2018.

CALENDARIO DE EXÁMENES 2DA OPORTUNIDAD SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018 UNIDAD LINDA VISTA

FECHAS PARA TOMA DE FOTOGRAFÍAS ASPIRANTES A PRIMER INGRESO EN UNIDAD JUÁREZ

UNIDAD JUÁREZ