25 de Junio  |  Buscar

Carrera PANTERAS CON CAUSA de la Preparatoria 22

Más de 3mil 500 participantes

Guadalupe, N.L., 3 de octubre 2016.- La Carrera de "PANTERAS CON CAUSA" fue como se denominó este domingo 2 de octubre al tradicional Trote Pantera de la Preparatoria 22 donde más de 3mil 500 participantes entre estudiantes, docentes, padres de familia e invitados estuvieron en acción.

Motivados por un nuevo escenario dentro de las instalaciones del Parque Tolteca y el Río La Silla así como por el apoyo que se estuvo otorgando al Hospital Universitario de lo recaudado por la Preparatoria 22 para ser donado a la Unidad Renal, fue como todos los asistentes vivieron una mañana deportiva y activa con causa.

Arropados con grandes personalidades como lo fue el alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos; el Director del Instituto Municipal del Deporte, José Juan Guajardo; el titular de Educación Municipal, José Santos Pérez; el Director de Deportes UANL, Jaime Vallejo Salinas y el Director Académico del de la Facultad de Medicina, Ángel Martínez Ponce de León, entre más invitados, fue como este evento se efectuó con gran éxito para la Preparatoria 22.

El Director de la Preparatoria 22, Carlos Torres González, en su mensaje de apertura agradeció infinitamente a los estudiantes y a sus padres de familia por el gran apoyo que mostraron para participar en la carrera y mencionó que gracias a sus donativos se logró reunir el monto de 203mil 500 pesos que se donaron al Hospital Universitario y que es un gran orgullo para las PANTERAS poder entregar este apoyo para una tan noble causa.

Por su parte en el mensaje a los asistentes el alcalde mencionó “El Municipio de Guadalupe siempre será un aliado de todas aquellas causas sociales que sean para sumar y beneficiar a los que más necesitan, y para ello Guadalupe siempre estará abierto”, previo a dar el disparo de salida de los corredores. Además felicitó a la Preparatoria 22 de la UANL, por su 41 aniversario y el trabajo realizado durante estos años, formando a los jóvenes.

Al término de la carrera se premió a los corredores que obtuvieron los primeros lugares.

En la rama varonil, Luis Carlos López Casas, fue el primer lugar con 14min 02seg; Cristián Milán Riquelme, segundo lugar con 14min 20seg, y Juan de Dios Peña Lozano, en el tercer lugar con 14min 21seg. Mientras que en la rama femenil,  Adriana Ruiz Malerva en primer lugar con 20min 13seg; Astrid Gómez Ruiz, en segundo con 20min 48seg, y Mara Valeria Rodríguez, en tercero con 21min 01seg.

Posteriormente se entregó el cheque simbólico de manos del director Carlos Torres al Dr. Ángel Martínez del Hospital Universitario donde éste último brindó un mensaje de agradecimiento a los asistentes y los invitó a seguir apoyando siempre que puedan a tan nobles causas, ya que siempre es un honor servir a la comunidad y con estos estímulos se logra mucha ayuda para todos los pacientes.

Aviso acerca de Resultados PAE 2017 Unidad Linda Vista

Semestre ENE-JUN.2017

Los resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León serán publicados en Internet a partir del 7 de julio de 2017.

Exámenes Extraordinarios

Semestre ENE-JUN.2017

Revisa la programación de Exámenes 4a. y 2a. Oportunidad Especiales.

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.