21 de Agosto  |  Buscar

Carrera PANTERAS CON CAUSA de la Preparatoria 22

Más de 3mil 500 participantes

Guadalupe, N.L., 3 de octubre 2016.- La Carrera de "PANTERAS CON CAUSA" fue como se denominó este domingo 2 de octubre al tradicional Trote Pantera de la Preparatoria 22 donde más de 3mil 500 participantes entre estudiantes, docentes, padres de familia e invitados estuvieron en acción.

Motivados por un nuevo escenario dentro de las instalaciones del Parque Tolteca y el Río La Silla así como por el apoyo que se estuvo otorgando al Hospital Universitario de lo recaudado por la Preparatoria 22 para ser donado a la Unidad Renal, fue como todos los asistentes vivieron una mañana deportiva y activa con causa.

Arropados con grandes personalidades como lo fue el alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos; el Director del Instituto Municipal del Deporte, José Juan Guajardo; el titular de Educación Municipal, José Santos Pérez; el Director de Deportes UANL, Jaime Vallejo Salinas y el Director Académico del de la Facultad de Medicina, Ángel Martínez Ponce de León, entre más invitados, fue como este evento se efectuó con gran éxito para la Preparatoria 22.

El Director de la Preparatoria 22, Carlos Torres González, en su mensaje de apertura agradeció infinitamente a los estudiantes y a sus padres de familia por el gran apoyo que mostraron para participar en la carrera y mencionó que gracias a sus donativos se logró reunir el monto de 203mil 500 pesos que se donaron al Hospital Universitario y que es un gran orgullo para las PANTERAS poder entregar este apoyo para una tan noble causa.

Por su parte en el mensaje a los asistentes el alcalde mencionó “El Municipio de Guadalupe siempre será un aliado de todas aquellas causas sociales que sean para sumar y beneficiar a los que más necesitan, y para ello Guadalupe siempre estará abierto”, previo a dar el disparo de salida de los corredores. Además felicitó a la Preparatoria 22 de la UANL, por su 41 aniversario y el trabajo realizado durante estos años, formando a los jóvenes.

Al término de la carrera se premió a los corredores que obtuvieron los primeros lugares.

En la rama varonil, Luis Carlos López Casas, fue el primer lugar con 14min 02seg; Cristián Milán Riquelme, segundo lugar con 14min 20seg, y Juan de Dios Peña Lozano, en el tercer lugar con 14min 21seg. Mientras que en la rama femenil,  Adriana Ruiz Malerva en primer lugar con 20min 13seg; Astrid Gómez Ruiz, en segundo con 20min 48seg, y Mara Valeria Rodríguez, en tercero con 21min 01seg.

Posteriormente se entregó el cheque simbólico de manos del director Carlos Torres al Dr. Ángel Martínez del Hospital Universitario donde éste último brindó un mensaje de agradecimiento a los asistentes y los invitó a seguir apoyando siempre que puedan a tan nobles causas, ya que siempre es un honor servir a la comunidad y con estos estímulos se logra mucha ayuda para todos los pacientes.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

Fechas de inscripción a asesorías remediales

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE 2017 *

Procedimiento para asignación de grupo para primer y tercer semestre

Unidad Linda Vista y Juárez

Inscripciones de Reingreso Unidad Juárez

Semestre AGO-DIC.2017

Pasos a seguir para efectuar inscripciones de reingreso semestre Agosto a Diciembre 2017

Cursos de Inglés y Francés en Unidad Linda Vista

Semestre AGO-DIC.2017

Te invitamos a los cursos sabatinos que ofrece el Departamento de Educación Continua.

Inscripciones de Reingreso Semestre AGO-DIC.2017 Unidad Linda Vista

Leer bien el procedimiento para tu reingreso al Semestre Ago-Dic.2017 estudiantes que van a tercer semestre.