22 de Julio  |  Buscar

"TROTE PANTERA 2017, PANTERAS CON CAUSA"

LA PREPARATORIA 22 TE INVITA A PARTICIPAR EN EL "TROTE PANTERA 2017, PANTERAS CON CAUSA"

La Preparatoria 22 invita a estudiantes, profesores, padres de familia y comunidad en general a participar en el “Trote Pantera 2017, Panteras Con Causa” a celebrarse el domingo 29 de octubre de 2017, a las 7:00 hrs. en la Preparatoria 22, Unidad Linda Vista, la inscripción será destinada a los damnificados por los recientes sismos en el sur del país y tendrá un costo de $50.00 pesos. ¡Te esperamos!

M.E.S. María Soledad Téllez Montoya,

Coordinadora de Preparatoria 22

Estudiantes Confirmados a Primer Semestre

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Consulta tu grupo y aula para el curso propedéutico

AVISO ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO - Unidad Linda Vista

Inscripción Definitiva Sistematizada de Primer Ingreso al Nivel Medio Superior

Instructivo para el estudiante

FECHAS PARA TOMA DE FOTOGRAFÍA ASPIRANTES QUE PRESENTAN EL SÁBADO 21 DE JULIO DE 2018

DOCUMENTOS QUE DEBES TRAER Y COMO DEBERÁ PRESENTARSE EL ASPIRANTE EL DÍA INDICADO.

Inscripciones *** DE REINGRESO SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2018 ***

UNIDAD JUÁREZ

Pasos a seguir en la Unidad Juárez para realizar tu inscripción de reingreso al semestre AGOSTO A DICIEMBRE 2018 por medio de Internet (www.uanl.mx/enlinea)

Inscripciones * DE REINGRESO SEMESTRE AGOSTO A DICIEMBRE 2018 *