21 de Agosto  |  Buscar

Abiertas las Inscripciones para Examen TOEFL

Semestre ENE-JUN.2017

A los alumnos de nuevo ingreso interesados en el Bachillerato Bilingüe les recordamos que el período de registros para el examen TOEFL es del 28 abril al 12 de mayo de 2017.

La aportación del examen TOEFL ($850 pesos) es independiente del Examen de Conocimientos y Habilidades.

Para más detalles acudir o llamar al Departamento de Educación a Continua ubicado en el 3er. piso a un costado del aula 27 en el Edificio de la Pantera.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

Fechas de inscripción a asesorías remediales

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE 2017 *

Procedimiento para asignación de grupo para primer y tercer semestre

Unidad Linda Vista y Juárez

Inscripciones de Reingreso Unidad Juárez

Semestre AGO-DIC.2017

Pasos a seguir para efectuar inscripciones de reingreso semestre Agosto a Diciembre 2017

Cursos de Inglés y Francés en Unidad Linda Vista

Semestre AGO-DIC.2017

Te invitamos a los cursos sabatinos que ofrece el Departamento de Educación Continua.

Inscripciones de Reingreso Semestre AGO-DIC.2017 Unidad Linda Vista

Leer bien el procedimiento para tu reingreso al Semestre Ago-Dic.2017 estudiantes que van a tercer semestre.