18 de Julio  |  Buscar

PORTAFOLIOS ACADÉMICOS PARA SEGUNDAS ESPECIALES ENERO-JUNIO 2019

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Aqui encontrarás todos los Portafolios de Evidencias  para Oportunidades Extraordinarias referentes al Semestre: Enero - Junio 2019

Nota: Se irán integrando los Portafolios de Evidencias en la medida en que estos estén listos.

Base de Datos

Comprensión y Expresión Lingüística

Etimologías

Fundamentos de Génetica y Biotecnología

Inglés IV

Ciencias Sociales II

Fiolosofía

Introducción a las Actividades Empresariales

Temas Selectos de Química

Temas Selectos de Física

Robótica Educativa

Inscripción Definitiva Sistematizada de Primer Ingreso al Nivel Medio Superior

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Avisos e Instructivo para el estudiante de nuevo ingreso de la Unidad Linda Vista y Juárez.

TRAMITES A TRAVÉS DEL SIASE

DEPARTAMENTO ESCOLAR Y DE ARCHIVO

Realice la pre–solicitud del trámite de certificado de estudios, carta pasante, diploma o pasantía. Consulte el avance del trámite en www.uanl.mx/enlinea, después de tres días hábiles de haber realizado la pre–solicitud. Importante En caso de no contar con clave de usuario y contraseña, acudir a la Escuela o Facultad.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 2019 UNIDAD JUÁREZ

Unidad Juárez

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General y Bachiller Técnico en Enfermería en la Preparatoria 22 Unidad Juárez se les convoca a participar en el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del  Estado de Nuevo León 2019.

Unidad Linda Vista

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Bilingüe, Bachillerato Progresivo Inglés o Francés, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria 22 Unidad Linda Vista

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2019 *

Unidad Linda Vista

Indicaciones para estudiantes QUE NO SE HAN INSCRITO O NO TIENEN GRUPO tanto de segundo como de cuarto semestre.