04 de Octubre  |  Buscar

OBTIENE PREPARATORIA 22 TETRACAMPEONATO EN TORNEO INTRAUNIVERSITARIO DE HALTEROFILIA

LA PREPARATORIA 22 SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA VARONIL

Ciudad Universitaria, viernes 13 de octubre 2017.- Los  integrantes del equipo representativo de halterofilia de la Preparatoria 22 se coronaron campeones en la categoría varonil, en la modalidad de equipos, logrando con esto el tetracampeonato.

En la rama femenil, se consiguió el segundo lugar por equipos en el torneo intrauniversitario de la especialidad, celebrado en las instalaciones del Gimnasio del Centro de Alto Rendimiento (CARE).

¡Gracias a todo el cuerpo de entrenadores y estudiantes competidores por su esfuerzo y dedicación!

¡Felicidades a todo el equipo por tan destacada participación! ¡Felicidades a las Panteras de la Prepa 22!

#SomosUNI #YoSoyPrepa22 #OrgullosamentePANTERAS

CALENDARIO DE MEDIO TERMINO AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

CALENDARIO DE 3ERAS Y 5TAS AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

Asesorias Preventivas 1er Parcial Agosto - Diciembre 2022

⚠️ IMPORTANTE ⚠️ A toda la comunidad estudiantil de Preparatoria 22 Unidad Linda Vista y Unidad Juárez, les compartimos la información correspondiente a las Asesorías Preventivas para 1er. Parcial.

Calendario de Examen de Primer Parcial Agosto - Diciembre 2022

Unidad Linda Vista y Unidad Juárez

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE DEL 2022 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ