04 de Octubre  |  Buscar

GANA PREPARATORIA 22 TROFEO UNIVERSIDAD 2016-2017.

El Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera, otorgó en una emotiva ceremonia, el Trofeo Universidad 2016-2017 a la Escuela Preparatoria 22

Cd. Universitaria, 16 de agosto 2017.- Enmarcado por una gran concurrencia, nuestro Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera, otorgó en una emotiva ceremonia, el Trofeo Universidad 2016-2017, en su categoría Preparatorias, otorgó a nuestra organización, Preparatoria 22, que con 8,889  puntos derivados de los resultados en los torneos intrauniversitarios, se hizo acreedora a este reconocimiento.

Fue la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de la Preparatoria 22, quien en representación de toda esta comunidad estudiantil recibió tan distinguido galardón.

En su mensaje, el Rector felicitó y reconoció el esfuerzo, compromiso, talento y entusiasmo de todos los deportistas de la universidad.

CALENDARIO DE MEDIO TERMINO AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

CALENDARIO DE 3ERAS Y 5TAS AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

Asesorias Preventivas 1er Parcial Agosto - Diciembre 2022

⚠️ IMPORTANTE ⚠️ A toda la comunidad estudiantil de Preparatoria 22 Unidad Linda Vista y Unidad Juárez, les compartimos la información correspondiente a las Asesorías Preventivas para 1er. Parcial.

Calendario de Examen de Primer Parcial Agosto - Diciembre 2022

Unidad Linda Vista y Unidad Juárez

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE DEL 2022 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ