04 de Octubre  |  Buscar

FESTEJA UNIDAD JUÁREZ CON CERTAMEN DE DECORACIÓN DE SALONES CON MOTIVOS MEXICANOS LAS FIESTAS PATRIAS

DENTRO DEL MARCO DE LOS FESTEJOS POR EL 117 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA, LA COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN Y CULTURA, CELEBRÓ CON UNA DIVERTIDA CONCURSO DE DECORACIÓN DE SALONES

Unidad Juárez, jueves 14 de septiembre 2017.- Dentro del marco de los festejos por el 117 aniversario del inicio de la Guerra de la Independencia, la Coordinación de Extensión y Cultura, celebró con una divertida concurso de decoración de salones con motivos patrios, donde el trabajo en equipo, la integración, la formación cívica y el ambiente festivo reinaron durante la tarde; Fue en la explanada de la Unidad Juárez de nuestra Preparatoria, donde el M.E.S. Víctor Manuel García Elizondo, Responsable Administrativo, en representacion de la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, Coordinadora de nuestra institución,  encabezó la premiación, fueron las maestras Hilda García, Alma Flores y Virginia Macías, distinguidas Profesoras de nuestra institución, quienes fingieron como jueces del certamen, distinguiendo al salón número 2 de mencionado plantel quien resultó ganador.

CALENDARIO DE MEDIO TERMINO AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

CALENDARIO DE 3ERAS Y 5TAS AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

Asesorias Preventivas 1er Parcial Agosto - Diciembre 2022

⚠️ IMPORTANTE ⚠️ A toda la comunidad estudiantil de Preparatoria 22 Unidad Linda Vista y Unidad Juárez, les compartimos la información correspondiente a las Asesorías Preventivas para 1er. Parcial.

Calendario de Examen de Primer Parcial Agosto - Diciembre 2022

Unidad Linda Vista y Unidad Juárez

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE DEL 2022 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ