04 de Octubre  |  Buscar

RESPONDE LA COMUNIDAD DE LA PREPARATORIA 22 AL LLAMADO DE TIGRES AL RESCATE.

LOS ESTUDIANTES, PROFESORES ATENDIERON EL LLAMADO REALIZADO POR NUESTRA COORDINADORA LA M.E.S. MARÍA SOLEDAD TÉLLEZ MONTOYA A PARTICIPAR A ESTA CAUSA.

Ciudad Universitaria, Viernes 15 de septiembre de 2017.- Con motivo la colecta convocada por la Dirección de Actividades Estudiantiles, mediante su campaña “Tigres al Rescate”, para la recaudación de víveres con el objetivo de ayudar a los damnificados de los reciente terremoto en el sur del país; la Coordinación de Desarrollo Estudiantil y Desarrollo Sustentable de nuestra Preparatoria 22, hizo la entrega de lo recolectado entre las comunidad de nuestra preparatoria, fue durante la presente semana que en ambas Unidades de la Preparatoria 22 (Linda Vista y Juárez) los estudiantes, profesores atendieron el llamado realizado por nuestra Coordinadora la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya a participar a esta causa.

CALENDARIO DE MEDIO TERMINO AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

CALENDARIO DE 3ERAS Y 5TAS AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

Asesorias Preventivas 1er Parcial Agosto - Diciembre 2022

⚠️ IMPORTANTE ⚠️ A toda la comunidad estudiantil de Preparatoria 22 Unidad Linda Vista y Unidad Juárez, les compartimos la información correspondiente a las Asesorías Preventivas para 1er. Parcial.

Calendario de Examen de Primer Parcial Agosto - Diciembre 2022

Unidad Linda Vista y Unidad Juárez

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE DEL 2022 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ