04 de Octubre  |  Buscar

ASUME EL M.E.S. JAVIER LEAL CHAPA CARGO DE DIRECTOR DE LA PREPARATORIA 22.

EN UNA SOLEMNE CERMONIA ENCABEZADA POR EL RECTOR DE NUESTRA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS, LA H. JUNTA DE GOBIERNO DE LA UANL TOMÓ PROTESTA AL NUEVO DIRECTOR DE LA PREPARATORIA 22.

Guadalupe, N.L. a 11 de diciembre de 2017.- En punto de las 12:00 hrs. del día lunes 11 de diciembre, en el Auditorio “César Pámanes Narváez” de la Preparatoria 22, se llevó a cabo la Ceremonia Solemne de Toma de Protesta de Director, encabezada por el Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera, donde el Presidente de la H. Junta de Gobierno, Dr. José Santos García Alvarado, le Tomó Protesta al M.E.S. Anastacio Javier Leal Chapa, como nuevo Director de la Preparatoria 22.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios exhortó al Maestro Leal Chapa a alinear su esfuerzo con los objetivos de la UANL de Trascender para Transformar; así mismo, ofreció su apoyo incondicional para llevar por buen camino los destinos de nuestra Preparatoria.

En el mismo evento protocolario, el Maestro Garza Rivera reconoció el esfuerzo de la M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, como Coordinadora de la Preparatoria 22 en un periodo de transición llevado con orden y tranquilidad.

CALENDARIO DE MEDIO TERMINO AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

CALENDARIO DE 3ERAS Y 5TAS AGOSTO - DICIEMBRE 2022

UNIDAD LINNDA VISTA Y JUAREZ

Asesorias Preventivas 1er Parcial Agosto - Diciembre 2022

⚠️ IMPORTANTE ⚠️ A toda la comunidad estudiantil de Preparatoria 22 Unidad Linda Vista y Unidad Juárez, les compartimos la información correspondiente a las Asesorías Preventivas para 1er. Parcial.

Calendario de Examen de Primer Parcial Agosto - Diciembre 2022

Unidad Linda Vista y Unidad Juárez

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE DEL 2022 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ