03 de Junio  |  Buscar

Unidad Linda Vista

Centro de Atención Digital

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Si tienes algún requerimiento de atención sobre alguno de nuestros Departamentos, ponemos a su disposición los siguientes grupos de MSTEAMS

Aspirantes de Primer Ingreso Interesados en CURSAR EL BACHILLERATO BILINGÜE

Información dirigida a todos aspirantes interesados en cursar el Bachillerato Bilingüe

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 2020

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Bilingüe, Bachillerato Progresivo Inglés o Francés, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria 22 Unidad Linda Vista.

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2020 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Indicaciones para estudiantes de CUARTO SEMESTRE BACHILLERATO GENERAL QUE NO HAN SELECCIONADO SUS MATERIAS OPTATIVAS O A LOS ESTUDIANTES DE LOS OTROS SEMESTRES QUE NO TIENEN GRUPO ASIGNADO de segundo, tercero, cuarto y sexto semestre.

AVISO INSCRIPCIONES DE REINGRESO SEMESTRE ENERO A JUNIO 2020

Estudiantes de la Unidad Linda Vista que cursarán el Segundo, Tercero, Cuarto y Sexto Semestre antes de consultar el grupo asignado para el semestre ENERO A JUNIO 2020..