07 de Agosto  |  Buscar

ASESORÍAS PREVENTIVAS DE FÍSICA

SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE

Una atenta invitación a estudiantes de segundo y cuarto semestre que requieran de asesorías  en Física o presenten dudas en los temas de los Programas de estudio de Física I y Temas Selectos de Física.

Con el propósito de proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias, que aseguren un buen desempeño de los estudiantes en la próxima evaluación global, la Academia de Física implementa un Programa de Asesorías Preventivas de Física I y Temas Selectos de Física, mismo que se realizará durante el período de exámenes globales.

El material de trabajo durante las sesiones, será el PIA de la asignatura correspondiente, para su resolución durante este proceso.

La distribución de grupos y docentes responsables de impartir la asesoría, será publicada en espacios estratégicos, página Web y FaceBook de la Preparatoria.

COORDINACIÓN DE FÍSICA

Estudiantes Confirmados a Primer Semestre

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Todos los trámites son por INTERNET, para la inscripción definitiva en el sitio de la Universidad Autónoma de Nuevo León (www.uanl.mx/enlinea) e información para curso propedéutico en el sitio de la preparatoria (www.preparatoria22.uanl.mx)..