18 de Julio  |  Buscar

panteras con causa

LA PREPARATORIA 22 TE INVITA A PARTICIPAR EN EL

La Preparatoria 22 invita a estudiantes, profesores, padres de familia y comunidad en general a participar en el “Trote Pantera 2017, Panteras Con Causa” a celebrarse el domingo 29 de octubre de 2017, a las 7:00 hrs. en la Preparatoria 22, Unidad Linda Vista, la inscripción será destinada a los damnificados por los recientes sismos en el sur del país y tendrá un costo de $50.00 pesos. ¡Te esperamos!

M.E.S. María Soledad Téllez Montoya,

Coordinadora de Preparatoria 22

Inscripción Definitiva Sistematizada de Primer Ingreso al Nivel Medio Superior

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Avisos e Instructivo para el estudiante de nuevo ingreso de la Unidad Linda Vista y Juárez.

TRAMITES A TRAVÉS DEL SIASE

DEPARTAMENTO ESCOLAR Y DE ARCHIVO

Realice la pre–solicitud del trámite de certificado de estudios, carta pasante, diploma o pasantía. Consulte el avance del trámite en www.uanl.mx/enlinea, después de tres días hábiles de haber realizado la pre–solicitud. Importante En caso de no contar con clave de usuario y contraseña, acudir a la Escuela o Facultad.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 2019 UNIDAD JUÁREZ

Unidad Juárez

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General y Bachiller Técnico en Enfermería en la Preparatoria 22 Unidad Juárez se les convoca a participar en el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del  Estado de Nuevo León 2019.

Unidad Linda Vista

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Bilingüe, Bachillerato Progresivo Inglés o Francés, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria 22 Unidad Linda Vista

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2019 *

Unidad Linda Vista

Indicaciones para estudiantes QUE NO SE HAN INSCRITO O NO TIENEN GRUPO tanto de segundo como de cuarto semestre.