17 de Febrero  |  Buscar

AVISO IMPORTANTE Estudiantes Confirmados a Primer Semestre

Unidades Linda Vista y Juárez

Estimados padres de familia el próximo lunes 5 de Agosto SOLO SE DARÁ ACCESO A LOS ESTUDIANTES para su ubicación en las aulas correspondientes para dar inicio al semestre Agosto a Diciembre de 2019. El martes 6 de agosto en horario de 9:00 a 18:00 horas pueden acudir si desean realizar algún trámite o aclarar alguna situación, dé antemano agradecemos su compresión.

El Departamento de Tesorería de la Preparatoria 22 Unidad Linda Vista estará abierto el sábado 3 de agosto de 9:00 AM a 12 PM únicamente se atenderán a los estudiantes de la Unidad Linda Vista.

Ante de consultar el grupo asignado para el semestre AGOSTO A DICIEMBRE 2019 por medio de los servicios en línea www.uanl.mx/enlinea deben verificar que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Cuota Escolar de rectoría, pagada.

2. Paquete de Libros e Infraestructura, pagados.

3. Curso de Propedéutico, pagado.

La consulta  del grupo asignado será a partir de las 16:00 horas del 2 de Agosto de 2019 cumpliendo con los requisitos de los puntos 1, 2 y 3.

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE ENERO A JUNIO 2020 *

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Indicaciones para estudiantes de CUARTO SEMESTRE BACHILLERATO GENERAL QUE NO HAN SELECCIONADO SUS MATERIAS OPTATIVAS O A LOS ESTUDIANTES DE LOS OTROS SEMESTRES QUE NO TIENEN GRUPO ASIGNADO de segundo, tercero, cuarto y sexto semestre.

AVISO INSCRIPCIONES DE REINGRESO SEMESTRE ENERO A JUNIO 2020

Estudiantes de la Unidad Linda Vista que cursarán el Segundo, Tercero, Cuarto y Sexto Semestre antes de consultar el grupo asignado para el semestre ENERO A JUNIO 2020..

Curso de Habilidades y Planea Unidad Juárez

Unidad Juárez

Para estudiantes que ingresarán a segundo, cuarto y sexto semestre en el periodo Enero a Junio 2020

Curso de Habilidades y Planea Unidad Linda Vista

Unidad Linda Vista

Información para el Reingreso de Estudiantes Semestre Enero a Junio 2020

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA PREPARATORIA 22 UNIDADES LINDA VISTA Y JUÁREZ SE LES INFORMA QUE YA ESTÁN DISPONIBLES LOS AVISOS DE PAGOS EN SU APARTADO CORRESPONDIENTE DEL SIASE, PARA QUE PROCEDAN A IMPRIMIRLOS Y ACUDAN A CUALQUIER SUCURSAL BANORTE A EFECTUAR EL PAGO CORRESPONDIENTE.