28 de Octubre  |  Buscar

AVISO IMPORTANTE Estudiantes Confirmados a Primer Semestre

Unidades Linda Vista y Juárez

Estimados padres de familia el próximo lunes 5 de Agosto SOLO SE DARÁ ACCESO A LOS ESTUDIANTES para su ubicación en las aulas correspondientes para dar inicio al semestre Agosto a Diciembre de 2019. El martes 6 de agosto en horario de 9:00 a 18:00 horas pueden acudir si desean realizar algún trámite o aclarar alguna situación, dé antemano agradecemos su compresión.

El Departamento de Tesorería de la Preparatoria 22 Unidad Linda Vista estará abierto el sábado 3 de agosto de 9:00 AM a 12 PM únicamente se atenderán a los estudiantes de la Unidad Linda Vista.

Ante de consultar el grupo asignado para el semestre AGOSTO A DICIEMBRE 2019 por medio de los servicios en línea www.uanl.mx/enlinea deben verificar que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Cuota Escolar de rectoría, pagada.

2. Paquete de Libros e Infraestructura, pagados.

3. Curso de Propedéutico, pagado.

La consulta  del grupo asignado será a partir de las 16:00 horas del 2 de Agosto de 2019 cumpliendo con los requisitos de los puntos 1, 2 y 3.

Inscripciones Asesorías Remediales

Las Asesorías Remediales de Agosto 2020 a Enero 2021 se llevarán en línea por medo de MS-TEAMS..

INSCRIPCIONES DE PRIMER INGRESO

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Estas indicaciones son muy importantes para que concluyas tú inscripción definitiva ante Rectoría y la Preparatoria 22.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO SEMESTRE AGOSTO 2020 A ENERO 2021

UNIDAD LINDA VISTA Y JUÁREZ

Estudiantes que cursarán el Tercero, Cuarto y Quinto Semestre; antes de consultar el grupo asignado para el semestre AGOSTO 2020 A ENERO 2021

Centro de Atención Digital