27 de Mayo  |  Buscar

VISITA DEL PREMIO N.L. A LA COMPETITIVIDAD

Un año más trabajando por mantener la calidad educativa de nuestra institución

PREPARATORIA 22 RECIBIÓ LA VISITA DEL PREMIO NUEVO LEÓN A LA COMPETITIVIDAD

Guadalupe, N.L., 18 de agosto 2016.- Una de las tareas permanentes que se desarrolla dentro de la Preparatoria 22, es el trabajo en base a los diferentes estándares de calidad dentro de una organización, por lo que éste día la Preparatoria 22 recibió la visita de los evaluadores del Premio Nuevo León a la Competitividad (PNLC) que se emite desde la Secretaria de Desarrollo Económico del estado anualmente.

Basados en nueve criterios de evaluación, los visitantes del PNLC tuvieron entre su agenda de actividades dentro del plantel Linda Vista, una reunión con el personal administrativo de la organización, visitas a las aulas, laboratorios, gimnasio, auditorio y diferentes espacios con los que cuenta el Plantel, conversaron con personal docente y administrativo y alumnos, a fin de poder constatar cómo es que se desarrollan las actividades diarias dentro del organismo.

El Director de la Preparatoria 22 Carlos Torres González fue el encargado de guiar y acompañar, junto a un grupo del equipo administrativo, a los evaluadores durante toda su estancia en éste día de actividades.

Programación extemporánea de Toma de Fotografía para aspirantes a nuevo ingreso Unidad Juárez

Semestre ENE-JUN.2017

Para todos aquellos aspirantes que no se presentaron en la cita anterior, encuentra aquí la programación extemporánea en la Unidad Linda Vista.

Programación extemporánea de Toma de Fotografía para aspirantes a nuevo ingreso Unidad Linda Vista

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Abiertas las Inscripciones para Examen TOEFL

Semestre ENE-JUN.2017

A todos los alumnos de nuevo ingreso interesados en incorporarse al Bachillerato Bilingüe podrán inscribirse del 28 de abril al 12 de mayo en el Departamento de Educación Continua para presentar el examen TOEFL necesario.