24 de Julio  |  Buscar

VISITA DEL PREMIO N.L. A LA COMPETITIVIDAD

Un año más trabajando por mantener la calidad educativa de nuestra institución

PREPARATORIA 22 RECIBIÓ LA VISITA DEL PREMIO NUEVO LEÓN A LA COMPETITIVIDAD

Guadalupe, N.L., 18 de agosto 2016.- Una de las tareas permanentes que se desarrolla dentro de la Preparatoria 22, es el trabajo en base a los diferentes estándares de calidad dentro de una organización, por lo que éste día la Preparatoria 22 recibió la visita de los evaluadores del Premio Nuevo León a la Competitividad (PNLC) que se emite desde la Secretaria de Desarrollo Económico del estado anualmente.

Basados en nueve criterios de evaluación, los visitantes del PNLC tuvieron entre su agenda de actividades dentro del plantel Linda Vista, una reunión con el personal administrativo de la organización, visitas a las aulas, laboratorios, gimnasio, auditorio y diferentes espacios con los que cuenta el Plantel, conversaron con personal docente y administrativo y alumnos, a fin de poder constatar cómo es que se desarrollan las actividades diarias dentro del organismo.

El Director de la Preparatoria 22 Carlos Torres González fue el encargado de guiar y acompañar, junto a un grupo del equipo administrativo, a los evaluadores durante toda su estancia en éste día de actividades.

Inscripciones de Primer Ingreso

Unidad Linda Vista y Juárez

Semestre Agosto a Diciembre 2017

TOMA DE FOTOGRAFÍA ASPIRANTES A PRIMER INGRESO BACHILLERATO A DISTANCIA

Unidad Linda Vista

Estudiantes Confirmados a Primer Ingreso

Unidad Linda Vista y Juárez

Pasos a seguir para realizar su inscripción y consultar su grupo del curso propedéutico.

Inscripciones de Reingreso Semestre AGO-DIC.2017 Unidad Linda Vista

Conoce el procedimiento para tu reingreso al Semestre Ago-Dic.2017.

AVISO ACERCA DE RESULTADOS PAE 2017 UNIDAD JUAREZ

Semestre ENE-JUN.2017

Los resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León serán publicados en Internet a partir del 7 de julio de 2017.