21 de Agosto  |  Buscar

VISITA DEL PREMIO N.L. A LA COMPETITIVIDAD

Un año más trabajando por mantener la calidad educativa de nuestra institución

PREPARATORIA 22 RECIBIÓ LA VISITA DEL PREMIO NUEVO LEÓN A LA COMPETITIVIDAD

Guadalupe, N.L., 18 de agosto 2016.- Una de las tareas permanentes que se desarrolla dentro de la Preparatoria 22, es el trabajo en base a los diferentes estándares de calidad dentro de una organización, por lo que éste día la Preparatoria 22 recibió la visita de los evaluadores del Premio Nuevo León a la Competitividad (PNLC) que se emite desde la Secretaria de Desarrollo Económico del estado anualmente.

Basados en nueve criterios de evaluación, los visitantes del PNLC tuvieron entre su agenda de actividades dentro del plantel Linda Vista, una reunión con el personal administrativo de la organización, visitas a las aulas, laboratorios, gimnasio, auditorio y diferentes espacios con los que cuenta el Plantel, conversaron con personal docente y administrativo y alumnos, a fin de poder constatar cómo es que se desarrollan las actividades diarias dentro del organismo.

El Director de la Preparatoria 22 Carlos Torres González fue el encargado de guiar y acompañar, junto a un grupo del equipo administrativo, a los evaluadores durante toda su estancia en éste día de actividades.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

Fechas de inscripción a asesorías remediales

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE 2017 *

Procedimiento para asignación de grupo para primer y tercer semestre

Unidad Linda Vista y Juárez

Inscripciones de Reingreso Unidad Juárez

Semestre AGO-DIC.2017

Pasos a seguir para efectuar inscripciones de reingreso semestre Agosto a Diciembre 2017

Cursos de Inglés y Francés en Unidad Linda Vista

Semestre AGO-DIC.2017

Te invitamos a los cursos sabatinos que ofrece el Departamento de Educación Continua.

Inscripciones de Reingreso Semestre AGO-DIC.2017 Unidad Linda Vista

Leer bien el procedimiento para tu reingreso al Semestre Ago-Dic.2017 estudiantes que van a tercer semestre.