26 de Abril  |  Buscar

TIENE LA PREPARATORIA 22 UNIDAD LINDA VISTA, JUNTA CON PADRES DE FAMILIA Y EXPO PREPA 22 AGO-DIC 2017

Guadalupe, Nuevo León, a 12 de agosto de 2017.- Este sábado 12 de agosto se llevó a cabo la EXPO PREPA 22 correspondiente al semestre Ago-Dic 2017, donde personal administrativo de las diferentes áreas con las que cuenta nuestra Preparatoria expusieron sus actividades; enmarcada por una gran asistencia por parte de Madres y Padres de Familia de estudiantes de nuevo ingreso. A su vez se realizó la “Junta con Padres de Familia, organizada por la Máxima Autoridad de la Preparatoria, en la cual se difundieron los lineamientos de conducta, agenda del estudiante, así como reglamentación referente a parámetros de evaluación, derechos y obligaciones de alumnos, además de hacer de su conocimiento la manera del como monitorear y dar seguimiento, a través del sistema SIASE, al desempeño de su sus hijos.

Durante el evento, la Coordinadora de la Preparatoria 22, la  M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, dio  un mensaje de bienvenida a las Madres y Padres de Familia, además de atender personalmente diversas inquietudes por parte de los asistentes y exhortarlos a llevar a cabo un ejercicio corresponsable entre Padres y Maestros, para colaborar con la formación integral de los estudiantes.

SE ABRE CONVOCATORIA PARA BACHILLERATO BILINGÜE, BACHILLERATO PROGRESIVO EN INGLÉS Y PROGRESIVO EN FRANCÉS

EN UNIDAD LINDA VISTA

Les compartimos la fechas y requisitos para entrar a estos bachilleratos.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4tA.Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de Exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Enero - Junio 2018 para nuestra Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIO DE EXÁMENES SEGUNDO PARCIAL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

Calendario de Exámenes Segundo Parcial Semestre Enero - Junio 2018

ENTREGA DE CALIFICACIONES 1ER. EXAMEN PARCIAL, SEMESTRE ENERO - JUNIO 2018

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

El jueves 15 de Marzo se les invita a los padres de familia a la reunión para entrega de las calificaciones del primer examen parcial correspondiente al Semestre: Enero - Junio 2018.

SERVICIO SOCIAL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE

PERIODO JUNIO - NOVIEMBRE 2018

INSCRIPCIONES DEL SERVICIO SOCIAL PARA ALUMNOS DE 4º SEMESTRE DEL BACHILLER TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE Y BACHILLER TÉCNICO EN ACT. FÍSICA Y DEPORTE.