22 de Septiembre  |  Buscar

TIENE LA PREPARATORIA 22 UNIDAD LINDA VISTA, JUNTA CON PADRES DE FAMILIA Y EXPO PREPA 22 AGO-DIC 2017

Guadalupe, Nuevo León, a 12 de agosto de 2017.- Este sábado 12 de agosto se llevó a cabo la EXPO PREPA 22 correspondiente al semestre Ago-Dic 2017, donde personal administrativo de las diferentes áreas con las que cuenta nuestra Preparatoria expusieron sus actividades; enmarcada por una gran asistencia por parte de Madres y Padres de Familia de estudiantes de nuevo ingreso. A su vez se realizó la “Junta con Padres de Familia, organizada por la Máxima Autoridad de la Preparatoria, en la cual se difundieron los lineamientos de conducta, agenda del estudiante, así como reglamentación referente a parámetros de evaluación, derechos y obligaciones de alumnos, además de hacer de su conocimiento la manera del como monitorear y dar seguimiento, a través del sistema SIASE, al desempeño de su sus hijos.

Durante el evento, la Coordinadora de la Preparatoria 22, la  M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, dio  un mensaje de bienvenida a las Madres y Padres de Familia, además de atender personalmente diversas inquietudes por parte de los asistentes y exhortarlos a llevar a cabo un ejercicio corresponsable entre Padres y Maestros, para colaborar con la formación integral de los estudiantes.

CALENDARIO CURSOS DE TERCERA Y QUINTA OPORTUNIDAD

CALENDARIZACIÓN DE CURSOS DEL 11 AL 13 DE SEPTIEMBRE

Calendarización de cursos de terceras y quintas oprtunidades del 11 al 13 de septiembre del 2017

CURSOS DE ASESORÍAS PARA TERCERA OPORTUNIDAD SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE 2017