20 de Noviembre  |  Buscar

TIENE LA PREPARATORIA 22 UNIDAD LINDA VISTA, JUNTA CON PADRES DE FAMILIA Y EXPO PREPA 22 AGO-DIC 2017

Guadalupe, Nuevo León, a 12 de agosto de 2017.- Este sábado 12 de agosto se llevó a cabo la EXPO PREPA 22 correspondiente al semestre Ago-Dic 2017, donde personal administrativo de las diferentes áreas con las que cuenta nuestra Preparatoria expusieron sus actividades; enmarcada por una gran asistencia por parte de Madres y Padres de Familia de estudiantes de nuevo ingreso. A su vez se realizó la “Junta con Padres de Familia, organizada por la Máxima Autoridad de la Preparatoria, en la cual se difundieron los lineamientos de conducta, agenda del estudiante, así como reglamentación referente a parámetros de evaluación, derechos y obligaciones de alumnos, además de hacer de su conocimiento la manera del como monitorear y dar seguimiento, a través del sistema SIASE, al desempeño de su sus hijos.

Durante el evento, la Coordinadora de la Preparatoria 22, la  M.E.S. María Soledad Téllez Montoya, dio  un mensaje de bienvenida a las Madres y Padres de Familia, además de atender personalmente diversas inquietudes por parte de los asistentes y exhortarlos a llevar a cabo un ejercicio corresponsable entre Padres y Maestros, para colaborar con la formación integral de los estudiantes.

PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO.

LA UNIDAD PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO CONVOCA A LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

Cineminuto por la Igualdad de Género tiene por objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en una cultura igualitaria y libre de violencia entre mujeres y hombres a través de realización de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad del Semestre: Agosto - Diciembre 2017 para ambas Unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

CALENDARIZACIÓN DE EXÁMENES DE 2DO. PARCIAL DEL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

UNIDAD LINDA VISTA Y UNIDAD JUÁREZ

Calendarización de exámenes de 2do. Parcial del Semestre: Agosto - Diciembre 2017, ambas unidades, Unidad Linda Vista y Unidad Juárez.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS PREVENTIVAS PARA 2DO. PARCIAL SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

ESTE 5 Y 6 DE OCTUBRE SE ABREN INSCRIPCIONES PARA ASESORÍAS PREVENTIVAS.

Este 5 y 6 de octubre se abren inscripciones para Asesorías Preventivas.

CURSOS DE ASESORÍAS PARA 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD SEMESTRE: AGOSTO - DICIEMBRE 2017

FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD

Inscripción de cursos de 4ta. y 6ta. Oportunidades del 23 al 25 de octubre del 2017.