25 de Junio  |  Buscar

Semana Deportiva de la Prepa 22 Unidad Linda Vista

Celebrando el 41 aniversario de la Preparatoria 22

Guadalupe, N.L., 3 de octubre 2016.- Una semana llena de actividades relacionadas al deporte y la actividad física fue como la Unidad Linda Vista celebró la Semana Deportiva 2016.

Con diferentes conferencias y pláticas con grandes figuras del deporte mexicano como lo fue la visita del atleta olímpico Diego del Real Galindo, quien recientemente acaba de regresar de los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde se ubicó en la 4a posición en Lanzamiento de Martillo; fue como varios alumnos tuvieron la oportunidad de charlar con él, tomarse fotos, preguntarle inquietudes y demás detalles sobre su carrera deportiva y su forma de disciplina para llegar hasta dónde lo ha logrado.

Enriquecedora también fue la visita del entrenador de la Selección Mexicana de Voleibol Varonil, Jorge Miguel Azair, que estuvo participando en JO Río 2016 después de una sequía de más de 40 años que un equipo mexicano no participara en esta bonita disciplina. De igual manera la visita del equipo de Tigres Amputados UANL comandados por Eduardo Gallardo, hizo reflexionar a los estudiantes de cómo se puede llegar muy lejos en la vida si así se lo proponen, aún con alguna falta física.

Una más y de gran dinamismo fue la charla que la periodista deportiva Nancy Arreola Fierro estuvo teniendo con los estudiantes dónde mediante videos y proyecciones audiovisuales mostró parte de su trabajo y lo que ello implica, siempre con el fin de exponer a los estudiantes lo motivador e interesante que es esta bonita profesión.

Así mismo como parte de las distintas actividades con la que se cerró este evento fue un encuentro deportivo de Basquetbol entre estudiantes-deportistas PANTERAS y maestras de la institución, mostrando en cada momento las habilidades con las que contaba cada equipo.

Aviso acerca de Resultados PAE 2017 Unidad Linda Vista

Semestre ENE-JUN.2017

Los resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León serán publicados en Internet a partir del 7 de julio de 2017.

Exámenes Extraordinarios

Semestre ENE-JUN.2017

Revisa la programación de Exámenes 4a. y 2a. Oportunidad Especiales.

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.