26 de Marzo  |  Buscar

Semana Deportiva de la Prepa 22 Unidad Linda Vista

Celebrando el 41 aniversario de la Preparatoria 22

Guadalupe, N.L., 3 de octubre 2016.- Una semana llena de actividades relacionadas al deporte y la actividad física fue como la Unidad Linda Vista celebró la Semana Deportiva 2016.

Con diferentes conferencias y pláticas con grandes figuras del deporte mexicano como lo fue la visita del atleta olímpico Diego del Real Galindo, quien recientemente acaba de regresar de los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde se ubicó en la 4a posición en Lanzamiento de Martillo; fue como varios alumnos tuvieron la oportunidad de charlar con él, tomarse fotos, preguntarle inquietudes y demás detalles sobre su carrera deportiva y su forma de disciplina para llegar hasta dónde lo ha logrado.

Enriquecedora también fue la visita del entrenador de la Selección Mexicana de Voleibol Varonil, Jorge Miguel Azair, que estuvo participando en JO Río 2016 después de una sequía de más de 40 años que un equipo mexicano no participara en esta bonita disciplina. De igual manera la visita del equipo de Tigres Amputados UANL comandados por Eduardo Gallardo, hizo reflexionar a los estudiantes de cómo se puede llegar muy lejos en la vida si así se lo proponen, aún con alguna falta física.

Una más y de gran dinamismo fue la charla que la periodista deportiva Nancy Arreola Fierro estuvo teniendo con los estudiantes dónde mediante videos y proyecciones audiovisuales mostró parte de su trabajo y lo que ello implica, siempre con el fin de exponer a los estudiantes lo motivador e interesante que es esta bonita profesión.

Así mismo como parte de las distintas actividades con la que se cerró este evento fue un encuentro deportivo de Basquetbol entre estudiantes-deportistas PANTERAS y maestras de la institución, mostrando en cada momento las habilidades con las que contaba cada equipo.

EXÁMENES 2do. parcial

Semestre ENE-JUN.2017

Conoce la programación de los Exámenes de 2°. Parcial del Semestre Enero-Junio.2017.

Asesorías Preventivas rumbo al 2° Parcial

Semestre ENE-JUN.2017

Conoce la programación de Asesorías Preventivas rumbo al 2° parcial del semestre. Se impartirán del 22-24 marzo 2017.

REVISA la oferta del Departamento de Educación Continua

Semestre ENE-JUN.2017

CONOCE la oferta del Departamento de Educación Continua de nuestra preparatoria.

VISITA la BIBLIOTECA

Conoce sus nuevos servicios

La Biblioteca de la Preparatoria 22 en la Unidad Linda Vista tienen para ti mucho material de consulta con lo que puedes trabajar durante el semestre, además de nuevos servicios disponibles para ti... VISÍTALA!!!

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.