25 de Junio  |  Buscar

Preparatoria 22 reconocida por su nivel organizacional

Trabajo en Equipo, clave del éxito

Guadalupe, N.L., 14 de noviembre 2016.- La Preparatoria 22 como parte de la constancia que ha demostrado en los últimos años referente a la operación y estándares de calidad con los que se desarrollan todas las actividades de la institución, se hizo acreedora a dos reconocimientos destacados.

Primeramente el pasado 7 y 8 de noviembre recibió la visita de personal evaluador de la norma ISO 9001:2008 donde por segundo año consecutivo la institución fue reconocida con "cero hallazgos" después de haber visitado y constatado que todos y cada uno de los procedimientos planteados en los manuales de operación entregados, son realmente apegados a lo establecido en los escritos.

Posteriormente el 9 de noviembre en las instalaciones de Cintermex en el evento convocado por el Gobierno del Estado de parte de la Secretaría de Economía la Preparatoria 22 recibió la distinción de "Reconocimiento Platino" por haber obtenido por quinto año consecutivo el nivel de reconocimiento ORO que se otorga a las instituciones que muestran un compromiso y nivel organizacional de excelencia en el año evaluado.

Gran orgullo es el que mostró el director de la Preparatoria 22 el M.C. Carlos Torres González al haber obtenido dichos reconocimientos y muy placentero del gran equipo de trabajo que se ha logrado conformar por la administración que es en quien recae gran responsabilidad de llevar adelante todas las tareas que se evalúan en este tipo de concursos.

Aviso acerca de Resultados PAE 2017 Unidad Linda Vista

Semestre ENE-JUN.2017

Los resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León serán publicados en Internet a partir del 7 de julio de 2017.

Exámenes Extraordinarios

Semestre ENE-JUN.2017

Revisa la programación de Exámenes 4a. y 2a. Oportunidad Especiales.

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.