25 de Junio  |  Buscar

Preparatoria 22 recibe a Directores de Secundarias del Municipio de Juárez

Semestre ENE-JUN.2017

Juárez, N.L., 28 de febrero 2017.- Una mañana muy productiva dentro de las instalaciones de la Unidad Juárez de la Preparatoria 22, donde asistieron más de veinte Directores de Secundarias del Municipio de Juárez, N.L. fue la que se vivió éste martes en la institución.

Con el firme objetivo de ofrecerles de parte de todo el personal administrativo una explicación clara y precisa de todas las actividades académicas y extra académicas con las que se cuentan dentro del organismo, fue como los asistentes pudieron escuchar la información relevante ahí presentada.

La reunión contó con la presencia del Director de la Preparatoria 22 el M.C. Carlos Torres González, quien amablemente arrancó la reunión, donde brindó un primer mensaje de bienvenida y expuso ante los invitados el gran placer que ha sido que se haya podido cristalizar el hecho de contar con el plantel situado en el municipio y que todo esto ha sido posible gracias al apoyo incondicional y firme del Alcalde Heriberto Treviño Cantú y su equipo de trabajo.

Mencionó también que la Preparatoria está con una visión importante y con bastantes proyectos en puerta por lo que invitó a los asistentes a que mediante ellos pudieran permear la información que ahí se brindaría entre todos sus estudiantes; esto con la intención de que puedan estar informados de todos los beneficios que pueden adquirir al convertirse en alumnos de la institución.

Posterior al mensaje del Director Torres González, el equipo de trabajo inició con la exposición de sus tareas principales, área por área lo cual sirvió para clarificar y exponer todos los servicios y oferta de formación académica y extra académica con la que se cuenta en la Preparatoria 22.

Para el cierre algunos de los invitados mencionaron pequeñas dudas que fueron básicamente enfocadas en la existencia de posibles "becas" para sus alumnos, algunos detalles de procesos de admisión, otras más sobre el cupo y asignación de espacios y detalles relacionados al siguiente semestre Agosto-Diciembre 2017.

Por su parte el Lic. Raúl Mario Silva Marroquín, Director de Educación del Municipio de Juárez, fue muy atento al comentar a los presentes que el ayuntamiento cuenta con un convenio directo con la UANL donde se puede llegar a otorgar hasta un cincuenta por ciento de beca mediante su dependencia si así se solicita por sus habitantes.

Después de dos horas de amena reunión, se cerraron los trabajos recibiendo muy buenos comentarios para el equipo de trabajo de la Preparatoria 22 de parte de los asistentes invitados.

Aviso acerca de Resultados PAE 2017 Unidad Linda Vista

Semestre ENE-JUN.2017

Los resultados del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León serán publicados en Internet a partir del 7 de julio de 2017.

Exámenes Extraordinarios

Semestre ENE-JUN.2017

Revisa la programación de Exámenes 4a. y 2a. Oportunidad Especiales.

Aviso de Escolar

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso de Escolar sobre PRE-INSCRIPCIONES, REGULARIZACIONES, CAMBIOS y/o ABANDONOS.

Aviso Importante para alumnos de SEGUNDO SEMESTRE

Semestre ENE-JUN.2017

Aviso Importante para los alumnos de Segundo Semestre que cursarán Tercero durante el período de Agosto a Diciembre 2017.

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2017

PAE 2017

A los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en el Bachillerato General, Bachillerato Técnico Administrador Contable o Bachillerato Técnico en Actividad Física y Deportes en la Preparatoria No. 22 - Unidad Linda Vista.