21 de Agosto  |  Buscar

Preparatoria 22 celebra su Semana Deportiva en Unidad Juárez

Seguimos cultivando el modo de vida saludable

Juárez, N.L., 22 de septiembre 2016.- Una de las principales metas que tiene el Departamento Deportivo de la Preparatoria 22 es el de fomentar en los estudiantes una cultura de vida saludable y activa físicamente por lo que este 21, 22 y 23 de septiembre se encuentra en desarrollo la Semana Deportiva en la Unidad Juárez por primera ocasión.

En esta edición y como parte del programa de actividades este miércoles tuvieron una exhibición de Taekwondo conformada por el equipo representativo de las PANTERAS de la Prepa 22 dónde mostraron a los alumnos algunas variantes de diferentes artes marciales que se pueden practicar dentro del equipo, desde las modalidades de Wushu y Artes Marciales Mixtas hasta el Takwondo que es el deporte oficial del deporte universitario.

Dentro de la agenda el día de hoy estuvieron presenciando una exhibición de Kung Fu como parte de las actividades programadas y a las cuales los 15 grupos, 8 matutinos y 7 vespertinos conformados por los 710 estudiantes totales de la Unidad Juárez, están presenciando como parte del acercamiento deportivo que se quiere inculcar en ellos.

Para este viernes el Equipo de Animación de las PANTERAS de Prepa 22 estará dando un par de exhibiciones con el fin de motivar a las alumnas del reciente plantel a que se interesen por formar un nuevo grupo en aquel municipio y pueda seguir creciendo el interés por participar y activarse en actividades extra académicas.

Semana siguiente en Unidad Linda Vista

Dentro de éste mismo programa del acercamiento de la cultura física e inclinarlos a una forma de vida más saludable, la semana del 26 al 30 de septiembre se estará llevando a cabo la Semana Deportiva en la Unidad Linda Vista de la Preparatoria 22 situada en la misma colonia en el municipio de Guadalupe, N.L..

Entre las actividades programadas para los alumnos se tienen marcadas algunas pláticas motivacionales con Deportistas de Alto Rendimiento seleccionados estatales y nacionales, plática de experiencias vivenciales de periodistas deportivos, exhibiciones de diferentes equipos representativos, una dinámica de activación física masiva y algunos encuentros deportivos entre equipos de profesores vs estudiantes en diferentes disciplinas deportivas.

Con esto se pretende generar la inquietud en los estudiantes de que se animen a participar en los diferentes eventos programados para ellos.

INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

FECHAS DE INSCRIPCIÓN A ASESORÍAS REMEDIALES

Fechas de inscripción a asesorías remediales

INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS * SEMESTRE DE AGOSTO A DICIEMBRE 2017 *

Procedimiento para asignación de grupo para primer y tercer semestre

Unidad Linda Vista y Juárez

Inscripciones de Reingreso Unidad Juárez

Semestre AGO-DIC.2017

Pasos a seguir para efectuar inscripciones de reingreso semestre Agosto a Diciembre 2017

Cursos de Inglés y Francés en Unidad Linda Vista

Semestre AGO-DIC.2017

Te invitamos a los cursos sabatinos que ofrece el Departamento de Educación Continua.

Inscripciones de Reingreso Semestre AGO-DIC.2017 Unidad Linda Vista

Leer bien el procedimiento para tu reingreso al Semestre Ago-Dic.2017 estudiantes que van a tercer semestre.